cap 5: bonita noche

1K 70 9
                                    

//perdón por la espera mis niñas UwU .. Hanji esta de vuelta ❤ //

Hanji y Levi no tuvieron más opción membrada quedarse en la misma habitación. Después de lo que le habían explicado a Kruchel y su plan saliera mal .

Hanji estaba llendo a la habitacion para descansar entonces un mayordomo apareció a mitad de pasillo, era rubio con barba y bigote , también muy alto , al ver a la chica solo le indico que se quedase ahí ya que le traería algo cómodo para que durmiera bien.

-Tome señorita ..zoe ? -le entrega una pijama color vino -
-Muchas gracias, ammm ...s..s..SEBASTIAN!? -grito muy suave para no despertar a los que dormían ya -
-Le mostró una gran sonrisa mientras reía - No señorita , mi nombre en Mike .. No todos los mayordomos podemos tener el mismo nombre , debería de dejar de ver la T.V ... En fin que pase buena noche junto a su prometido yo me retiro -camino por el pasillo bajando las escaleras hasta perderle el rastro -
-Mmm tiene razón -se dirigió al cuarto para tocar la puerta pero al no escuchar respuesta alguna decidió entrar pensando que él ya estaba dormido , lo cual no le preocuparía mientras se cambiaba así que paso sin aviso -

La puerta se abrió rápido solo que al abrirla vio al otro desabrochándose la camisa enseñando parte de su cuerpo .

-Ah ! -soltó la pijama y cubrió su cara - perdón !
-Porqué no tocas ! -se crubrio rápido con la camisa -
-Yo toque pero nunca me contetaste !
-Quitate las manos de la cara y ve al baño ..y recoge la pijama.

4 minutos después los dos ya estaban cambiados , ahora solo faltaba lo mas difícil ..DORMIR JUNTOS . Tal parece que no estaban muy a gusto ( claro , dormir con alguien desonocido es incomodo ) . Sólo se quedaban mirándose uno al otro hasta que los dos decidieron entrar a la cama al mismo tiempo , se arroparon y acomodaron a su gusto .
-Manten tú distancia por favor

-Lo haré ...Buenas noches, espera no apagamos las luces .

-Aplaudio para que las luces se apagaran -Listo ahora duemrete y callate , mañana estarás de vuelta con tu hermano.

-... MOBLIT! , no le dije nada , debe estar buscándome tengo que llamarle ahora mismo ..

-Yo mañana le explico ahora duermete ya ..

-Esta bien -al momento de recostarse en aquella cama se sintió muy comoda y se undio un poco lo cual a ella se le hacia muy raro , su cama solo estaba dura y el colchón estaba desgastado a comparación de esta a los pocos minutos entró en un seno profundo ...

Mientras tanto Levi de su lado no podía ni siquiera dormir .. Solo le estaba dando vueltas la cabeza y preguntándose ...

¿ Se habrá bañado ? Para mi que no , ella siempre parece estar sucia yo no puedo compartir mi cama con ella .

No huele mal cuando estoy cerca de ella , ni si quiera cuando la bese .. Su boca no apestaba .. Bueno solo un poco .. ¿ Era acaso sopa lo que había comido ? No ..era otra cosa ....
Y entonces asi paso toda la noche preguntándose todo eso

Cunado despertó la castaña no estaba, pero como ..madrugó ? No lo sabía solo esta confundido cuando parpadeo de un minuto a otro él se encontraba en un espacio en blanco sin nada a su alrededor cuando empezaron a caer rosas rosas desde arriba de él y butacas cafés con muchas personas sentadas en ellas , y muchas de sus fans llorando y gritando desde afura de lo que parecía una iglesia , cuando volteo vio a uno de sus primas a su lado entre cruzando sus brazos mientras ella le sonreia .

-Al fin , el enanito de mi primo se va a casar jaja..

- Pero que estupideses dices Isabel .. Yo no ..- en un abrir y cerrar de ojos se dio cuanta que traía un traje negro.- P-pero que carajo ! ??

-Estas nervioso ? Aww que lindo , parece que mi tía tenia razón , estas mas nervioso que ella .

-Ella ? -volteo hacia en frente y vio a una mujer con un hermoso vestido blanco largo y su rostro cubierto por un velo, sus piernas se emepezaron a mover por si solas y caminaba a aquel altar para ir con la que lo esperaba parada ahí -Es..espera un momento yo , yo no quiero casarme .

Cuando llego por fin al altar ella se quito el velo de la cara y quien estaba detrás de ese velo era Hanji , le sonreía muy cálidamente mientras volteaba para escuchar las palabras del sacerdote .."aceptas a Levi Ackerman como tu legítimo esposo ?
-acepto -dijo muy emocionada -

Y tu "aceptas a Hanji Zoe como tú legítima esposa ?" ..
-.............

"Puede besar a la novia "
-yo no dije "acepto" nunca ! -su cabeza se movió por si sola y empezar a acercarse a lis labios de la castaña -no , no ,no ,no ...

-NOOOOOOO! .. -su respiración se había acelerado y estaba sudando frío - Fue un sueño pff .. - volteo para ver si ella seguía ahí y si estaba aun dormida lo cual lo alivio tomó su celular para ver la hora y .. Tal parece que se habían quedado dormidos muho tiempo eran las 12:30 am.- Mierda su trabajo ! ... Oye .. Despierta .. Curato ojos despierta tenemos que ir a dejarte a tu trabajo - la movía pero ella seguía profundamente dormida .

No le quedo de otra mas que llamar a uno de los sirvientes o mayordomos .

-Si señor Ackerman ?... Que necesita .

- Nanaba neceisto que me traigas un rodeador de agua .

Ella fue por lo que le pidió y llego al cuarto con el - Aquí esta tome
Levi tomo el rosiador y le pido que se retirara , después se paro a un lado de ella y empezó a rosearla - Despierta mierda ..

Tras sentir el agua en su cara despertó rápido , se estaba ahogando la pobre .

Empezó a ticer un poco mientras se paro de mal humor -Moblit deja de hacer eso ! ... A eres tú .. Porque me despiertas así !

- Que querías si no despertabas. Por cierto son las 12.. - mira de nuevo el reloj - es la una así que no se que vallas a hacer con el asunto de tu trabajo .

- Tengo que llegar ! ..

Después de cambiarse y arreglarse se despidieron de Kruchel e irse rápido de la mansión. Hanji llego sin problema alguno al trabajo y cuando salio ,Levi hablo con su hermano como él había dicho , no estaba muy contento pero solo le importaba que su hermanita estaba sana y salva. Algo que se le hacia ya bastante normal a ella era que quería que fuera como su "prometida" ya que a Kruchel le llenaba de alegría verla y que hiciera feliz a su "muchacho " así que iba casi a diario a la mansión había veces que se quedaba y en las que no .

Una noche tendrían una cena importante ya que iría "toda" la familia Ackerman e invitaron a hanji y tenia que llevar a alguien de su familia y como era obvio llevo a Moblit pero antes de llevarlo tenia que explicarle aquella farsa...

Continuara UwU ...

PD: no tengo mucha inspiración como ya se dieron cuenta UwU ... Pero bueno ojala les haya gustado esta parte de la historia y quiera saber si tienen alguna propuesta o cosa que les gustaría ver aquí ( se incluye lemon ..ok no xD ) diganme UwU las hamo con h salvaje (?) XD ..

Att: Hanji -3-

Amor Disparejo (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora