Ya a pasado 1 mes desde que llegue aqui.Los dioses son muy amables siempre nos divertimos aunque...estos dias han estado extraños parecen deprimidos desde que vieron esa espada estan asi.
Flashback.
~A donde vamos??
-Ya veras-.Decia Balder entusiasmado.
-Aqui es Misaki-.Dijo Hades mostrandole una grannn playa.
~Que hermosoooo!!!.
-Verdad?!?-.Decia el peli-azul muy emocionado.
~Siii no sabia que aqui habia una playa!
-Bueno a bañarnos!-.Dijo Apolo.
~Que se-se van a cambiar aqui??-.Dijo la pelirroja tapandose los ojos.
-Calmate Misaki nosotros ya teniamos los bañadores debajo de la ropa.
~Ah...dios ya me habian asustado jeje.
-Bueno...a divertirnos!!!!!-.Dijo el peli-azul entusiasmado.
-Siiiii!!!-.Dijeron todos.
~Que es eso??-.Dijo la pelirroja mirando una caja que venia del mar.
Eh?...no lo se vamos a ver chicos-.Todos nos acercamos para ver el misterioso objeto y con curiosidad Apollo abría la caja que había arrastrado la marea, el rostro de todos palideció, a excepción del mío que miraba con asombro aquella bonita espada grisácea.
~Que raro, ¿De dónde habrá venido?-Cuestionó la muchacha a punto de tomarla pero el fuerte agarre de Baldr la detuvo a la vez que la sobresaltaba.-
~ ¿Sucede algo chicos? Lucen un poco mal.
-Será mejor que nos vayamos.-Dijo Takeru cortante, incluso más de los habitual lo que sorprendió a la chica, la actitud de todos cambio en tan solo segundos, algo que llamaría bipolaridad pero en se veía que no era momento para bromas ni nada por el estilo.Fin del blashback.
Desde que volvimos de la playa todos han estado aún más distantes que de costumbre, y yo que ya había logrado mantener unos lazos estables con ellos luego del ataque de esa babosa-cosa-lo que fuera.
Suspire con cansancio, las clases se habían vuelto demasiado pesada para mi gusto miré alrededor todos parecían estar perdidos en sus propios pensamientos, incluso Takeru, Loki y Thor comenzaron a dejar de asistir a clases, nuevamente.
~Necesito encontrar la manera de animarlos.-Susurré para mí misma a la par que el profesor Thoth daba por terminada la clase.
Estaba en el sillón de mi habitación tan frustrada porque no se me ocurriera alguna idea para ayudarlos, suspiré y me levanté para comenzar a caminar en círculos por toda la habitación mientras desechaba algunas ideas inútiles que surgían de manera ridícula.-
~¿Por qué debe ser tan difícil hacer que todos olviden esos malos momentos?-Caí rendida al sofá y solté un bufido, diantres terminaría por carcomerme la cabeza por sobreexplotarme en este sentido.
-Ángel ¿Estas bien?-Madre mía que susto, al darme cuenta estaba tirada en el suelo, así sería el salto que pegue.-
-Oh dios, lo lamento no fue mi intención asustarte.-Apollo me ayudo a levantarme, sacudí mi ropa mientras reía levemente.
~No te preocupes, estoy bien solo me impresionaste, eso es todo.-Le miré de manera dulce, al parecer Apollo comenzaba a sentir un poco mejor, en eso una idea llegó a mi cabeza.-Oye, Apollo te importaria ir a la tienda de la escuela?-Este rápidamente negó confundido, sonreí satisfecha tomándole del brazo para salir corriendo hacia la tienda "Todo objeto humano lo tengo y gratis" como le había llamado ya que es verdad.
Una vez allí pedí lo que necesitaría para aquel "pequeño" evento para animar a mis amigos, Apollo me ayudaba sin rechistar pero eso quitaba el que parará de preguntar a lo que simplemente le decía que era una sorpresa solo callaba y sonreía.
~Pues bien, todo listo y en su lugar. Ahora solo tengo que reunir a los chicos.-
Suspiré no podría hacerlo sola, así que busque como maníaca a Apollo o a Baldr estaba segura de que ellos ayudarían a reunirlos a todos (me sonó a pokémon xD) cuando los encontré mi cara estaba roja y mi cabello enmarañado, lucía desastrosa pero todo sea por que ellos se sientan felices.-
~ Chicos...Necesito...Su, ayuda.-Dije intercalando el aire entre palabras, mi respiración era sumamente pesada.
-Ángel ¿Sucedió algo?-Negué inmediatamente con un movimiento de cabeza ante su tono de preocupación, tengo que recordar nunca llegar de esta manera o podría alterarlos.
~Me preguntaba si podrían ayudarme a reunirlos a todos a frente de la escuela, es que les tengo una sorpresa.- Ambos intercambiaron miradas, por suerte mi respiración había vuelto a la normalidad o casi.
Los dos aceptaron en ayudarme, les indique el lugar donde nos encontraríamos y me fui para conseguir un par de cosas más para que todo fuera perfecto y me aseguré de que todo estuviera en orden, cuando todos llegaron les pedí que tomarán lugar para empezar con el show...
Si lo se matenme no subi cap T-T echenle la culpa a la escuela (putos examenes) bueno espero que les guste el cap y bueno bye!!
Vanessa♥
ESTÁS LEYENDO
La nueva chica|Kamigami no asobi|
FanfictionMisaki,una chica de 16 años llega a un mundo desconocido lleno de chicos que desconoce,y ella intentará ayudarlos para que vuelvan a valorar a los humanos...¿creen que lo hara? Descubranlo en...Okok ya xD, holooo shoy la sensual vanessa y esta es mi...