Luego de la pequeña explicación por parte de Zeus, Misaki decidió pasearse un poco por el lugar para conocerlo mejor cruzo tan solo un par de pasillos para encontrarse de perfil con un chico rubio, Apolo, reconoció la muchacha e intento acercarse pero su voz firme se lo impidió.
-Sabemos él porque estás aquí, y créeme que después de que ella se fuera hemos decidido no ponérsela tan fácil al nuevo tutor, ósea a ti.-A pesar de sonar firme y serio, en el fondo de su voz se sentía un leve temblor y algo de nostalgia, como respuesta la chica se acerco con una ligera sonrisa y se colocó al lado del chico viendo hacía el horizonte, Apolo quien no le había dirigido la mirada se vio obligado a hacerlo cuando la sintió acercarse.
~Sé lo que paso con Kusanagi Yui, y entiendo perfectamente el hecho de que se sientan heridos y traicionados, pero no es una razón para tratar a los demás así. Una vez tuve una experiencia similar, fue algo doloroso pero nunca llegue a tratar a nadie que no tuviera la culpa de mala manera, entenderé si no quieren volver a conocer los sentimientos humanos solo te diré que si ustedes se quedan aquí, yo les haré compañía.-
La chica hablaba con suavidad y algo de tristeza, pero a la vez se le escuchaba feliz sobre todo al decir eso último, Apolo le miraba sorprendido y repentinamente se sonrojo por lo que volteo la mirada a otro lugar para que ella no lo notará.-
~Apolo, déjenme ayudarles. Nunca me gusto ver a la gente sufrir por algo ¿Me permitirías ayudarles?-Ambos conectaron miradas y estuvieron así unos segundos, el muchacho podía ver la decisión de la pelirroja y en su sonrisa desbordaban sentimientos puros algo le decía que ella no mentía con esas palabras por lo que suspiro y sonrió.
-Está bien, confiaré en ti...Misaki ¿Cierto?-La mencionada sonrió de manera amplia mientras abrazaba a Apolo soltando una pequeña risita, acción que hizo sonrojar más al muchacho a lo que correspondía el abrazo sin poder evitar algunas lágrimas, separaron lentamente mientras las manos de Misaki viajaban al rostro del rubio limpiando el rastro de agua con una sonrisa dulce.
-Lo lamento, no sé qué sucedió.
~No te disculpes, tu corazón está oprimido y necesita liberar todo lo que te hace daño.-Ella volvió a abrazarse al pecho del muchacho acariciando su espalda, y por alguna las lágrimas no tardaron en seguir su flujo, al cabo de unos minutos ambos estaban arrodillados en el suelo aún unidos por el abrazo, la muchacha al ver que él ya estaba más calmado deshizo la unión con una sonrisa.-¿Estás mejor?
-No sé como lo hiciste, pero, si. Te lo agradezco.-Apolo se levanto ayudando a la pelirroja con una sonrisa.-Es tarde, será mejor que vayas a descansar.
~Si, tienes razón. Sin embargo no sé dónde queda mi habitación.-Dijo algo apenada desviando la mirada, un acto muy tierno para el rubio.-Si me lo permites, ángel, yo puedo llevarte.-La muchacha le vio algo sorprendida por el apodo, pero solo asintió con una sonrisa mientras seguía a Apolo, en su mente se podía ver que estaba feliz por lo menos a ver hecho amistades con uno de los dioses lo que provoco que riera a lo bajo.-¿Sucede algo?
~Solo estaba pensando en algo...Holaaaa chiquillos!! Les dije que haria maraton^-^ espero que les gusto byeee!!
Vanessa♥
ESTÁS LEYENDO
La nueva chica|Kamigami no asobi|
FanfictionMisaki,una chica de 16 años llega a un mundo desconocido lleno de chicos que desconoce,y ella intentará ayudarlos para que vuelvan a valorar a los humanos...¿creen que lo hara? Descubranlo en...Okok ya xD, holooo shoy la sensual vanessa y esta es mi...