maraton 3/5

857 83 2
                                    

La chica sorprendida al ver a Takeru y Tsukito inconscientes en el suelo, intento acercarse para ayudarlos pero un sonido gutural la detuvo, una especie de masa viscosa se arrastraba por el patio y se dirigía hacia los dioses tenía que distraerlo de alguna manera.

~ ¡OYE, BOLA DE LODO! POR AQUÍ.-La chica grito mientras saltaba llamando la atención de aquella cosa, que ahora se dirigía a ella con rapidez y cuando estuvo frente a la chica emitió otro sonido gutural junto con lo que sería un "grito" que casi hizo volar por los aires a Misaki.

~Yo creo que lo mejor sería...CORRER.-Mientras la pelirroja corría de un lado para otro con esa cosa persiguiéndole, los demás dioses comenzaron a llegar uno tras otro.

-¡ANGEL!-Se escucho el grito de Apolo y de un momento a otro una luz lo había envuelto, había roto su sello, Apolo con rapidez tomo a la chica en brazos y la llevo con los demás.

- ¿Estás bien?-Ella solo asintió mientras respiraba pesadamente, nuevamente Apolo se dirigió a la bestia y comenzó a atacarlo con rayos de luz pero no funcionaba ya que se volvía a regenerar.

~Hay que ir por Takeru y Tsukito.-Dijo aún respirando pesadamente para levantarse y correr hasta donde se encontraban los mencionados inconscientes, y con ayuda de los demás los dejaron en un lugar seguro, la pelirroja se movía de un lado a otro pensando cómo acabar con esa cosa hasta que se le ocurrió una idea.

-Necesito la ayuda de todos.-Volteo a ver a los demás quienes dudaban pero Balder no tardó en aceptar, y por consiguiente Loki, al final todos aceptaron incluyendo a Hades.

Luego de explicar brevemente el plan todos fueron por todo lo que la chica les había pedido y mientras esperaba se encargaba de cuidar a Takeru y Tsukito para que despertaran pronto.

-Lo tenemos todo.-Escuchó la voz Balder a su espalda por lo que se levanto y asintió para poner en marcha el plan.

~ ¿Ya todos saben qué hacer?-Todos asintieron con una sonrisa provocando una por parte de Misaki.

-Bien, a la carga.-Todos se colocaron en puntos estratégicos para disparar a la criatura mientras la pelirroja corría hasta esa cosa para distraerla de Apolo y llevarla al punto exacto para disparar.

-Ángel ¿Qué estás haciendo?-Apolo preocupado por la muchacha intento evitar que la criatura la siguiera pero una especie de tentáculo proveniente de la cosa viscosa y dejo lo colgando de cabeza al igual que la chica.

~Chicos, están tardando mucho.-La criatura acercaba a ambos muchachos para devorarles o quién sabe qué por lo que los demás dispararon con las pistolas de aguas mientras que Dionisio enterraba la manguera de jardín en el cuerpo de esa cosa, solo se necesitaron unos segundos para que la criatura explotará dejando caer a los dos y ocasionando que la chica recibiera un golpe en la cabeza y quedando inconsciente.

Chanchanchannnnnnn que pasara despues? Ok mucho drama :v buenooo aqui la tercera parteeee en un rato publicare la otra parte byee

Vanessa♥

La nueva chica|Kamigami no asobi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora