-. P-petra ...
-. Que haces aquí, sólo ... Donde esta tú prometida amm la que se metió en mi camino amm... Zorr... Digo Zoe. Donde la dejaste no la veo contigo, ha !
-. Porque la mencionas....
-. Ups! No tenia que hacerlo ?
-. No quiero lastimar a alguien que lo único que sabe hacer es empeorar las cosas.
-. Aún así no puedes hacerlo - Por alguna razón empezó a reír algo extraño -.
-. Hoy todos se van a reír de mi ?! ... Espera .... Como que no puedo ... Quieres probar que si ?! No porque seas una "mujer" no pue..-. Sin terminar de decir la orcion escucho de parte de la otra una palabra que lo dejaría frío -.
-. Estoy embarazada y es tuyo. No es genial ?! Tendremos un hermoso bebé ! Seremos padres y se llamara como tú ! Y ..
-. Yo no ... No ...! ... Jamas en la vida me acosté con una zorra barata, jamas ensucie mis sabanas contigo, esa fuiste tú, tú fuiste la que se metió con otro !
-. Pero ... Tú puedes ser su padre no ? .. Por favor , te lo estoy pidiendo por favor ... Aparte no veo que tengas una buena relación sentimental con aquella persona y yo se que me sigues amando si .. Si tan solo me dieras otra oportunidad .... Juro que no volverá a pasar! Lo juro !
El azabache se quedo pensándolo un rato pero no daba respuesta alguna para aquella, lo cual lo había tomado ella como "sí" así que se quedo un rato más con él para hablar de lo que harían con el bebé que "tendrían".
Mientras con Hanji ... Bueno ella ya no estaba tan triste por la pelea pero era ella se la pasaba feliz todo el tiempo ocultando lo que sentía porque no era de aquellas personas que lloraban a cada rato por una situación cualquiera. Al estar sola en casa y aburrida, ya que le habían dado unos días de vacaciones decidió salir un rato a dar una vuelta o verse con viejos amigos y pasar un buen rato.
Antes de salir empezaron a golpear la puerta pensando que tal vez seria Levi no pensaba abrir hasta que escuchó una voz grave diciendo su nombre entones se dio cuenta de que no era quien pensaba.
-.Hanji soy yo .. Erwin podrias abrir la puerta un momento ? Quiero hablar contigo ...
-. Ah... Claro puedes pasar... -. Abrió la puerta con una sonrisa tan natural que parecía que aquello no le afecto en nada como cierta persona -. De que quieres hablar exactamente .... Espera ... Te mando ese enano para que hablaras conmigo en vez de que él venga con los pocos huevos que tiene y me lo diga a la cara que lo siente, verdad ?!!
-. Para nada, yo tengo un tema que quisiera discutir contigo ...
-. Tengo que salir ... Pero bueno si no se trata de él esta bien, toma tú tiempo.
-. Gracias .... Bueno ... Seré breve en esto ... Levi no te ama y lo sabes no ? ...
-. No tenías que recordármelo, eso ya lo se.
-. En cambio ... Hay personas que matarían estar con alguien tan hermosa, inteligente, linda y con un gran carácter ... Nada parecida a las demás como tú.
-. A que te refieres con esto ...
-. Me refiero a que no soy tan imbécil como para perder la oportunidad de estar contigo Hanji .... Yo la verad estoy enamorado de ti y no te forzare a estar conmigo si no quieres, solo quería decirte que mis sentimientos hacía ti son grandes y no soportaría verte con personas como Levi pero es tú decisión. Pero ... Solo quiero que lo pienses ... Yo te haré tan feliz, si estas conmigo nada de lo que quieras te va a faltar ...Te lo juro
Solo piensalo ¿está bien ?
Con Levi la respuesta después de varias horas con ella .... Solamente fue
"Tal vez" ... "Tal vez acepte tú oferta petra"
Y con Hanji ....
"Tal vez" ... "Tal vez tengas razón , aún así ... Lo pensare "
Continuara .....
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Levihan)
FanfictionEs una historia de un joven millonario y cantante (levi ) y una chica muy alocada y una simple mortal UwU (los personajes le pertenecen a Isayama , creador de la serie/anime/manga y la historia se situara en la época actual ojala y te guste mi histo...