-Perdón ..pero tu quien eres ? - Dijo con una sonrisa para no incomodarlo -
-Como que quien soy .. Soy yo ..Levi !
-Perdon señor pero, no lo conozco lo siento ...
-Hanji , por favor ! ... Tus chistes de mal gusto no me dan risa .
-Lo lamento pero no se quien eres , donde esta Moblit ... Pregunte por el pero no me respondió ..
El castaño tiempo después entro a la sala y corrió a abrazar a su hermana - Me alegro de que etes bien Hanji ..
-No te preocupes ...amm Moblit -hizo ademanes para que se hacercarse a ella - Él quien es ? Y que hace aquí -Dijo en voz baja -
-Hanji es tu amigo ... Con el que -Fue interrumpido por el rubio-.
-Con el que ahora estas casada señorita ...-Golpeo a Levi con él codo y dijo en voz baja - es tu oportunidad idiota ...
-Casada !.. Yo no recuerdo tampoco eso .. Es en serio ?
-Si !.. Tu eres mi prometida yo vine a verte me preocupe por ti , es por eso que estoy aquí ...
- O mire señor -Tomo él rubio a Moblit de lis hombros y lo saco de la sala un rato - Mire..que es eso jaja -Lo empujo hacia afuera y se asomo por ultima vez a la sala y sonrió - No lo Arruines idiota jaja ..
Levi y Hanji habían quedado completamente solos en la sala así que seria una perfecta oportunidad para el asunto pendiente de él .
-... Entonces .. Eres mi esposo ??
- Si , lo soy -dijo en un tono serio y firme --Parces una persona muy amargada , porque etrita contigo, como fue que paso ...amm me enamoraste de seguro con algo muy romántico no ? ..me gustaría repetir eso ..
-Repetir que ...
-Quisiera que repitieras la forma en que ligrasye engancharse y enamorarme , tal vez y con eso recuerde algo , amor mio ..?
- "Como la había enamorado " , como crajos voy a hacer eso pensó el azabache ...que le daré , diré o llevare .. Que haré más bien .. No tengo idea esto no sale bien para mi - Claro , con mucho guto lo volveré a repetir .. Cuando quieres intentarlo de nuevo...
- Creo que si quiero recordarte rápido sera entonces después de que salga de aquí - Sonrió - Tendrás tiempo para realizar todo lo que hicimos juntos cierto ?
- Claro Hanji ... Todo era bien preparado como la primera vez ..
Hanji sonreía muy feliz , se alegraba de saber como había pasado todo o eso parecia mientras tanto ..Levi por dentro eraba que se moría , no sabia ni que iba a hacer o que le gustaría a ella pero ya se las arreglaría después. El tiempo ya había pasado rápido habían pasado dos meses desde aquel accidente y Hanji había sido dada de alta del hospital entonces el "gran día " por fin había llegado aun que para ser sinceros él azabache seguía sin saber que hacer y lo único que se le ocurrió fue una cena románica , lo típico ( ja ! ) ... Y el momento de ir por Hanji sería el momento más inquietante no sabría como saldría ni como reaccionaria.
Habían llegado al lugar destinado , la escena tenia una cena al aire libre con una manta sumamente grande, vino tinto , copas ,un canasto con cojines sobre el pasto verde que brillaba a la luz de la luna donde se podía observar una que otra estrella en el cielo, petalos de rosas rodeando todo el pequeño espacio donde estan , unas cuantas velas y un violinista tocando una hermosa melodía, la castaña estaba muy sorprendida por lo hecho de parte del otro que hasta no se imaginaba que le diera algo así .
-Wow !!!
-Esto fue lo que hicmos en nuestra primera cita y bueno aquí fue donde yo te propuse todo ...- decía en un tono firme para que fuera más creíble.
- En serio ? ... Eres muy empalagoso - miro al azabache mientras reía -
- sólo se quedo callado y respondió con un tono algo " tierno " para ver que causaría en ella esas actitudes - Pero si te había encantado -
- H-he? .. Que haces - empezó a reír más por el tono y cara que empezó a hacer-
- No se que te da risa ! .. Esto te funciona a ti esas.. Cosas raras y .. Y ..las caras que pones
- Jaja .. Creo que solo funciona en mi como ya dijiste .
Después de eso se sentaron sobre el pasto y comer un poco mientras sonaba la bella melodía que salia del violín para poco después abrir el vino y servirlo en las copas y tomar unas cuantas , habían palticado un rato ya y Hanji estaba medio ebria lo cual era una oportunidad para Levi de besarla de nuevo ... Pero entonces reacciono a tiempo y lo detuvo con su dedo preguntándole que le ocurría ...
- solo quería sentir tus labios .
- estaré ebria ! Pero no es para tanto - dijo con tono entre cortado -No fue una oportunidad muy buena que digamos , pensaba él ... Tal vez mas mientras más ebria la pusiera conseguiría otra cosa pero aun así no había funcionado después de retirarse de ahí paso la noche entera persiguiéndola por toda o casi toda la ciudad ya que el alcohol le safo más de lo normal los tornillos padabn de un lugar a otro , y tuvo que rescatarla varias veces de situaciones peligrosas en las que se había metido ...
Continuara ...
// mi imaginación ah muerto :'u .. Perdón si no les gusta pero es lo que más pude hacer xD :'v ... Bay :'v
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Levihan)
FanfictionEs una historia de un joven millonario y cantante (levi ) y una chica muy alocada y una simple mortal UwU (los personajes le pertenecen a Isayama , creador de la serie/anime/manga y la historia se situara en la época actual ojala y te guste mi histo...