cap 4:

1K 73 20
                                    

El pelinegro al igual que ella no supo que hacer , solo hizo lo que la castaña , seguir los besos y no tenía muy en claro que hacía pero no se quejaba para nada o si quiera hizo algo para detenerla. El camarógrafo que se encontraba escondido detras de un arbusto saco las evidencias necesarias para retirarse tiempo después ya estaba conforme, lo que no sabían los dos "tórtolos" era que ya no estaban siendo vigilados y seguían con los besos hasta que la castaña le pareció ya bastante raro de que tardara en tomar esas fotografías así que decidió separse de él empujandolo .

-Ya fue sufiente no crees ? ...-dijo mientras limpiaba sus labios con su manga -
-Se fue ? .. Bien ahora yo me iré también , adiós .
-Espera .. Primero me besas de la nada y ahora te vas ? Que te ocurre ..
-Claramente te dije que cooperarás y te callaras y eso fue lo que hisiste.

La castaña se quedo más confundida que antes , al ver que se alejo sin decir nada más ella también decidió volver al trabajo, al salir de su turno fue a casa como siempre solo que volvió a recibir otro de los mensajes de levi.

"Necesito que ahora actúes como si fueses mi nueva prometida ,nos vemos mañana en el mismo lugar "

-...... Qué?

A la mañana siguente fue al lugar que indico en el mensaje lo raro es que no iba solo si no que llevaba una limusina y unos tres guarda espaldas y el tipo que lo acompaño aquella vez al bar (Erwin).

-ammm..-mira a los lados -
-Te llevaré a la mansión , mi madre dice que le diga un motivo razonable por él cual me separe de Petra , y no se me ocurrió mas que la farsa de que fingieras ser mi nueva prometida , solo así me dejara de molestar con aquel tema. Ahora ponte esto no pienso llevarte en esas fachas .
-...
-por favor señorita sera rápido -dijo el rubio con una sonrisa -
- Tch.. Cuando llevemos te lo pondrás ahora sube .
-E-esta bien - subió a la limusina y al entrar se sintió algo extraño ella jamas se había subido en una de esas ..- wow .. Es enorme
-si , si como sea - el no le tomo importo su comentario solo indico al chofer para que arrancara -

Erwin y Levi hablaban sobre "algunas cosas " mientras que hanji solo estaba callada aun observando él interior , tiempo después llegaron a la mansión donde la castaña se quedo boca abierta ,era enorme , ella solo había visto ese tipo de lujos en revistas y T.V lo que la hizo sentir algo de nervios .

-cuando entres ve al baño de abajo te cambiaras ahí ..-le da un gancho cubierto con un tipo de tela que cubría la prenda - toma , ve rápido .

Tomo aquella prenda y entro a la mansión , que se veía aun más grande desde dentro pero no podía distraerse tenia que cambiarse cuando salio , los dos hombres la esperaban afuera.

-No pensé que se viera tan bien ...-susurro el pelinegro -

-Llevaba un hermoso vestido color negro que le llegaba arriva de las rodillas y unos tacones igual negros, no muy altos- ahora que ya me vestí ..

-Tenemos que ir arriba para que se presente señorita .

-No hace falta señor Smith , ya la estoy viendo yo misma -bajo las escaleras lentamente para después llegar abajo donde se encontraban y extender su mano hacía ella- mucho gusto me llamo Kruchel Ackerman , soy la madre de Levi . y me dijo que eres su nueva prometida como te llama querida .

-El gusto es mio , soy Hanji Zoe y si soy la nueva prometida de su hijo -le dijo mientras estrechaba su mano -

-Bien muchacha , sólo te pido un favor ...tú no lastimes a mi hijo como aquella mujer esta bien ? -le sonrió cálidamente - bueno quieren quedarse a cenar o se retiran ..

-Esta vez nos quedaremos madre.

Después de pasar vario tiempo hablando y conociendo a aquella mujer se gano su confianza la poco tiempo , solo que se sentía un poco mal ya que solo era un "plan" para que dejara el tema en el que estaba aferrada .

-Entonces hanji ... Ya que eres la nueva prometida de Levi ..quiero que me avisen cuando sera su boda y quiero nietos -reía un poco con lo ultimo dicho -

-C-claro señora ackerman, le daremos la fecha jeje..-su mente sólo daba vueltas .."boda" "nietos "? .. Ahora como salia de esta -

-Nos retiramos madre , tengo que ir a dejarla a su casa ..

- Qué? Pff para nada ella se quedara aquí dormirá en tu habitación tu cama es grande , la que se retira soy yo ..bueno un gusto haberte conocido hanji muy buenas noches -dicho esto se retiró a si habitación -

Los tres se quedaron mudos al no saber ya que estaban haciendo con su famoso "plan" tal parece que no salio como esperaban ...

Continuara .... :u

Amor Disparejo (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora