prologo

1.3K 85 6
                                    


-Y bien, Kusanagi Yui en este momento te daré dos opciones dado a que este sitio está por destruirse. Puedes volver a tu mundo y hacer como si nada de esto hubiera ocurrido, o puedes quedarte aquí hasta que se reconstruya todo y ayudar a los dioses que se gradúen.-Hablo Zeus mientras miraba con detenimiento a la chica, quien estaba sudorosa dado a la presión, sus pensamientos no eran muy claros por lo que respondió con lo primero que creía quería su corazón.
-Elijo volver a casa.-Dijo sin más, Zeus algo sorprendido solo asintió y uso su poder para regresar a la chica a su mundo, horas antes de que encontrará la espada. Zeus miro a los dioses que se acercaban preocupados tanto por la chica como por lo que pasaría a continuación.
-¿Dónde está Yui? ¿Se encuentra bien?-Apolo hablo antes que todos con mucha preocupación en su voz y rostro. Todos lo miraban expectantes esperando por la respuesta, mientras que él solo suspiraba y se encarga de arreglar todos los daños del lugar.
-Quiero que sepan que fue su elección, y también les informo que estarán un tiempo más aquí.
-¿A qué te refieres? Ya todos hemos comprendido los sentimientos humanos, prometiste que nos graduaríamos si eso pasaba.-Hablo Takeru furioso, apretaba sus puños para contener la ira mientras que Tsukito apoyaba una mano en hombro para relajarlo.
-Al parecer, solo les falto una gota más de comprensión para lograrlo, arreglaré este sitio y buscaré otra tutora.-Ira, odio y el dolor de la traición se apoderaba de los 6 chicos cegándolos por completo, haciéndolos olvidar todo lo aprendido en ese pequeño lapso de tiempo ahora solo eso quedaba en sus corazones, odio y rencor...

Holaaaaa bueno les dije que esta historia esta un poco cambiada jiji^-^ bueno....esta historia no la hare sola tendre ayuda jeje, bueno les dire que subire capitulo los viernes,sabados y domingos ^-^ nos vemos mis chiquillos

Vanessa♥

La nueva chica|Kamigami no asobi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora