Capitulo 9

687 74 6
                                    


Ya cuando todos estaban en el punto, me acerque a una mesa de campo cubierta por una manta la cual tire dejando a la vista un montón de pistolas de agua y varios cubos.

-Angel, ¿Qué es todo eso?

~Esto, solo tiene una función.-Tome una de las pistolas y dispare mojandolos a todos quienes se quejaron en seguida.-

~ Las reglas son sencillas solo tienen tres oportunidades y las que las pierda pos esta fuera, Venga tomen sus armas y que comience la guerra!.-

Todos en seguida se levantaron y agarraron las pistolas y claro todos me dispararon a mi.

-Este es tu fin Misaki-.Dijo Loki mientras los demas me estaban rodeando.

~Yo creo que...no!!-.Dije agarrando otra pistola que la tenia de respaldo,les dispare(enserio?:v)todos se alejaron mientras yo me escondia.

-Misaki~-.Dijo una voz proveniente de atras.

~Balder-.Cuando me gire el tenia un cubo.

~Maldicion...-.El peli-rubio se acercaba con una cara de "hasta aqui llegastes perra"(yo y con mi imaginacion xD).

~Esta bien...pero haslo rapido-.Dramatica mode:on.

-Okey-.Pues al final si me mojo.

Despues de un rato solamente quedabamos Hades y yo,claro con solo una oportunidad.

~Bueno...quedamos tu y yo.

-Pues al parecer...si.

~Hades...lo siento.

-Por que?

~Por esto!-.Estaba apretando el gatillo pero no salia agua.

~Que?.

-Bueno creo que yo gane-.Estaba apuntandome y cuando estaba apunto de disparar...

-O yo creo que no Hades-.De la nada un chorro de agua nos mojo a mi y a Hades.

-Pero que...-.

Cuando nos voltiamos vimos a Thoth arriba de un arbol con dos pistolas.

~¿Profesor Toth, qué demonios hace ahí? Tramposo.- Dije con un leve puchero mientras me cruzaba de brazos.

-Pues enseñarles una lección de cómo se juega esta cosa.

~Claro, como usted sabe mas que yo sobre esto.-Rodé los ojos y fui a buscar toallas para secarnos.

Al volver todos estaban hablando entre ellos, les di una a cada uno y comencé a secar mi cabello.

-He de admitir que fue una buena tarde, gracias Misaki.-Habló Loki mientras secaba su largo cabello con algo de dificultad.

~Ah, pero aún queda algo más.

-¿De que se trata Ángel?- Guiñé un ojo y apunte a la parrillera cerca de la mesa de campo.

~Pues, es más que obvio que han de tener hambre así que, que mejor que algo de carne y dumfflins con fresas?.

Ante mis palabras Hades y Baldr tenían un brillo en sus ojos, por lo que reí, me recordaban a un par de niños pequeños

~Creo que ya se sienten mejor.

-Que dijistes Angel?.

~Eh? Nada...nada.

Si lo se matenme tengo que si dos semanas sin subir culpa de las vacaciones :3 pero volvi ^-^ espero que les guste byee

Vanessa♥

La nueva chica|Kamigami no asobi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora