cap 7 : pudiste haberlo hecho antes

946 60 37
                                    

Levi y Erwin habían ido al bar donde trabajaba la castaña para beber un rato pero cuando llegaron al parecer ella estaba ausente , tal vez estaría descansando lo cual seria un alivio para el pelinegro pues al estar cerca de ella o con su sola precensia se sentía nervioso , que por cierto ocultaba muy bien eso.

Ellos dos se pusieron a platicar sobre cosas del grupo de Levi mas tarde salio el tema que le inquietaba un poco él y entonces Erwin se dio cuenta de eso así que no dudo en hablar del tema .

—Erwi. ...creo que ella , ella en verdad me gusta y lo del plan se me fue de las manos tal vez sea por eso aunque lo dudo. Cuando va a la mansión me siento tan feliz y mi madre también lo es y aveces la regaño por las estupideces que dice y hace pero en parte es lo que me atrae de ella , su actitud de niña pequeña es única para mi , es ...tan .. Arriesgada, tan feliz, tan ..tan idiota .. Es perfecta pero no se como decirle lo que siento —Rie mientras alborota su cabello — Pero seguramente ella no tiene tiempo para estar en una relación seria y me rechazara y pensara que el idiota soy yo.

— y si el que se pone los obstáculos eres tu .. Que tal si ella no te rechaza .. Solo dicelo y ya , mira ella no siempre esta "disponible " tal vez algún día consiga a alguien que quiera estar con ella y hacerla feliz , no te va a estar esperando toda la vida para que le digas eso que sientes no todos los días te puedes encontrar a alguien como ella.

—Ella te gusta ? —miro figamente al rubio ante la pregunta hecha —

—jajaja, claro que no , es linda pero no creo que seguiré escribiendo libros y novelas yo me confirmó con las fans que tengo .

—Las "fans" son molestas.
— pues para mi no .

Y así siguieron pasando de tema a tema sin concluir uno, entonces fue cuando recibió una llamada de parte de Moblit .

— Que pasa ..
— H-Hanji !!! Ella !!
—Q-que tiene ! — Se empezó a preocupar por el tono en que contestó el contrario—
—Acaba de sufrir un accidente ! Vamos directo al hospital por favor ven y ayudame con esto .

Al escuchar que tubo un accidente se imagino lo peor

—Levi ! —Grito desesperado ya que no recibió respuesta alguna — Ya .. Ya viy para allá espera .

Ya en camino Levi le dijo a Erwin que la castaña había sufrido una accidente , así que le pidió que lo llevara , cuando llego al hospital vio a Moblit esperando sentado y desesperado en la sala de espera .

— y Hanji ?!!
—No lo se solo me dijieron que en un rato mas me dirían como estaba
—pero sabes que le paso ? ..
— S-su cabeza .. Había sangre .. Su ..su brazo estaba doblado ..yo ..yo ..
—Moblit , calamate .. No ..no hay que alterarnos .. Todo saldrá bien.. Ella es fuerte y va a hacer todo lo posible por sobrevivir .

—El enano tiene razón , aparte no creo que se quiera ir sin antes hacer de su vida algo mas que ser mesera en un bar no ?

Las palabras de los dos lo revonfirtaron pero seguía pensando en las cosas que haría sin su pequeña hermana , sus pensamientos solo eran negativos ante la situación que pasaba. Mientras tanto en la mente de Levi todo era casi igual ..que le diría a su madre cuando Hanji muriera ... Tal vez ella se llenaría de tristeza y estaría mas que devastada , mas tarde llegaría un doctor con lentes redondos y un pequeño bigote .

—Doctor como ...—Levi se quedo pasmado por el rostro que veía frente él —

—Grisha ? —respondio Erwin con confundido —

—Jeager ? —Termino de hablar —

Moblit solo se quedó confundió ante las palabras de los dos hombres , no entendía nada .

—Hola , Levi ..Erwin ..

—Que hace aquí ?

— Yo aquí trabajo ..por cierto como esta Mikasa —Fue interrumpido —

— Miren a lo no me importa como este la casa de quien ! Ni siquiera si se conocen ! Yo quiero saber como esta mi hermana !!!

—Grisha solo se quedó sin habla para después de unos cinco minutos responder — Usted es el que acompañó a la señorita Zoe ?
—Si es mi hermana ! ..como esta !
—Ella esta sana y salva no hay de que preocuparse solo se quedara unos meses internada aquí es todo por el momento puede recibir visitas, esta inconsciente pero en buen estado .

—Gracias —eso hizo que se sintiese aliviado y decidió ir al baño ya que esos nervios habían hecho un efecto en el —

Levi aprovechó para meterse a la sala donde al parecer estaba Hanji y fue cuando entonces tomo el valor necesario (aunque seguía siendo un cobarde.. Ella estaba en coma ..) para decirle sus sentimientos ...

—Muy bien ..aquí voy .. —se sentí sobre un banco que eraba al lado de la camilla — H-Hanji ..yo quiero decirte que .. Yo .. Agh! .. Ok .. Hanji tu... Tu me gustas .. Estoy enamorado de ti .. Y no puedo mas con esto tal vez no me escuches pero .. Tengo que decírtelo y soy un idiota.. Y yo .. —no salio comí esperaba exactamente pero para el contaba ..después de eso vio como estaba ella recostada y aunque estaba un poco moreteada para el se veía linda ...lo cual hizo que se fuera acercando lentamente hasta llegar a rozar sus labios con los de ella y entonces darle un sueve beso — esto .. Es ..porque te amo ..maldita cuatro ojos ..

Hanji empezó a moverse un poco lo cual hizo que se asustara él ...el beso funcionó para que despertase ? ... Esto era el cuento de la bella durmiente ? Seguro estaba loco ..solo pensaba eso

—Que..paso

—Sufriste un accidente , pero ya estas bien .. Y ahora que estas despierta yo ..

—Perdon ... Pero tú quien eres, donde esta Moblit ... —Dijo amable y sonriendo para no incomodarlo tanto —

......

Continuará ......

// otra vez yo :'u bueno .. Les dejo este pedasito pa' que vean que soy buena gente (?) :'u adiós nos actualizamos después (?) e.e xD

Amor Disparejo (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora