// volví ಥuಥ ..... Si no actualice es porque una tiene que estar en la escuela :'u y he estado OCUPADA, más en estos momentos de fin de año a si que por favor espero que entiendan ; - ; .....
Gracias por su atención (┳Д┳).- Levi , por favor ... No te pongas así ... yo
- Tenía que pasarme esto ! ... Tenias que estar en ese estúpido momento que sucedió eso ! , Tenias que olvidarme !?? He? Maldita cuatro ojos de mierda !
Hanji solo se quedo quieta mientras encogía los hombros , sus ojos se pusieron brillosos señal de que en cualquier momento una lágrima saldría. Ella se puso firme mostrando que eso no le había afectado en lo absoluto.
-No fui yo la que decidió estar ahí !
-Me olvidaste ! .... Me olvidaste !! ... P-porque ~ ... Tal vez sea porque con esos anteojos no ves nada y eres una maldita idiota! - La voz de esté se escucho muy fuerte , tanto que tal vez otros lo escucharon decir eso-.
-Yo ... No tenias que decirme así ... Pero esta bien , tienes razón soy una idiota al no darme cuenta que tal vez no ...no soy lo suficiente mente buena para alguien como tú.
-Eso no es lo que estoy diciendo Hanji...
-Tal vez si necesitas ese tiempo a solas.... Estas muy alterado , descansa bien y piensa las cosas yo iré a otra parte. - sin más que decir se fue sin mostras signos de tristeza o parecido-.
Levi estaba sintiendo una extraña sensación que tal vez no había experimentado antes algo llamado "culpa" .
Esa sensación lo estaba haciendo pasar un mal rato, se tomo la camisa y apretó con todas sus fuerzas mientras soltó una palabra que tal vez no lo diría nunca a ella " Te amo Hanji , lo siento ... Yo te amo ". Mientras ella se alejaba pensaba en lo que hizo "olvidarlo" no fue tan buena idea como pensó que sería y de lo cual se estaba arrepintiendo.
Habían pasado como mínimo 5 días , casi una semana. La discusión fue tanto para los dos, parecían niños pequeños, ni las caras querían verse y por ningún motivo pensaban hacerlo no quería hablar uno con él otro. De parte de Hanji como siempre su hermano la consolaba y/o hablaba con ella para que se sintiera bien ... En cambio con Levi solo le quedaba su amigo y fiel compañero, ya que para Kruchel las cosas seguían como siempre tal vez porque no sabia eso que había pasado.
-Que fue lo que le hiciste ahora
-No hice nada ! ... Ella ... Ella tiene la culpa !
-Ella no tubo la culpa de nada cuando vas a entender eso ! ... Ella no quiso estar en ningún momento en una situación así ! ... Cuando vas a llegar a valorar a una mujer ! Por eso estas sólo! Porque no sabes como se trata una mujer ! Ella te quiere y tú ! ... Tú solo la presionas u obligas para hacer lo que quieres , nunca piensas en ella solo en ti ! ... Ella merece a alguien mejor y yo se quien es ese alguien ! - Él rubio se dirigió hacia la puerta y sin más que decir se fue -.
Continuará ......
// suspenso porque yolo xD :'v
No ya en serio (escuela ) :'(
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Levihan)
FanfictionEs una historia de un joven millonario y cantante (levi ) y una chica muy alocada y una simple mortal UwU (los personajes le pertenecen a Isayama , creador de la serie/anime/manga y la historia se situara en la época actual ojala y te guste mi histo...