Capítulo 15

437 39 0
                                    

Narradora onmisente

M:Ahhhhh!-.Gritaba la pelirroja desesperadamente mientras caía.

SPLASH!...Ese ruido había indicado que la pelirroja había caído al mar.

R:Hasta nunca, Misaki-.El castaño desde lo alto del acantilado dijo asomándose desde la punta-.Bueno...hasta aquí mi trabajo, ahora a buscar a Zeus-.Se alejó de la punta y comenzó a caminar en dirección al instituto.

La chica desesperada intentaba nadar hacia la superficie pero no conseguía logró alguno por las furiosas olas, pero, para su sorpresa el dije que tiene forma de daga empezó a brillar, y, de un momento, a otro empezó a flotar hacia el acantilado.

M: ¿Pero que mierda...-.Dijo la pelirroja apenas llegó otra ves a tierra-.Como carajos volví hacia acá?

???:Kara bara...

M:¿Mmmm?-.La chica voltea hacia un lado y mira a un chico con orejas de gato-.Pero que... ¿tu quien eres?

???:Bara bara-.Dice el chico mirandola atentamente.

T:Es Anubis-.Un peliblanco salvaje aparece desde los arbustos (xDDDD).

M:¿Ah? ¡Thoth! ¿Que haces aqui?-.La chica desconcertada le pregunta al Albino.

T:Anubis me dijo...ya que el te había estado siguiendo todo este tiempo cuando vio que te secuestraron vino rápidamente a avisarme y además el fue el causante de que el tu dije brillase y te trajera de vuelta.

M:¿En serio? Muchísimas gracias Anubis-.La pelirroja le dedica una sonrisa de agradecimiento.

A:K-kara bara...-.El moreno de la vergüenza mira hacia otro lado sonrojado.

T:Dice De nada.

M:Jeje...

A:¡Ángel!-.A lo lejos se escuchaba una voz conocida llamando a la pelirroja.

M:Mmm... ¿Apolo?... ¡Apolo, estamos aquí!-.La pelirroja alza su brazo moviendo lo de un lado a otro.

A:Ángel...-.Apenas los chicos llegaron el rubio corrió hacia la chica y la abrazo-.Nos habías preocupado, Misaki...

M:Apolo..., lo siento por haberlos preocupado...-.La chica le devolvió el abrazo.

Al terminar el abrazo, Misaki se acerco a los chicos.

M:Hola...-.Dijo con un tono suave.

Tk:Si eres idiota, nos habías preocupado-.Dice el peli-azul revolviendo el cabello de la chica.

M:Jeje... lo siento-.La pelirroja sonríe ante la presencia de los chicos.

De un momento a otro los chicos abrazaron a Misaki y por supuesto que ella le devolvió el abrazo, pero a unos metros de ellos se encontraba Jace observando esa escena con algo de fastidio.

Al terminar el abrazo, a lo lejos, se escuchó una explosión.

Todos dieron un salto por el impacto que acababa de suceder, y miraron en dirección en donde se escucho el sonido.

H:Oh no...

Th:¡El instituto!

J:Ya empezó-.Pensó el castaño en voz alta.

A: ¿De que estas hablando, Jace?-.El rubio con un tono de enojo y preocupación le dijo al chico.

J:No sólo era matar a Misaki... sino también que mataramos a Zeus y que nos apoderarnos de su Cetro-.El castaño con un tono de fastidio le dice a los demas.

M:¿Que...

T:Al instituto, ¡AHORA!-.El Albino desesperado les grita a los demás.

Todos empiezan a correr en dirección a instituto. Al llegar, desesperados fueron directo a la sala donde se supone que se debe de encontrar Zeus, al entrar lo único que se pudo ver fue todo, absolutamente todo destrozado, las paredes, el suelo e incluso el trono de Zeus estaban destrozadas.

M:No... puede ser...

H:Zeus...

A:Papá...-.Dijo el rubio, apretando los puños bajando la mirada.

D:No... ¡lo encontraremos!-.El pelirrojo desesperado en encontrar a su padre sale de la sala corriendo.

H:¡Dionisio!...Joder, ¡vamos!

El peli-verde sale corriendo y detrás de él lo seguían los demas, desesperados por encontrar a Zeus buscaron en todos lados pero para su mala suerte no pudieron encontrar nada.

D:Joder no...-.Dice el pelirrojo golpeando la pared enojado.

M:L-lo encontraremos, no es necesario ponerse asi-.La chica les decía nerviosa intentando calmarlos.

Todos estaban devastados ya que no encontraron ni un solo rastro de Zeus, pero nuevamente el dije que tenia la chica colgando de su mano comenzó a brillar.

M:Pero que coño...-.El dije se elevó un poco, y de él salió una especie de imagen que salía donde estaba exactamente Zeus.

B:Allí esta!-.Dice el nórdico señalando la imagen.

L:Está cerca de las habitaciones, vamos!.

Todos asintieron y empezaron a correr en dirección hacia las habitaciones.Al llegar la escena que vieron no era muy linda, Zeus estaba sangrado por la cabeza, estaba demasiado débil, pero a pesar de eso el estaba intentando con todas sus fuerzas vencer al castaño llamado Ryuto.

A:Papá!-.Grita el rubio desesperado.

R:Mmm?-.Gira la mirada hacia el grupo de chicos que se encontraba ahí - Asi que los dioses están aquí ¿eh? Oh...hasta tu Jace? Y yo que pensaba que no me traicionarias,creo que cierta persona estará muy decepcionado de ti.

J:Tsk-.Desvía la mirada fastidiado.

M:Eres una persona horrible,y que si el cambio de opinión, el lo hiso por que se dio cuenta que no valía la pena estar con un grupo de personas como tu, a pesar de que no lo conozca por mucho tiempo...pero si lo suficiente como para decir estas palabras, y me di cuenta que el no haría ese tipo de cosas, y aunque el me quiso matar...me di cuenta que no lo haría por que si me hubiese querido matar de verdad ya lo hubiese hecho...Así que no tienes derecho a decir eso!-.Le dice la chica al castaño de ojos rojos muy enojada.

Jace estaba sorprendido con esas palabras que la pelirroja dijo, le estaba defendiendo y eso le hiso feliz, tanto así que sonrió un poco.

R:ah? Pero que no era que yo te mate??? Tsk...como sea igual ustedes ¡nunca me vencerán!-.El chico les lanzó un ataque a los demás quedando inconcientes.


La nueva chica|Kamigami no asobi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora