R:¿¡Ah?!?¿¡¿ Por que tu no estas inconsciente???-.Dice el castaño sorprendido.
M:¿Que...?-.La chica quedó anonadada por lo que paso-¿¿como no me paso nada???-a los segundos al darse cuenta mira el dije-Será que...?
R:Tsk, ¡no me estés jodiendo!-.Le empieza a lanzar ataques, pero el dije le impedía que le haga daño a Misaki.
M:Guao Jaja...increíble-.Toca el dije con la otra mano-.y si intento esto...-.Ella apunta a Ryuto con su mano y de ella sale un onda de energía haciéndolo caer-Dioos! Jaja...ahora si...estoy lista-.La chica mira al castaño con una mirada competitiva.
R:Ahg...-.Se pone de pie- ¡me la pagarás!-.Le empieza a lanzar más ataques.
M:¡Ahg!-.El ataque le llega a golpear a la chica haciéndola caer cerca de los dioses y se les queda mirando- si tan sólo estuvieran conscientes...-.Misaki le agarra la mano a Hades y la aprieta cerrando los ojos.
De la nada brilla una luz alrededor del peliverde haciendo de que se despierte.
H:Ahg...que dolor de cabeza...-.Se soba la cabeza mirando hacia el suelo.
M:¿Ah? Hades te despertastes...-.La pelirroja se mira su muñeca algo confusa - Acaso...-.La chica se levanta y se dirige a Dionisio y le agarra sus mano y pasa lo mismo, una luz brilla alrededor de él y despierta.
D:¿Que...que sucedió?-.Dice desconcertado.
Misaki algo sorprendida y emocionada se dirige a los demás y hace el mismo procedimiento.
M:¡Chicos!- Emocionada los abraza - Gracias a dios que están bien.
A:¿Ángel que sucedió?
M:No es momento de explicaciones, tenemos que vencer a ese idiota -. Dice mirando a Ryuto.
Ts:Pero necesitamos un plan -. Dice el peli morado.
M:Mmmmm...ya se, Apolo, Dionisio ustedes vayan a ayudar a Zeus, mientras que los demás nos encargamos de el-. Señala al castaño.
-Está bien-.Dicen todos al unisono.
M:Muy bien...¡Vamos!
Todos salieron corriendo, Apolo y Dionisio hacia Zeus y los demás se dirigian hacia Ryuto.
Ellos hacían lo posible para por lo menos bajar la guardia del chico pero...todo era en vano,cada intento de poder atacarle no servía, el chico fácilmente los atacaba y cada vez se debilitaban más hasta llegar a un punto que casi que los dioses no se podían levantar. Misaki estaba muy preocupada ya que a ella era la única que los ataques de Ruyto no le alcanzaban, la chica estaba desesperada, hasta a Apolo y a Dionisio que intentaban ayudar a Zeus estaban muy débiles ya que Ruyto les pudo alcanzar con un ataque.
M:No joder...No - Dice la chica mirando a los dioses tirados en el suelo conscientes pero débiles- Zeus, ¿¡acaso no puedes devolverle sus poderes!?-Le pregunta la chica desesperada.
Z:A-aunque quisiera...no...no pudiese...Sus poderes...volverán automáticamente apenas...ellos entiendan el corazon humano - Le responde con toda la poca fuerza que tiene.
M:No...yo no quería que esto terminará así...yo quería pasar mas tiempo con ellos y a pesar que terminaríamos separandonos...quería que estos meses que quedaban pasar tiempo con ellos...¿por que tiene que terminar así?-Se pregunta la chica sollozando.
H:Misaki no te preocupes...
Th:Todos estos meses fueron increíbles.
D:Por ti volvimos a creer en el corazón humano.
B:Por que sino hubiese sido por ti...
L:Seguiríamos odiando a los seres humanos.
Ts: Por eso nosotros te agradecemos...
Tk:Por haber confiado en nosotros.
A:Por habernos aceptado a pesar de todo.
J: y aunque desde un principio yo te quise matar...me hicistes entender que los seres humanos no son personas inútiles...y por eso nosotros te agradecemos.
Cada uno de ellos se ponían a un lado de la pelirroja.
M:Chicos...ustedes...son los mejores - Dice la chica limpiándose las lágrimas.
A:A pesar de que no tengamos nuestros poderes, pelearemos para proteger este mundo y...para protegerte - Le dice dedicándole una sonrisa.
M:Apolo...-Sonrojada desvía la mirada - yo...También los protegere- le dedica una sonrisa a todos.
R:Tsk, que ridiculeces dicen - Apunta a los chicos con el cetro - Ya me tienen harto, mejor seria acabar de una vez con ustedes y ahorrarme sus palabras.
De la nada los dijes y accesorios que tenían ellos se rompen, haciendo que los dioses obtengan de nuevo sus poderes.
H:¿Que...?
A:Nuestros poderes...
Ts:Volvieron- sorprendidos dijeron los chicos.
R:¿Ah...? ¡No me jodan!- Del cetro sale una luz de energía.
L:Jeje...-Evita el ataque con una bola de fuego - Ahora no eres el más fuerte ahora Ryuto-kun~-Le dice de manera divertida ya transformado.
R:Pero que...no es posible...-Sorprendido dice observando a los dioses transformados.
A:Creo que eres el único sorprendido Ryuto.
M:No es el único...-Dice la chica casi babeando - ¡Qué increíbles se ven muchachos!
D:Gracias Misaki - Sonríe.
B:Basta de charlas, tenemos que vencer a ese idiota - Dice el chico mirando al castaño enojado.
H: Pero antes, tenemos que salvar a Ze- ¿¡Donde esta!?-Se pregunta desesperado por no ver a Zeus en el sitio donde se suponia que tiene que estar.
T:No te preocupes por eso Hades, yo ya me encargue - Dice el Albino cargando a Zeus - yo lo voy a curar, no se preocupen.
M:Gracias Thoth!-Le sonrie.
A:Bueno...ahora si, ¡A la carga!
Holiiiis mis chiquillos, bueno aquí el cap que les debía y bueh...ya falta muy poco para el final yeiiiii :'3.De verdad muchísimas gracias por todo el apoyo, los quiero muchooooo, baiii♥
Vanessa♥♥
ESTÁS LEYENDO
La nueva chica|Kamigami no asobi|
FanfictionMisaki,una chica de 16 años llega a un mundo desconocido lleno de chicos que desconoce,y ella intentará ayudarlos para que vuelvan a valorar a los humanos...¿creen que lo hara? Descubranlo en...Okok ya xD, holooo shoy la sensual vanessa y esta es mi...