Misaki abria los ojos lentamente y cuando los abrio se encontraba en una habitacion.
Ella se levanto aterrada por que temia que le hubiese pasado algo a los chicos.
Cuando ella sale de la habitacion vio a los chicos parecian preocupados.
~Eh...chicos?-.Pregunto Misaki preocupada.
-angel ya despertastes,como te sientes??!?!-.Pregunto Apolo.
~Bien gracias.
-Bueno Apolo como vamos hacer?-.Dijo hades preocupado,Misaki estaba confundida no sabia lo que pasaba.
~Eh..paso algo?.
-Te acuerdas la cosa babosa?-.Pregunto balder.
~Si que paso?.
-Escapo...no pudimos con esa cosa era muy fuete.
Misaki se sorprendio.
~y donde estan takeru y tsukito?.
-Aqui estamos-.Se escucho unas voces proveniente de atras.
~Takeru,tsukito-.Dijo Misaki voltiando,ella se preocupo un poco por los moretones que tenian ellos.Se acerco a ellos y los abrazo se sorprendieron por la accion que acaba de hacer la pelirroja.
~Me preocupe mucho,menos mal que estan bien-.Misaki se separo de ellos y dijo:
~Menos mal que ustedes estan bien-.La pelirroja sonrio y los chicos se sonrojaron.
~Bueno quiero que tomemos la iniciativa.Me llamo Misaki, tengo 16 años,como estan viendo soy pelirroja y espero que nos llevemos bien...se que paso con Kusanagi Yui pero...no significa que todos lo humanos somos esa clase de persona,yo jamas los traicionaria espero que confien en mi-.Dijo la pelirroja con una sonrisa dulce.
~No hace falta que ustedes se Presenten por que ya se sus nombres,ustedes son Apolo,Dionisio y Hades-.Dijo señalando a los griegos.
~Ustedes son Balder,Loki y thorh-.Señalo a los nordicos.
~Y ustedes son takeru y tsukito-.Y por último señaló a los japoneses.
~Mucho gusto.
-Mucho gusto Misaki-.Dijeron todos al mismo tiempo.
-Misaki te necesito ya-.Escucho una voz y sabia cual era la de Zeus.
~Bueno chicos nos vemos.
-Nos vemos-.Misaki salio corriendo a la sala donde se encontraba Zeus.
~Que sucede Zeus?.
-Misaki mañana empezaran las clases y necesito que todos ustedes vallan entendido? Ya te puedes ir eso era todo.
~No te preocupes por eso Zeus, ten por seguro que todos estaremos mañana-.Dijo ella sonriendole- Con permiso-.Sale de la sala.
~Bueno mañana empezaremos las clases jeje será divertido...y pensándolo un poco...creo que ya podré ir a mi habitacion-.Dice la chica caminando hacia las habitaciones de chicas.
ESTÁS LEYENDO
La nueva chica|Kamigami no asobi|
FanfictionMisaki,una chica de 16 años llega a un mundo desconocido lleno de chicos que desconoce,y ella intentará ayudarlos para que vuelvan a valorar a los humanos...¿creen que lo hara? Descubranlo en...Okok ya xD, holooo shoy la sensual vanessa y esta es mi...