// los que vieron shingeki no kyojin chukkakkou ( o como sea xD ) van a entender la razón de porque metí a los titanes ❤ uwu //
Tras haber salvado a Hanji ya de varias de sus locuras decidió que era mejor regresar a la mansión o llevarla a su casa, pero para él era mejor idea llevarla con Moblit y la cuidase él no podía primero necesitaba recuperarse de la herida que le había dejado en el corazón esas palabras " tú quien eres " , simplemente no lo soportaba. Al llegar con Moblit Hanji estaba algo dormida pero no dejaba de decir tonterías , claro estaba ebria la castaña entro tambaleándose mientras Moblit le daba las gracia por cuidar de ella mientras estaba fuera el azabache se retiro para llegar cansado a su vivienda y subir a su cuarto tal vez para tomar una ducha y perderse en sus ideas .
Con Moblit el castañi regañaba así hermana ya que le había dicho que si había alcohol no pasara de exceso pero no le hizo caso.
- Oye vamos Moblit ~... Calmante haha
- No me voy a calamar ..bebiste mucho Hanji , por cierto ...le dijiste ?
- Jaja , no ~
- Dije y deje muy claro que no puedes hacer esto tienes que decirle !
- Para que ! .. Quiero ver hasta donde llega tal vez y así me enamore más de lo que yo ya estoy de él .
- Hanji ....
- shhhhh, seguiré fingiendo no acordarme de él , cuando en realidad me acuerdo perfectamente de todo jajaja ~
Dicho esto , callo en el suelo y durmió tirando baba. Para más tarde en la madrugada sonaba el teléfono de Moblit la llamada era de Erwin.
- Que quieres - Dijo en un tono molesto , quien no se molestaría a altas horas de la madrugada no ? -
- Quisiera saber como esta Hanji y su asunto de "perdida de memoria"
-Y porque marcas a esta hora ! Son las 4:00 am! .. Habla mas al rato - colgó el teléfono y se volvió a recostar pero ya no podía dormir así que se vistió y salio a dar la vuelta -
Para cuando dieron las 10:30 am Hanji seguía hechada en su cama peleando con Moblit ya que cuando regreso seguía ahí entonces sonó el timbre. Levi estaba parado ahí con un ramo de rosas rojas y blancas, Hanji abrió la puerta ella estaba desalineada con baba escurriendo de su boca , cabellos despeinados y apenas abriendo los ojos , el pelinegro al verla así solo le dio con fuerza , casi aventándole el ramo poniendo caras raras °^° <--- algo así.
- Arreglaré mujer !, a y ..voy a pasar permiso - Hizo a un lado a Hanji para pasar y encontrar rápidamente él baño tal parece que se estaba aguantando desde hace mucho rato -
-Que gran forma de venir a conquistar a alguien - susurro - Moblit toma ,necesitó arreglarme o el señorito se desmaya .
Levi estaba ya fuera y sentado en uno de los sillones esperando a que saliera Hanji ya más arreglada .
-Hanji , tenemos que ir a la mansión mi madre quiere verte ..
- Mansión ! , tú madre ! ... Oh cierto eres rico claro eso e,plica eso de la mansión , para que .
- Le conté sobre tú accidente pero ella no estaba en el país y ya ha regresado así que quiere verte.
Hanji por dentro resignada como siempre de tener que ir a ver a Kruchel cada vez que él se lo ordenaba acepto con una sonrisa y en su mente pensaba "se suponía que me conquistaría , donde esta el romanticismo , donde ..." , se despidió de su hermano para subir a la limusina y encontrarse al rubio como siempre.
- Oigan seguros que ustedes no son novios ? ..
- Que dice señorita él..él ..es mi gran amigo jajaja - dijo incomodo -
Levi ignorando como siempre solo miraba la ventana mientras subía y bajaba la ventana, mientras Hanji y Erwin hablaban mucho y se divertían tal vez eso hacia que los ignorara , a lo cual todos sabemos que esto se le pueden llamar "celos" de parte del " señorito" Levi. La limusina por alguna extraña razón paro de una manera brusca Erwin preguntó al chofer porque se habían detenido , a lo cual respondió " unos niños están parados con una chica bloqueando el paso" el pelinegro bajo y bruscamente azoto la puerta al ver que era Mikasa , Eren , Jean y Marco se acercó a Mikasa para pedirle una explicación razonable a lo cual Eren interrumpió
- Señor ! , necesitamos que cante en nuestro instituto !
- Que hicieron ...
- Eren dijo que tú eras mi primo y ahora no nos creen , también les dijo eso a los titanes del otro lado del instituto ...
- Si , como siempre es culpa del princeso de Eren .
- Calmante Jean , jaja ~
- Osea que ... - Dijo resignado - cuando quieren que toque ...
-Ahora !
-Niño no tengo a la banda en este momento !
-Eso no importa , puede hacerlo ? ... - Eren saco una banda que la puso en su cuello con la leyenda de " FAN #1"y unas tipo banderitas - por favor- Agitando las banderas de un lado a otro- No name ! No name !no name ! .
.......... Continuara :v ñacañaca ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Levihan)
FanfictionEs una historia de un joven millonario y cantante (levi ) y una chica muy alocada y una simple mortal UwU (los personajes le pertenecen a Isayama , creador de la serie/anime/manga y la historia se situara en la época actual ojala y te guste mi histo...