- ¡MALDITO HIJO DE VOLDEMORT!- el ríe escandalosamente y yo solo escupo el agua que ha entrado a mi boca.- Ayúdame a salir.
- No voy a hacerlo. Vas a intentar tirarme.
- Genial, entonces voy a volver a enfermarme por tu culpa.
- De acuerdo.- cuando toma mi mano, la uso para impulsarme hacia fuera de su piscina, y una vez que estoy fuera, lo empujo a él, que pega un grito de sorpresa. Ahora si soy yo la que ríe escandalosamente.
- No fuiste nada original. De hecho, fuiste demasiado predecible.
- ¿Y crees que eso me importa? Nada lo hace, solo sé que estas mojado.
El sale enojado y entra a su casa. No es la primera vez que se enoja conmigo en estos dos meses, es más, lo hace bastante seguido.
- Oye, estamos a mano...- corto mi frase a la mitad, al ver a sus padres, quienes me miran con una mueca de asco. No los había conocido personalmente hasta ahora. Kyle ha estado evitando eso. Para él, son personas horribles y no quiere que los conozca por miedo a como puede afectarme.
- ¿Quién eres jovencita?
- Soy Sienna, una amiga de Kyle.
- Eso es raro. Kyle no tiene amigas. A menos que no seas una amiga, sino alguien con quien el simplemente tiene sexo.- su padre responde rechazando mi mano, que tendí para saludarlo.
La situación es incómoda. Estoy parada en el medio de la sala, con los padres de Kyle mirándome como si fuera sólo barro en el medio de su pulcra sala de estar y Kyle, no va a bajar porque se ha enojado.
Maldito.
- Creo que debo irme...
- Yo también lo creo.
Tomo el bolso que descansa en su sillón, y de repente me siento pequeña. Y no literal, es como si fuera un bicho en su perfecta casa. Salgo bajo su atenta mirada, y mientras espero que llegue el taxi que he llamado, le mando un mensaje a Kyle, que probablemente ni lea, porque está ofendido.
Me he encontrado con tus padres y he tenido que irme. No lo siento por tirarte al agua. Necesitabas desesperadamente un baño.
Como creía, no me responde. Seguramente ni lo lee.
Llego a casa un poco más seca que hace media hora, pero de todas formas me baño y cambio mi ropa.
Uñas tres horas después de haber llegado a casa, siento mi celular sonar.
- Acabo de leer tu mensaje. Lo siento, por lo que sea que hayan hecho mis padres ¿Fue muy terrible?
- De hecho, no. Solo fueron desagradables como dijiste que serían. Además creen que tenemos sexo. Pero nada más.
- Mierda.
- ¿Por qué llamaste recién ahora?
- Te lo dije, acabo de ver tu mensaje. Iba a mandarte uno yo, ya que no subiste a mi habitación luego de lo de la piscina.
- ¿Tardaste casi cuatro horas en darte cuenta de que no estaba? Guau. Me sorprendes. Pensé que tardarías cinco.
- Soy un pésimo amigo ¿No?
- Sí, pero para tu suerte eres el único, así que no tengo con qué compararte. Oye, he ido a inscribirme a la universidad. Empiezo en dos semanas ¿Qué hay de ti?
- Lo mismo. Mis padres todavía no saben que voy a iniciar una nueva carrera.
- ¿No saben que dejaste administración de empresa?
ESTÁS LEYENDO
Please, Be My Angel
RandomAmbos parecen llevar una vida perfecta ¿La diferencia? Ella es la única que de verdad cree tener una vida perfecta. ¿Ella? Unos padres maravillosos, un hermano cariñoso, no podría pedir más. ¿Él? Unos padres que fingen ser maravillosos, un hermano...