Narradora omnisciente
M:S-Suéltame.-La pelirroja reclamaba con molestia mientras forcejeaba con el chico.
R:Tsk...Eres una ruidosa.-Dijo el castaño a la vez que corría incrementando la fuerza del agarre sobre la chica.
M:¿Por quién te crees?
Con un golpe directo en la cara, Misaki tomó la oportunidad con la pequeña distracción para escapar en dirección al bosque, donde posiblemente podría ocultarse.R:Desquiciada...Lo pagarás.-Con furia el chico sacó una daga ligera del bolsillo de su chaqueta. Misaki al ver el objeto filoso se detuvo a una extensa distancia de él.
M:Por favor ¿Crees qué te hare caso por tener un arma?-Risas por parte del desconocido anonadaron a la ojiazul.
R:¿Y si no fuera una simple arma?-.Un giro fue suficiente para que la forma de la daga se distorsionara completamente hasta adaptarse a la forma de un cetro bastante similar al de Zeus.
Al ver la nueva imagen del objeto Misaki dejó escapar un sonido de horror.
~Mientras con los chicos~
A:Demonios, Misaki.-Apolo se mostraba en un nivel más allá de la frustración al no tener señales de la chica.
Tk:Oye tú... ¿No tienes idea alguna de a donde se la podrían haber llevado?-El peli-azul miró de manera fría y furiosa a Jace, quién se encontraba recostado en un árbol con expresiones de aburrimiento y se encogió de hombros antes de hablar.
J:Posiblemente lo sepa, pero ¿Por qué tendría que decirles? Después de todo mi objetivo es eliminarla por completo.
Todos los dioses le rodearon comenzando a amenazarlo para que hablara antes de que de alguno se hartara y recurriera a la fuerza, lo que llevo a una disputa total.
No paso mucho para que todos se callaran al ver como el cielo se oscurecía por completo y de esté empezaban a surgir unas especies de rayos rojos, todos miraron a su alrededor al ver el repentino estado en que se encontraba el lugar. Una serie de rayos cayeron en forma de círculo cerca de la playa, para ser más precisos en el acantilado.
A:Ángel está en problemas¡Vamos!-Los chicos comenzaron a correr para llegar cuanto antes con Misaki.
~Con Misaki~
M:J-joder-.Susurraba la chica alejándose poco a poco del castaño.
R:Alejarse no es la mejor solución Misaki-.Sonrie el castaño mientras se le acerca cada vez más a la pelirroja.
M:Por favor...alguien que me ayude-.Susurra débilmente.
R:Crees que alguien te va a ayudar? Por favor-.Apunta con el cetro a la pelirroja-.Jeje...-.Una especie de luz sale del cetro y hace flotar a la chica y a la vez la inmoviliza.
M:Pero que...-.La pelirroja intenta moverse pero no consigue resultado-.N-no me puedo mover...
R:Jeje...pues hasta aquí llega tu triste y aburrida vida Misaki...-.Una especie de luz sale del cetro y le da a la chica haciéndola caer del acantilado.
M:Ahhhhh!!!
Chanchannnnnnn el suspensoooo, Volví perras!!! Lo se, lo se,no actualizo hace más de un mes mas o menos :v,pero, lo importante es que volví no? Jiji :3, bueno está vez estaré un poco más activa con la historia y lo siento por haberles hecho esperar,y los día que subire son los viernes y domingos ^-^, y también les quería agradecer todo el apoyo enserio los quiero demasiado de verdad son los mejores!!!, Baiiii
Vanessa♥♥
ESTÁS LEYENDO
La nueva chica|Kamigami no asobi|
FanfictionMisaki,una chica de 16 años llega a un mundo desconocido lleno de chicos que desconoce,y ella intentará ayudarlos para que vuelvan a valorar a los humanos...¿creen que lo hara? Descubranlo en...Okok ya xD, holooo shoy la sensual vanessa y esta es mi...