// aviso xC .. Perdón por no subir cap ;-; ni si quiera el del 14 ..
2.- si ya no ven actualizacion ... La escuela y .. Pues ya saben UnU .. ( calificaciones ) ;-; ..(esperó salir bien UnU )
3.- aquí esta su cap TwTEl día de la cena con la familia de Levi había llegado así que Hanji y Moblit tomaron sus mejores garras y fueron a la mansión donde los esperarían los ackerman. Al llegar Kruchel emocionada presento a Hanji ante la familia ya como una integrante más al igual que a Moblit, después de pasar unas horas de haber cenado , bailado , y conversando un poco los demás decidieron presnetrse ya que no lo habían hecho. Los primeros fueron los primos de él .
- mucho gusto Hanji , soy Mikasa y el de por allá es mi novio Eren ..-le da la mano -
-oh.. Mucho gusto -estruja su mano -
- Hola , me llamo Isabel -toma su mano y la agita de arriba a abajo -
-Llego un chico a quitar su mano -Mucho gusto señorita Hanji , mi nombre es Farlan y esa odiosa niña es mi hermana.
- Mucho gusto -le sonríe al ver como quito a la otra para presentarse él-Entonces llego el tío a interrumpir y hacer a un lado a Farlan -Soy kenny mucho gusto , bueno adiós - Se fue como si nada ya que sólo le dijieron que saludara y fue mucho pedir para él.
- Hola señorita .. Amm yo no soy ningún pariente del señor ackerman .. Pero me invitaron ya que soy amigo de Eren mucho gusto mi nombre es Armin -le sonrió de una manera muy dulce.
Después de haber hecho eso se sentaron en la sala para tomar vino y una que otra bebida con alcohol y empezaron a platicar de nuevo entre ellos .
- Tengo una idea ! -grito la pelirroja - Tía .. Trae el álbum - puso una mirada traviesa -
- Isabel , eso no es una buena idea sabes que a Le---..
- voy por el ahora mismo !
- agh ! -el pelinegro se cubrió la cara por la vergüenza que pasaría , cada visita cuando ellos iban se ponían a hacer lo mismo , ver el maldito álbum .
- Oye ..porque fueron por "el álbum "
-No ... No , solo no veas las fotos , esta bien ?
-La primera en ver el álbum sera Hanji - le da el álbum en las manos para que lo tome - toma querida.
Hanji aguantaba la risa al ver las fotos , en una que otra salía con un traje de marinerito con unas calcetas largas y casi pareciendo muñequito de porcelana , hasta que llego a la tan famosa foto que te toman cuando " te están bañando y estas denudo " , entonces fue cuando Hanji no aguanto la risa y se soltó a reír como loca, el peli negro no dijo nada .. No iba a decir nada y ocultaba su vergüenza entonces fue cuando Moblit reacciono y recordó que tenia unas fotos de Hanji cuando era pequeña en su cartera así que llamo la atencion de todos para que vieran igual las fotos de su pequeña hermana y también habían unas cuantas con Hanji vestida algo ridícula.
- Hanji era hermosa cuando era pequeña pero tuvo que crecer y la jovencita de la noche a la mañana tal parece que tenia novio y a mí no me habia avisado , pero no importa tenia que crecer .
- Exacto , tiene que crecer y hacer su vida ....
Los de mas solo escuchaban bla bla bla , ellos dos solo se pusieron a hablar de cosas del pasado así que los dejaron sólos y se fueron los de más para platicar un rato ellos de cosas de su vida.llego el momento en que eran las 4:00am y seguían despiertos todos .. Aunque algunos ya estaban medio dormidos , Levi seguía tomando ya que después de tantas visitas de Hanji su madre ya estaba bastante ilusionada y la tomaba ya parte de su gran familia y cuando descubriese todo , que pasaría con Hanji y con él .. Ya no sabia que hacer al respecto así que decidió decirle en algún momento antes de que le destruyera más sus ilusiones pero tampoco quería ni podía .. Su mente lo manipulaba y le decía cosas de que estaba bien y que no , y su corazón le decía que no lo hiciera ya que se estaba enamorando de verdad de aquella chica , por que ? La verdad no sabia , todo esto lo estaba volviendo loco poco a poco .
Al día siguiente despertó en uno de los sillones tapado con una manta y con un fuerte dolor de cabeza gracias a tanto alcohol entonces tocaron el ruidoso timbre de la mansión , Mike apareció para abrir la puerta y avisarle a Levi que era Petra quien lo buscaba y aunque no hubiera muchos ánimos de verla o hablar con ella tenia que atenderla o seguiría insistiendo
- Levi! ..-dijo emocionada al verlo - Necesitamos hablar , voy a pasar con permiso
Se recargo en la puerta antes de que diera un paso más impidiendo el paso - Tu ya no eres bienvenida aquí .. Ni tampoco puedes pisar este lugar pensé que mi madre y yo te lo habíamos dejado en claro pero parece que no , la niña quiere seguir insistiendo verdad ? .. Que quieres.
Entro a la fuerza quitándolo de la puerta .- Aquí huele a alcohol .. Eres tú ?.. Dios que hiciste..
- Eso no es algo que te interese, en fin para que viniste ..
- Vine a decirte que .. Lamento lo de antes y estoy arrepentida por lo que paso , quisiera que volviéramos y seamos felices como antes.
Empezó a reirse de poco a poco , lo cual en su vida no había hecho nunca.- es en serio ? .. Eres una estúpida .. Crees que después de eso volveré a estar contigo ? Ya deja de rogar y vete de aquí no quiero problemas.
- Para empezar no fue gran cosa no seas exage- una voz femenina la interrumpió al hablar -,
-Querida!! -Se ve en las escaleras una silueta femenina con una bata color vino mientras bajaba lentamente las escaleras hasta llegar a un lado de Levi - Que bien que estas aquí , quería agradecerte por haber soltado a este maravilloso hombre .- sonrió para dar después un beso en la mejilla del contrario - Muchas gracias bueno si no te importa tiene que descansar , se siente un poco mal , bay.- Mantuvo la sonrisa mientras se retiraba con él y Levi avisaba a Mike que la ayudará a salir .
- Señorita la puerta esta por ahí y esta abierta ..por favor la invitó a salir de aquí ..
- Aver , mira mugriento sirviente a mi no me corres de aq--..
Mike tomo a la chica por los hombros y la dirigió a la puerta Para sacarla - Adiós , agradecemos su visita - Cerro la puerta en su cara .
-Gracias Hanji ...
- No hay de que , todo por los amigos no ?
"Amigos " , eso lo hizo sentir un poco incómodo .. Tal vez sea porque en verdad le gustaba .. O porque se sentía raro que le dijiera amigo .- si , todo por ellos .- su respuesta se noto desanimada pero aunque fuera así no pensaba mostrar sus sentimientos aparte de que no estaba seguro .3 meses después ....
Levi y Hanji ya habían durado como "pareja" bastante entonces Levi seguía negando sus sentimientos hacia ella y las veces que se quedaba a dormir se pasaba la noche en vela mirándola , tocando su cabello , y pensando como sería si fueran una pareja de verdad pero y si ella no sentía lo mismo ? , y si ella tenia a alguien mas ? .. Tenia tanto miedo de decírselo que mejor siguió como siempre hasta que volvió a soñar con ella ... Esta vez no era una boda ... Si no una cita con ella en un restaurante con un ambiente muy romántico tomando vino y caminando juntos por la calle demostrándose afecto .
Una vez decido hacerlo pero los nervios le ganaron y ponía caras raras así que mejor se arrepentía de hacerlo , como siempre ....
Continuara ....
// en fin .. (/;w;\) perodn por el retraso en serio xC ... Pero bueno espero que si les gustara el cap xD .. ;-; .. <--- si no te gusto es porque no me quieres UwU ok no , es porque ando corta de inspiración
Lectoras: siempre •<•
Yo: mis historias sin caca yo lo se UwUr TwT ...
En fin .. Bay las quieto >3<
Att: Hanji -3- ...//
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Levihan)
FanfictionEs una historia de un joven millonario y cantante (levi ) y una chica muy alocada y una simple mortal UwU (los personajes le pertenecen a Isayama , creador de la serie/anime/manga y la historia se situara en la época actual ojala y te guste mi histo...