Cap 12: Sentimientos

617 29 12
                                    

La puerta había sido azotada mientras el otro gritaba para que esperace y le diera una explicación de quien era aquella persona a la que se refería y seria mejor para aquella que amaba.

-. Erwin ! ... Espera ! -. Éste salió corriendo de donde ser encontraba para alcanzarlo -.

Pero cuando menos se dio cuenta ya se había ido, tratando de ver hacia donde se había ido volteo a todas partes hasta que lo encontró y fue hacia él rápidamente casi disparándose hacia él. Mientas él otro sintió solo jalaban de sus prendas volteo y enojado grito.

-. Que es lo que quieres !

-. Por qué te fuiste tan de repente ?! Quién ese "alguien"del que hablas ?! Quién es mejor para ella !? Quiero que me expliques eso !

-. Eso no es de tú incumbencia ...

-. Claro que lo es ! Quiero que lo me expliques !

-. Tan encaprichado estas en eso ? ...

-. .... Eres ... Eres tú cierto ?!! Eres al que te referías como "mejor" para ella, cierto ?!

-. Comenzó a reír bajo mientras cubría su boca con la mano tatando de bajar él volumen de su risa-.

-. Malditas seas Erwin ! Eres hombre muerto maldito pedazo de mierda !

-. Te das cuenta de lo que estas diciendo ? .... Ha ha ha ha ... Como si me dieras miedo.

-. Tch ! Deja de reír !

-. Te das cuenta de quien pasa la mayor parte de su tiempo con ella ? Así es ... Soy yo !
"Hanji ve con Erwin"... "dile a Erwin que" ... "Erwin te acompañara"..."Erwin esto" "Hanji lo otro".

-. Tú mismo me lo dijiste ! ... Prefiero estar sólo! ... con tus grandes fans ! Me dijiste que Hanji no te interesaba !

-. Lo dije ? ... Upss lo siento pero tú estas desaprovechando esta oportunidad de estar con ella, yo no haré lo mismo. Dijiste es "única y linda"... Y lo es por eso no pienso quedarme de brazos cruzados y haré lo que tenga que hacer para tenerla, claro , también la haré feliz y seré mucho mejor que tú. Un gusto discutir este tema contigo ahora si me permites debo retirarme.

Dejándolo ir y sin decir o hacer nada más que solo mirar hacia abajo y apretar sus puños, regreso de donde había venido pero las cosas no podían empeorar cuando una silueta demasiado femenina y con una voz "tierna" y chillona le saludo.

-. Hola Levi ... Como has estado -. Ésta le brindó una cálida sonrisa -.

-. P... Petra ...

Continuara .....

Amor Disparejo (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora