Capitulo 2

964 91 2
                                    

~Tengo que encontrar a Zeus-.Dijo la pelirroja caminando por un pasillo.

-Estas buscando a Zeus?.Escucho una voz que proviene detras suya.Cuando la chica se voltio se encontro con un chico ojos azules, cabello blanco,un monoculo y vestimenta formal.

~Si lo estoy buscando, sabes donde esta?

-Si sigueme.
La chica asintio y lo siguio.

En medio camino escucharon unas voces,la chica sabia perfectamente de quienes eran esas voces pero no les hiso caso y siguio su camino.

-Es aqui-. Se detuvieron en una gran puerta marron.

~Gracias.
-Por cierto un placer soy Thoth el dios del conocimiento.

~Yo soy misaki el placer es mio-.Respondio la chica con una sonrisa.

Misaki entro a la gran sala y solo se encontro un trono rojo.
~Zeus?-.Pregunto la chica.

-Hola Misaki que se te ofrece?.

~Quiero hablarte sobre los dioses que se encuentran aqui.

-Ah...ya veo...bueno hace como un año vino aca una chica humana y tenia que enseñarles a los dioses los sentimientos humanos pero...todo se salio de control esta isla estaba apunto de derrumbarse y yo le pregunte si quieria volver a su hogar o quedarse aqui para ayudarlos a graduarse y ella por desgracias elijo irse a su hogar....los dioses estaban debastados por que la chica que mas querian no los ayudo a graduarse y por eso ellos te trataron de esa manera-.La chica sorprendida no sabia que decir o hacer.

~Ya veo...creo que ya esta bien...ahora por favor me puedes decir sus nombres?

-O claro,ellos son loki,thor y balder dioses nordicos,ellos son takeru y tsukito Dioses japoneses y ellos son apolo,hades y dionisio dioses griegos-.Dijo mostrando unas imagenes de cada uno.

~Gracias Zeus eso era todo ya me voy.

-Esta bien.La chica salio de la sala ya un tanto triste con lo que paso con ellos pero ella ya sabia que iba hacer para ayudarlos.

~Bueno ya se un poco sobre lo que paso con ellos....¡ahora voy a ayudarlos a que entiendan el corazon humano!.

La nueva chica|Kamigami no asobi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora