// hola -w- )/ ... Primero perdón por no actualizar a tiempo :'v... Pero tengo escuela :'v .. UnUr -la matan -(?) bueno aquí esta su cap 2 no se enojen ;3; //
//Narrativa de hanji ...//
Hoy seria otro día más en mi trabajo .. Algo aburrido pero es él unió que pude conseguir , aunque pude seguir estudiando pero no me alcanzaba si quiese para una golosina como pagaría la escuela ...
Y que mejor que trabajar en un bar yei ! -tono burlón- . Poco después para mi sorpresa apareció un famoso cantante en el bar así que mi día no estaba tan perdido después de todo.Aunque al único fue un poco grosero (él tal vez es así ) tiempo después conversamos y nos pusimos a cantar después de que se le subiera la bebida , fue lo mejor que pudo hacer pasado en ese triste y viejo bar ...me gustaría volver a verlo y no solo en T.V si no en el bar pero no pasara ..jajaja yo y mi cabeza .
-se escucha entrar a alguien- ...
-Hey tu cuatro ojos ! ...
-*cuatro ojos ?* ..-voltea- oh ..Hola de nuevo que quieres que te sirva.... Espera no ..que haces aquí , no eso no , porque me llamas cuatro ojos para empezar.
-Yo te llamo como yo quiera.
-Que te da él derecho de...
-ya callate y sirve me algo de tomar
-Que genio -se voltea para prepararle una bebida al pelinegro - toma , que lo trae por aquí señor ackerman
-Eso no te incumbe ..
-.....Más tarde que temprano él se había embriagado y tomo como si no hubiese un mañana le dije que parara pero me ignoro .
-No cree que deberías dejar ya de beber ?
-No! , anda sirve de algo y dame otra.
-No .. Ya bebiste de más.
-...como quieres que me olvide de ella si no me das de beber !
-perdón??...Empezó a contarme su "autobiografía" por así decirlo y su relación con aquella chica que según él no quería pero poco después fue tomándole cariño alguno .Después de varias horas contándome todo eso callo la noche y mi turno ese día había terminado pero él seguía en el bar y no quería irse .
-oye ..oye -moviéndolo un poco de la barra-
-mgh.... Que ..
-Tiene que irse ya es demasiado tarde.
-No pienso volver a estupida mansión y dormir en esa cama ..
Ya se ...llevame contigo.
-N-no puedo ! ..mi hermano se molestaría si llevo un hombre a la casa .
-Tch..Después de vario tiempo termine llevándolo a mi departamento para que pasase la noche tranquilo (para que eso pasara me pelie con mublit ) ...
Ahora que... Bravo me quedare a dormir con una persona totalmente desconocida ..esto me da un poco de miedo *pero tu querías volver a verlo o que no ?*... Pfff... Creo que mientras la "prensa" no se entere de que se quedó en casa de alguien de la "prole" todo esta bien y me evitó problema alguno .
// -w- después les doy su cap 3
Adiós \(•w•)
Con amors : yo(?)
Para mis fans(?) / fangirls (?) //
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Levihan)
FanfictionEs una historia de un joven millonario y cantante (levi ) y una chica muy alocada y una simple mortal UwU (los personajes le pertenecen a Isayama , creador de la serie/anime/manga y la historia se situara en la época actual ojala y te guste mi histo...