maraton 5/5

885 74 1
                                    

~Bueno...creo que esta es mi habitacion-.Dijo la pelirroja entrando a la habitacion.

Esa habitacion tenia paredes colores salmon,una mesa en la parte del centro color rosa,un armario y una cama.

~Que lindoooo!!!-.Dijo Misaki como una niña de 5 años.

-Con que has llegado Misaki-.Escucho una voz,Misaki se asusto por que pensaba que le harian algo.

-Aqui abajo.

~Eh?

-Hola soy melissa,soy como tu instructora Zeus me creo con el fin de ayudarte con tus problemas.

~Ya veo...pues un placer Melissa, espero que nos llevemos bien-.Dice sonriendole.

-Yo tambien espero eso-.Le dijo apretrandole el dedo(ya que es un muñeco de trapo y...mejor me callo ;v).
Despues de un rato de platicas Misaki estaba cansada y se queria ir a dormir.

En la mañana siguiente.(nooo enserio?? Okya Vanessa calmate >:v)Misaki estaba muy anciosa por ver clases con sus nuevos compañeros.

Despues de la ceremonia de apertura los chicos se fueron a sus respectivos salones.Mientras thoth estaba dando la clase Misaki estaba pensando hacerle algo a los dioses,Misaki era asi le gustaba hacer una fiesta o reunion a las nuevas personas que conoce.

Ya con la clase terminada la pelirroja fue directo a el jardin para hacer su mini-reunion.Ya con todo preparado ella fue a buscar a los chicos para darle su sorpresa pero para su sorpresa no se encontro con ninguno.

Ella estaba caminando por los pasillos y se encontro a thoth y fue a preguntarle por los chicos.

~Oye thoth has visto a los chicos??

-Si los vi hace un momento.

~Y a donde se dirigian?!?!?

-Ehh...creo que para el jardin.

~(oh no)-.penso~Gracias!

Misaki estaba corriendo para el jardin pero cuando llego vio a los chicos haciendo una clase de picnic.Ella confundida se acerco para escuchar de lo que hablaban.

-Misaki le va a gustar esto.

-Es verdad balbal-.Dijeron Apolo y Balder.

Misaki se sorprendio por lo que ellos dijeron.

-De quien sera ese pinic?-.Pregunto loki.Misaki se acerco hacia los chicos para escuchar mejo pero para su mala suerte se tropezo y callo justamente al frente de los chicos.

-Mi-Misaki que haces aqui?-.Dijo Apolo nervioso ya que ellos querian hacer lo mismo que Misaki(enserio?? Guao no sabia ok Vanessa ya calmate!!).

~Ehh...yo...solo vine aaa...ok para que mentir yo soy la que hice ese picnic y...lo hice para..ustedes-.Dijo la chica apenada,los demas se sonrojaron por lo que dijo la pelirroja.

-Nosotros tambien vamos hacer
Un picnic...para ti-.Hades dijo apenado Misaki se sorprendio no solo por que ellos van hacer el picnic para ella si no tambien por que se sonrojaron.

~Jeje...bueno ya que hicimos dos picnic que se suponia que era para ustedes-.Señalo su picnic.~Y ese era para mi-.Señalando el otro picnic.~Podemos hacer dos picnic-.Dijo la chica con una sonrisa.

-Claro me parece una idea estupenda!!!-.Dijo Apolo.

~Jeje y que piensan ustedes?

-Nos parece bien-.Hablaron los demas al mismo tiempo.

Risas solo eso risas Misaki estaba feliz por haber conseguido nuevas amistades.

~Creo que este año va hacer divertido-.Penso.

Holaaa bueno si odienme no subi cap la semana pasada ni ayer pero es que mis estupidos maestros no me dan tiempo >:v los odio.Buenooooo no se si mas tarde subire cap (por que tengo que pensar en una obra para artistica...osea para artistica esa vieja esta mal)pero hare lo posible para subir cap byeeee.

Vanessa♥

La nueva chica|Kamigami no asobi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora