Chapter 10

194 17 1
                                    

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SIENNA!- Kyle salta encima mío interrumpiendo mi precioso sueño con Calum de 5SOS.

- Déjame seguir durmiendo.

- No. Ya es tarde y todavía tenemos que hacer compras para esta noche.

- En serio tengo que aprender a decir que no.

- Eso no me conviene para nada. Así que no. No debes hacerlo. Excepto a los chicos. Siempre dile que no a los chicos.

- ¿Pero si puedo decir que si a las chicas?

- Solo si me dejas mirar.

- ¡Iugh!

- Vamos. He preparado el desayuno.

- Podrías haberlo traído aquí.

- No porque entonces no podría haber saltado encima de ti.

Me toma de un brazo y me obliga a levantarme. Para el desayuno ha comprado de todo. Absolutamente de todo. La mesa de la cocina, para seis persona, está llena de todo.

- Sabes que cuando despierto no tengo hambre. Esto es un desperdicio.

- Tu nunca tienes hambre. De todas, maneras, Jordan ya está llegando. Vamos a ir de compras.

- Pensé que solo debían comprar alcohol.

- No digas "solo" como si no fuese importante. Pero de todas maneras, nos olvidamos de algo muy importante. Tu vestido.

- Por dios. No necesito nada para esta noche.

- Sí, necesitas el vestido. No los zapatos. Vi unos negros super sexys que puedes usar, pero necesitas el vestido.- cuando estoy a punto de empezar a discutir, el timbre suena.

- Te ha salvado la campana.-le digo.

- No. Te ha salvado a ti.

- Ya es suficiente con que haga una fiesta, como para que me obliguen a usar vestido, ¿No creen?

- Deja de ser tan amargada y sal de ahí.- suspiro y salgo del probador. El vestido es demasiado corto y ajustado.

-Me encanta.- dice Kyle. Jordan lo mira como si estuviese loco.

- Van a haber otras docenas de personas mirándola. Hombres.

- Lo odio. El siguiente.- río y vuelvo al probador.

- No voy a usar vestido. Compraré una falda y usaré un top.- me pongo la falda animal print y salgo.- Tengo un top negro. Lo usaré con eso.

- Genial. Si tengo que pasar otra hora más aquí, me suicido.- miro a Jordan tratando de infligirle dolor físico con solo mi mirada, pero no lo logro.

- Yo no quería venir aquí en primer lugar.

- Es tu cumpleaños.- dice Kyle como si eso fuera una justificación suficiente.

- Que no quiero festejar. Los odio. Mucho.

Jordan paga por la falda, y yo no intento impedirlo. No quería comprar ropa, mucho menos pagaría por ella.

- Esta noche mantente alejada de Austin. Nos deja hacer la fiesta en su casa solo porque le pones. Así que solo no te acerques a él. De todas maneras Kyle estará contigo todo el tiempo.- Austin es el amigo de Jor que nos prestará su casa para hacer la fiesta.

- ¿Y si yo no voy? Ustedes son los que quieren la fiesta. Mi cumpleaños es una buena excusa. Pero yo no tengo que estar ahí.

- Claro que sí. Deja de quejarte. Seguro la pasarás genial.

Please, Be My AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora