// creo que la parte anterior se me fue la idea y lo publique con lo que me acordaba :'u .. No volverá a pasar UwU eso creo e.e ...seguiré con la besha hanji x3 //
//Narrativa de Hanji //
Desperté por la mañana como a las 10:00 am , hoy era mi día de descanso así que no me preocupe por la hora. Solo que note algo raro , se suponía que el señor ackerman se había quedado dormido en mi habitación ... Pero cuando me di cuenta él ya no estaba ahí, me preocupe un poco porque ya saben no ? La prensa .. Puede que nos siguieran en la noche, descubrieran su ubicación y entonces verlo salir de mi casa ! Luego empezarian los rumores me vería involucrada y ..y.. -desesperada toma de su cabello para sacudirlo - O solo tal vez solo estoy histérica e imaginando cosas .. -suspira pesadamente - no me voy a preocupar.
Me vestí para ir a comprar algo de comer , Moublit al parecer tampoco estaba así que estaba sola , cuando estaba apunto de salir se olleron unos golpes en la puerta y al momento de abril vi a Levi ..pero detrás de él un montón de micrófonos , cámaras y reporteros ..no se me ocurrió nada mas que cerrarle la puerta en la cara.
- Qué!!!? , yo siempre abro la boca y tiene que pasar lo que digo .. Ahora que hago agh..
- Hey !! Cuatro ojos dejame pasar !
-No , esos reporteros locos con cámaras están fuera de mi casa ni pienso abrir !
- por favor ...-dijo algo resignado y amable para que lo dejase pasar -
Abrí la puerta para dejarlo entrar y cerrarla inmediatamente para que los de la prensa se fueran y así fue después de un largo , largo , LARGOOO..tiempo se fueron. Discutí con él vario tiempo de porque estaban aquí y fue justo lo que pensé , nos habían seguido ,más tarde me dijo que tenia que componer una canción que desde hace mucho y que debió sacar pero no lo hizo y lo haría ahora ya que según él "tenia inspiración " con lo que había pasado.
Unas dos semanas después la canción salio en la T.V claro con "vídeo musical " tal parece que era una "pequeña " en serio creo que ni se noto -tono sarcástico - para su ex prometida ..
//Canción ...(la canción es de : trhee days grace , no de mi cerebro UwU )
♪ No se por que te estas llendo
no se por que estabas mal
siento como cientos de años
y no puedo creer que te vallas
entonces permanecere toda la noche con los ojos rojos
mienras esta barrera me rodea con la historia de nuestras vidas ~Me siento mucho mejor
ahora que te estas llendo para siempre !
Me digo a mi mismo que no te extrañare en todo, no estoy mintiendo, al decir que me siento mucho mejor ahora
que te estas llendo para siempre!Ahora las cosas se estan aclarando y no te necesito aquí
ni en este mundo en torno a mi ,
estoy feliz por que desaparezcas
entonces permanecere toda la noche bebiendo y peleando
hasta que en la mañana siguiente
olvide todo acerca de nuestras vidas ....♪ //Solo me quede algo pasmada al escuchar toda esa canción con rencor alguno que le tenia a ella .. Y que tal vez le afectó eso , creo que estaría igual si me encontrará a mi pareja con otra ..pero yo jamas tendré una -ríe no con muchos ánimos - Apague la T.V , y me fui a dormir eran las 11.00 pm y solo había musica de programación aparte mañana tenía que trabajar , pero por alguna razón no podía quitarme esa canción de mi cabeza ni la cara con la que estuvo todo él tiempo que estuvo aquí sentí lastima por él , y porque ? No lo se ni siquiera lo conozco simplemente debo este loca no?
Mas tarde en el trabajo me llego un mensaje de un número desconocido .
"Hey necesitó hablar contigo, hoy a las 3:00 pm afuera del bar"..
-levi ackerman.Yo me sentí tan confundida que hacia enviándome mensajes ,no! Consiguió mi número.. Epera no puedo salir del trabajo cuando me plasca .. Pff
"Lo siento no puedo , además no tengo porque y como conseguiste mi número !? "
"Eso no te importa ...ni me importa a mi sal ahora mismo ya son más de las tres idiota "
Mire la hora y si tenia razón , como siempre despistada salí del bar como pude y fui a verlo.
-Que quieres , que sea rápido tengo que ir adentro.
-Shhh! Callate , nos están viendo -voltea a todos lados para confirmar que las cámaras los observan - mira me siguieron de nuevo los malditos y acaban de sacar un reportaje de que eres mi nueva "novia" así que les voy a dar su nueva nota, solo necesitó que cooperes y te calles ok? -volvió a mirar a los lados hasta que encontró la cámara que los vigilaba --Qué?, perdón pero no t-.....-no termino de decir la oración completa cuando sintió sus labios tocando los de él , no se lo esperaba para nada , no supo que hacer así que solo siguió él beso que intentaba darle el pelinegro -
Continuará...... ewe
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Levihan)
FanfictionEs una historia de un joven millonario y cantante (levi ) y una chica muy alocada y una simple mortal UwU (los personajes le pertenecen a Isayama , creador de la serie/anime/manga y la historia se situara en la época actual ojala y te guste mi histo...