Chapter 5

213 19 2
                                    

Pasamos toda la tarde juntos. Cuando mamá estaba a punto de invitarlo a cenar, Ella llamó para avisar que ya estaba en casa, por lo que él volvió para no dejarla sola.

Una semana después, Maggie había decidio salir a tomar unos tragos con unas amigas. Jessy decidió salir también, pero sin decirle a nadie.

Ya era demasiado tarde, y Jessy no volvía. Mamá casi me rogó que fuera por ella. Pero no estaba segura de que estuviera realmente en casa de John.

Mamá casi parecía desesperada. Intenté llamar a Kyle, pero no respondía mis llamadas, por lo que, nuevamente, tomé un taxi, para ir a su casa. Una vez allí, toqué el timbre repetidas veces. Nadie contestaba.

Tomé distancia de la puerta principal, y descubrí que las luces estaban encendidas. Volví a llamar a Kyle, y logré escuchar su celular en algún lugar de la planta baja. Pero no habían luces allí. Solo en el primer piso.

No me preocupé por mojarme cuando empezó a llover. Pero si lo hice, cuando mi celular se apagó, aparentemente por el agua. Volví a tocar el timbre pero nadie respondió. Y ya no tenía mi celular para llamar a un taxi.

Genial.

Decidí sentarme a esperar que alguien decidiera salir. Toqué varias veces más pero nadie respondió.

Luego de lo que pareció una eternidad, las luces de la planta baja se encendieron, y justo cuando volví a tocar el timbre, la puerta se abrió.

Una chica, que parecía de mi edad, salió, dejandome ver a Kyle, que parecía se estaba despidiendo.

- Mierda, Sienna, ¿Que haces aquí afuera? Está lloviendo.- crecieron en mi, unas inexplicables ganas de golpearlo.

- ¿Es en serio? No lo había notado.

- Yo los dejo. Nos vemos la semana que viene Kyle.- la chica besó la mejilla de Kyle, muy lentamente y desapareció. Kyle no parecía reaccionar.

- Siento interrumpir tu viaje a el país de las maravillas, pero ¿Jessy está aquí?

- No lo sé. Estabamos encerrados en la habitación...-luego de reflexionar sobre lo que dijo, agregó.- escuchando música. Muy fuerte. Por lo que no escuchamos nada más.

- Kyle, sus gemidos se escuchaban por toda la casa. Inclusive por fuera.- sus ojos se abrieron tanto que pensé que saldrían volando de su cara.

- ¿Es en serio?

- No, pero acabas de admitir que estaban teniendo sexo. En fin, ¿Crees que podrías entrar y fijarte si Jessy está aquí?

- Claro, espera un segundo.- y se fue dejandome fuera. Donde seguía lloviendo. No me malinterpreten, amo la lluvia, pero el frío empezaba a sentirse inclusive en mis huesos. El volvió unos segundos después.- Lo siento, pasa. No sé porque te dejé fuera, eso fue desconsiderado.

- No hay nada de que preocuparse. Ya estoy mojada de todas maneras.- entré, pero no me moví de la entrada. No quería ensuciar la casa que parecía tan pulcra.

Kyle desaparece, y vuelve unos segundos después.

- Lo siento, ninguno de los dos está aquí.

- Oh, no tienes nada que sentir, pero ¿Me prestarías un teléfono? El mío murió por la lluvia.

- ¿Qué hacías bajo la lluvia de todos modos?

- Oh, vine a buscar a Jessy. Toqué el timbre varias veces, pero tu no escuchabas.

- Podrías haber llamado antes de venir.

- Lo hice. Como quince veces, pero tu no respondías. Y mientras esperaba a que abrieras, empezó a llover.

Please, Be My AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora