Chapter 1

435 17 1
                                    


Kyle POV'S

- Mierda, John. En serio quería dormir. Estamos de vacaciones. Dejame en paz.

- Y una mierda. Quiero salir

- ¿Y? No tienes cinco años. No necesitas que yo esté a tu lado sosteniendo tu mano. Puedes cuidarte solo.

- Yo pienso lo mismo, pero mamá y papá no. Si no vienes conmigo a la fiesta de esta noche, no puedo ir.

- ¿Sabes? Yo creo que mamá no creen en que las personas puedan conservar su integridad física y mental a tu alrededor.

- Si, eso me importa una mierda. Quiero salir. Además tienen una de esas fiestas y creo que tú estarás más que agradecido de que yo salve tu culo de ese aburrimiento lleno de gente falsa e hipócrita.

- Tu solo te preocupas por tu culo.

- Si, pero tu culo también saldría ganando.

- Claro, y dejamos a Ella sola. Gran idea.

- Ella puede venir.

- ¿De verdad quieres a tu hermana pequeña en una fiesta llena de babosos?

- Pues, se que tú te encargarás de que nadie le haga nada.

- No me dejarás en paz hasta que diga que sí, ¿Cierto?

- Que bien me conoces hermanito. Salimos hoy a las diez. Yo le aviso a Ella para que se prepare.

Ella tampoco estaba tan emocionada de ir a la fiesta. Pero su relación con John no estaba en su mejor momento, por lo que Ella haría todo lo que John le pidiera con tal de arreglar las cosas. Y él se aprovechaba de eso.

Cuando llegamos a la maldita fiesta, que cabe decir, se llevaba a cabo en la casa de un individuo al que no me caía para nada, resultó ser que yo tenía razón, todos los muchachos tenían su mirada clavadas en las piernas de Ella. Y es que ella con solo diecisiete años, capturaba bastante el interés de los muchachos. Lo que a mi me ponía de los pelos.

- Mierda. Te dije que la falda era demasiado corta

- Pues, ya estamos aquí, y no pienso volver y arriesgarme a tener que quedarme en esa maldita reunión.

- Pensé que no te gustaban las fiestas.

- Y no lo hacen. Pero las prefiero antes que esas malditas reuniones.

- Hey, cuida tu lenguaje.- ella rueda sus ojos pero no dice nada.- Por favor, no te separes de mí. No quiero a ningún pervertido encima de ti.

- De acuerdo.

Luego de algo asi como una hora, me levanto de mi asiento para ir por bebidas. Luego de insistir, logro que Ella prometa quedarse donde está. Y es que no la quiero caminando por toda la casa con es falda diminuta.

Una vez que tengo mi cerveza y la gaseosa de Ella, vuelvo a donde estábamos, y no me sorprendo tanto de no encontrarla allí. Miro por todo el lugar y la encuentro bailando con alguien que no solo parece pasado de copas, sino que estoy seguro le saca varios años.

- Mierda Ella. Dijiste que te quedarías donde estabas.- digo mientras empujo al baboso que segundos antes estaba encima de mi hermana.

- Lo siento, me invitó a bailar y dijo que no aceptaba un no como respuesta.- le entrego las bebidas a mi hermana y enfrento al tipo que parece enfadado conmigo por haberle cortado el rollo.

- Ella también quería bailar conmigo. No eres quien para interponerte.

- Soy el hermano. Y tu no pareces muy en tus cabales como para impedirme que la lleve a casa.

Please, Be My AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora