Capitulo 10

714 63 0
                                    

Ya ha pasado dos meses desde de la guerra de agua,estabamos en el salon de clases y de repente Thoth nos dijo:

-Ya han pasado tres meses desde que llegaron aqui y Zeus decidio hacer un evento especial por su esfuerzo.

Todos nos miramos emocionados.

-Y que tipo de evento es?-.Dijo Apolo emocionado.

-Se va a tratar de los talentos.

Miramos a thoth sorprendidos.

-Cada uno de ustedes van a mostrar sus talentos al publico estudiantil.

~E-enserio?-.Dije algo nerviosa.

-Si.

-Puede ser cualquier tipo de talento?'-.Pregunto Takeru.

-Acaso no escuchastes? Si cualquier tipo de talento-.Dijo mientras se dirige a la puerta.-Ustedes estan a cargo de ese evento sera en una semana y tienen toda esta semana libre hasta el evento,buena suerte-.Y sale del salon.

-Asi que cualquier tipo de talento-.Dice Takeru mirando al techo.

-Va hacer divertido~-.Dice Loki con una cara divertida.

-Vayamos a un lugar más tranquilo-.Dice Tsukito.

-Estoy de acuerdo-.Responde Hades.

Vamos a el cuarto de Apolo,Hades y Dionisio para hablar con más tranquilidad.

-Asi queeeee que talentos tienen?-.Dice Balder.

-Yo se hacer bromas! Y obvio controlar el fuego-.Responde Loki.

-Si tan solo nos darian los poderes solo esta vez-.Dice Dionisio.

~Si quieren puedo hablar con Zeus.

-No se si te dejara Angel.

~Tranquilo hare lo posible-.Salgo de la habitacion y me dirigo a donde esta Zeus.

~Con permiso.

-Que paso Misaki?

~Zeus puedo preguntarte algo?-.Digo un poco nerviosa.

-Si claro.

~Bueno veras...como usted quiere hacer un evento especial queria preguntarle si los dioses...pueden utilizar los poderes?-.Digo no tan segura.

-Y a que viene esa pregunta?-.Dice arqueando una ceja.

~Lo digo p-por que ya que los talentos que mas utilizan seria mas facil para ellos utilizar sus poderes...ademas seria muy bello ver los poderes-.Me sonroje de inmediato por lo que dije sin pensar.

-Esta bien,lo aceptare,pero solo les voy a dar los poderes suficientes como para hacer el evento, y por supuesto les quitare los poderes apenas termine el evento-.Dijo Zeus.

~Muchas gracias Zeus!!!-.Dije muy alegre.~Con permiso-.Salgo de la habitacion y me dirijo a la habitacion donde estamos reunidos(Enserio??no sabia -.-).

~Chicos!-.Digo entrando a la habitacion de golpe.

-QUE PASO?!?-.Dijeron todos levantandose del sofa.

~Dijo que siiii!

-Ya nos habias asustado! No hagas eso!-.Dijo loki enojado.

~Lo siento jeje,pero lo mas importante dijo que si!!,no les va a dar todos sus poderes pero les dara lo suficiente como para hacer el evento!! No es eso increible?!?

-Si lo es Angel!!!-.Dijo el peli-rubio.

-Que raro...tengo tiempo sin ver que Zeus aceda a algo-.Dice Hades extrañado.

-Oye pero lo importate es que accedio tio Hades.

~Tio?

-No lo sabias??

-Hades es nuestro tio-.Dijeron el peli-rubio y el pelirrojo.

~Entonces ustedes son hermanos?

-Si-.Dijeron al unisono.

~Ya veo-.Dije sonriendo.

-Bueno siguiendo con el tema...vamos a planear las cosas-.Dijo el peli-azul.

Despues de dos horas, ya habiamos decidido como vamos hacer el día del evento.

~Bueno ya esta decidido,nos vemos mañana temprano en el patio adios!

-Adios-.Dijeron todos al unisono.

A la mañana siguiente.

Sali de mi habitacion y me dirigi al patio.Cuando llegue no estaba nadie.

~Acaso vine muy temprano?? O no van a venir??-.Decia desesperada.

-Angeeel-.Escuchaba la voz de Apolo desde lejos.Volteo y miro a todos.

~Ya me habia asutado-.Digo acercandomelos.~Bueno a empezar no?

-Si!-.Dijeron todos al unisono.

Despues de una semana.Ya era hora del espectaculo,todos estabamos muy nerviosos,en especial yo ya que yo voy a cantar y es mi primera vez que canto en publico.

-Buenos días estudiantes,hoy como pueden ver estamos haciendo un evento especialmente para ustedes-.Escuchaba a Thoth que estaba montado en el escenario que montamos.-Espero que lo disfruten-.Ya culminada sus palabras eso significaba solo una cosa...el evento ya habia empezado.

Hola mis chiquillos! Si lo se tengo como un mes sin subir capitulo, pero estaba en una situacion no muy linda pero las cosas ya mejoraron y prometo seguir con el horario de siempre!! Byee

Vanessa♥




La nueva chica|Kamigami no asobi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora