cap 10: "No Name" ...y algo más :v

799 39 56
                                    

"No Name" "No Name" , gritaba con entusiasmo y esperanza el pequeño castaño mientras agitaba sus banderas de un lado a otro.

—Jeager .... Te odio con todo mi ser .

—Ya se ! — Dijo por alguna extraña razón muy feliz —.

—Suban ... —Reclamo a los cuatro que se encontraban presentes —.

—Uuuuuh... He Marco , viajaremos en limusina ja! Mi sueño al fin se cumplió ~

—Si , si Jean — Sonreía mientras volteaba a verlo — Pero pensé que yo era tú sue...·

—Jajaja callate Marco ! Y sube ajaja — Tomo al pecoso por los hombros y lo empujo para que  subiera .

Hanji se quedó confundida , como siempre , cada vez que salia con esos dos algo extraño pasaba y al ver que subían uno por uno se les quedaba viendo con una sonrisa ellos respondieron de igual forma a las expresiones de ella. Cuando por ultimo subió el azabache fueron lo más rápido al instituto  claro ...no querían hacer esperar más a sus "queridos" fans ...

Al llegar al instituto bajaron rápidamente pero a Eren y a Mikasa, tanto Levi como Hanji los habían tomado del cuello de sus camisas antes de irse.

—Como piensas que voy a tocar mocoso de mier...

—Se tocar instrumentos Levi ....

—Ahi lo tienes primo ..tara~ ! — Dijo en tono "alegre" la pelinegra mientras alzaba los brazos en señal de victoria —

Levi no dijo nada solo soltó a Mikasa y le ordeno a la otra que soltara a Eren para después llevársela de la mano de vuelta a la limusina y encargo a Erwin que tragiese una guitarra rápido al igual que un traje para Hanji y llamase a Mike, fue a la parte trasera de la limusina para abrir la caguela y sacar vendas aún selladas y prosiguió a  colocarse una en la cabeza mientras con un orificio para poder ver , tomó la cabeza de Hanji y pasaba delicadamente las vendas por su cabeza igual con un orificio en un ojo había ya llegado Mike con un traje distinto y no como el que siempre usaba , tomo las vendas y se las colocó. Erwin llego igual ya con una guitarra roja con blanco se la entrego a Hanji.

— Hey Levi ... Soy tu esposa.... Como es que no sabias que sabía tocar instrumentos .

—Eso no importa , amm yo...luego hablamos.. Corre tenemos que entrar.

Los tres entraron por la puerta trasera del gimnacio donde Armin y eren los estaban esperando , entraron y subieron al escenario montado que se encontraba ahí , por fortuna aún  no había nadie lo cual sirvió para que montaran la batería prestada de parte de la escuela y ensayar un poco pero se empezaron a escuchar golpes en la puerta a lo cual llevo oleadas de fans y titanes mirando desde fuera, Levi miro a los otros dos y dio la indicación de empezar a tocar pero antes Hanji quería un minuto de fama  así que interrumpió a Levi quitándole el micrófono.

—Quien quiere acción !
*gritos de fans*

—Quien quiere oír al enano cantar !
*gritos de las chicas *

—Quien lo quiere en ropa interior !
*gritos más fuertes *

—Pues no se va a poder !
*silencio *

—Quien quiere que Levi cante desnudo !
*vuelven los gritos *

—Eren tú tienes novia , tú no grites ...

Quien quiere escuchar "No Name"!!!!

* ya empiezen de una vez*!

— Esta bien ~ ...

// activen la canción :v que me da flojera poner la letra xD //

Las fans y los fans gritaban y gritaban y Eren como siempre en primera fila gritando como una niña loca que le explotaban los ovarios y sangraba por la nariz mientras gritaba " Te amo Levi " y Mikasa sólo veía a Eren con odio. Mike seguía tocando la batería al igual que Hanji la guitarra mientras se alocaban un poco , al terminar de cantar Hanji y Mike se pusieron de acuerdo e hicieron un solo por 3 minutos cada quien , el azabache se quedaba con la boca abierta y no por Mike , él sabia perfectamente que sabia hacer eso , si no que fue por Hanji le impresionaba como sabia tocar tan bien la guitarra y sin equivocarse una sola vez.

Hanji en su momento de locura y solo con la guitarra termino dando brincos por el escenario y corriendo en círculos para después tirarse en el suelo y rodar por último azotar la guitarra contra el suelo.

—wooooooh! .. Otra vez !

El público guardó silencio por un minuto pero después empezaron a aplaudir tal parece que les había gustado el pequeño espectáculo de Hanji .

—Quieren otra ?!
*si , gritaron *

—Pues ya no jaja .... Adiós —Solto la guitarra al publico mientras se retiraba con Levi y Mike.

—Wow! Estuvieron geniales.

—Lo se  — Dijo con una gran sonrisa , la castaña esta muy emocionada tanto que llego a salir un poco de baba por su boca —

—Levi .. Digo señor puedo hablar con usted ?

—Que quieres jeager ...

—A solas , sera rápido si ? ...

Suspiro y fue de tras de él hasta llegar a una esquina del lugar  donde empezó a escuchar sermones de halagos y cosas que todo fan dice de su ídolo. Viendo menos se dio cuenta estaba acorralado entre la pared mientras Eren se le acercaba.

—Lo amo , señor ...

Empezó a reír como loco y tomo la barbilla del castaño y la apretó fuerte.— No entiendes que no me gustan los mocosos ? ... Y menos como tú jeager así que deja de molestar yo amo a Hanji ... Estúpido .— soltó la barbilla de este, lo empujo y se retiro mientras se acomodaba el saco —
Levi fue hacia Hanji y la tomo del brazo le planto un beso rápido en los labios y dijo a los demás que tenían que irse, dicho esto se retiró con ella mientras le quitaba las vendas lentamente al caminar.

—Hanji ... Tú... Me amas ?

—No recuerdo nada de nuestro pasado ... Pero dijiste que era tu esposa , tal vez por algo lo soy no ? , yo diría que si ..

—Lo dudas ? ... Dudas avces de eso ? ..acabas de hacerlo

—El hecho de que no recuerde es otra cosa , eso no significa que no lo haga.

—No me importa! ... Yo ..yo .. Tengo que pensar como enamorarte , necesitó estar solo un momento te iras con Erwin a la mansión pasaras a ver a mi madre yo ..yo necesito estar solo adiós .

Continuara...... 

// P.D : odio el ereri/riren -w-)9 .. Sólo lo puse por arenosa -w- ... Maldito sea el ereri ❤
Bay :v )/

Att: yo :v

Amor Disparejo (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora