Tate observó desde una ventana como te subías al coche junto con tu papá y te alejabas por la calle, camino a un restaurante para cenar.
La casa había quedado a oscuras y el único ser vivo, literalmente, era Grohl; que dormía pacíficamente en tu cuarto. Tate se encaminó a tu cuarto a escuchar algunos de tus discos cuando alguien apareció de repente frente a él, bloqueándole el paso a las escaleras.—Hola Tate.
—¿Qué quieres Hayden? —Preguntó, mirándola con irritación.
Hayden sonrió maliciosamente y se dio la vuelta, comenzando a subir las escaleras ella misma. Tate rodó los ojos y empezó a subir también.
—Ahh, —Suspiró la pelirroja deteniéndose en el último escalón, haciendo que Tate también lo hiciera y gruñera molesto.— (Nombre) es una chica preciosa...
Al mencionar tu nombre los sentidos de Tate despertaron y se pusieron alerta. Hayden pudo sentir la tensión que se había formado y sonrío victoriosa para sí misma, finalmente subiendo el último escalón y encaminándose a tu habitación. Tate corrió detrás de ella cuando vio a donde se dirigía.
—¿Qué mierda quieres Hayden? —Volvió a preguntarle Tate, entrando a tu recámara detrás de ella y cerrando la puerta de un azotón.
—¿Yo? Solo quiero hablar contigo... —Dijo recostándose en tu cama, haciendo que Grohl se bajara de un salto, asustado.
—Yo no tengo nada de qué hablar contigo. —Aclaró Tate, a lo cual ella solo rió.
—Oh pero yo sí. —Susurró con una sonrisa en sus labios.
Sacó un quejido y rodó los ojos.—Pues solo dilo de una vez y terminemos con esto.
Sonrió de nuevo y esto a Tate lo estaba irritando. Hayden estiró su brazo y tomó entre sus dedos a la rosa negra que Tate le dio a Violet y que luego ella te dio a ti.
—Creí que esperarías a por ella. —Dijo Hayden, pasando sus ojos de la rosa a él, acariciando lentamente sus pétalos negros con sus dedos.— Que la esperarías para siempre.
Tate tragó saliva y frunció el ceño.— ¿De qué hablas?
—Hay Tate, no te hagas el idiota. —Respondió Hayden, rodando sus ojos y estirando el brazo para mostrarle más de cerca la rosa.— Hablo de la hermosa, trágica y delicada Violet.
—No tengo por qué hablar de esto contigo. —Dijo apretando sus puños.— Ni quiero.
Hayden ignoró lo que dijo y volvió a hablar:
—Pensé que esperarías el tiempo necesario. —Comenzó a juguetear la rosa con sus dedos.— Que esperarías por toda la eternidad si fuera necesario.
—(Nombre) es solo mi amiga, mierda. —Gruñó.
—Oh pero Violet también lo fue, solo que fue tu amiga como por un par de días, ya luego se estaban revolcando en esta cama, ¿no es verdad? —Tate frunció el ceño y estuvo a punto de abrir la boca, pero Hayden volvió a hablar.— Tal vez por eso vayas más lento con (Nombre), para no mandar las cosas a la mierda como lo hiciste con Violet.
—Tu no sabes mis intenciones con ella. —Volvió a rugir, cansado de esta conversación.— Ahora quiero que te vayas.
Hayden continuó hablado como si nada:
ESTÁS LEYENDO
about a boy. // tate langdon & tú
Hayran KurguDespués de la muerte de tu madre, tú papá y tú se mudan a una peculiar y famosa casa para empezar sus vida desde cero. Cuando empiezas a ver lo que tú crees que son "productos de tu imaginación" las cosas se empiezan a complicar y un chico de cabell...