Chapter 11

211 16 3
                                    

Sienna no es muy buena con el tema del enojo, por lo que no me preocupé cuando me dijo que estaba enojada. Y como sospechaba, tomó menos de un día y una cena para que su enojo se evaporara.

Pero lo que si me preocupa, es su tristeza. Se pasó todo el fin de semana encerrada en su habitación. Cada vez que traté de preguntarle que le sucedía, ella respondía que no era nada. Según ella, estaba en sus días. Pero yo había estado muchas veces con ella en esos días y no eran nada parecidos a estos.

Asomo mi cabeza en la puerta de su habitación y la veo todavía acostada, y con su teléfono en sus manos.

- Cariño, ¿Piensas ir a la universidad?

- En un segundo me visto.- su voz suena ronca, por lo que asumo que ha empezado a llorar a penas se ha despertado, igual que los últimos dos días.

Veinte minutos después, ya vamos en el coche. Ella a puesto música, imagino que para evitar mis preguntas, pero yo la apago y pregunto de todas maneras.

-¿Ya estás lista para contarme que es lo que sucede?

- Ya te lo he dicho. No sucede nada.

- Y yo ya te lo he dicho a ti. Eres pésima mintiendo.

- Kyle, déjalo estar.

- No, no voy a dejarlo estar. Estás peor que mal.

- Este fin de semana fue el aniversario de muerte de mis padres.- Ni siquiera me mira cuando habla.

- ¿Y que tuvo de especial este fin de semana? Porque es la primera vez que te pones así.

- Claro que no.

- Sienna, vivimos juntos, creo que lo habría notado.

- Es que nunca estás. Normalmente estás con Ella. Cada aniversario de ellos sueles ir a tu casa a pasar algunos días con Ella. Me invitas, pero como yo sé como me afecta, me niego.

- ¿Me estas diciendo que esto pasa todos los meses y yo recién estoy sabiéndolo ahora?- le pregunto una vez en el estacionamiento de su universidad.

- No es la gran cosa, normalmente todo pasa luego de despejar mi mente. Y con la universidad no tengo tiempo de pensar en nada más. Tengo un montón de trabajos atrasados, así que...

- Sienna, eso no está bien, yo creo que deberías hablar con alguien.

- Y lo hago. Ahora mismo contigo.

- No me refiero a eso...

- Se a lo que te refieres, y no, no debo hacerlo. Mira es normal. Se supone que con el tiempo el sentimiento va desapareciendo. Solo dejalo estar. Nos vemos más tarde.- no me da tiempo a decir nada más, y simplemente se baja del coche.

- ¿Que le pasa a Sienna?- pregunta Luke, sacandome de mis pensamientos.

- ¿Qué?

- Has estado distraído todo el día, normalmente cuando estás así, es porque algo ha sucedido con Sienna.- estamos en clase de Anatomía II, pero el que se supone da la clase ha faltado nuevamente.

- No, no siempre. Además no estoy distraído.

- Entonces dime, ¿Que te ha dicho Carter?

- Já, es una pregunta trampa. No he visto a Carter en todo el día.

- Al parecer no, porque cuando vino a hablarte para invitarte a salir, la ignoraste.

- ¿Estás bromeando?

- Claro que no. Eventualmente se cansó y se fue. De todos modos le dije que estabas frustrado por la universidad y que si servía de algo también me estabas ignorando a mi.

Please, Be My AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora