Chapter 4

261 15 2
                                    

Kyle POV's

Nos hemos pasado la mañana escuchando a su banda favorita. Al principio, Sienna intentaba reprimir su emoción. Entendí el porqué, cuando empezó a bailar frenética y ridículamente.

Jamás había visto a nadie disfrutar tanto nada. Excepto a John el sexo. Pero jamás lo había visto realmente.

No se animó a cantar en mi presencia, y me pareció una lastima, porque su voz es realmente linda, y me gustaría saber como canta.

- Esta es mi canción favorita de ellos.

- Eso dices de todas sus canciones.

- ¿Es que acaso no los escuchas? Son fantásticos.- ella sonríe ampliamente mientras pone otra de sus canciones. Su celular interrumpe la canción, y ella, molesta, le pone pausa.- Hola mamá... ¿Qué?... Es el anticristo... Mamá, sabes que no miento. Apuesto a que si hubieran cruces en mi cuarto, se voltearían con su presencia... Si, estoy escuchando música con un amigo... ¡Por Dios! Me averguenzan.- sus mejillas se tornan rojas.- Siento tener que pedirte esto, pero ¿Podrías hablar con mis padres?-la miro sin entender.- Piensan que estamos teniendo sexo y quieren asegurarse de que no sea así.

- Hola, un gusto. Su hija y yo solo estamos escuchando música, con ropa. Nada sexual.

- Genial, ¿Ves cariño? No era tan complicado.- Sienna ha puesto el celular en altavoz.

- De acuerdo. Voy a colgar ahora. Adiós. Los amo.-corta y me mira apenada.-Lo siento tanto. Los amo, pero tienen algo así como un máster para avergonzarme.

- Descuida.

- Al parecer. Jessy se ha ido sin avisarme. Y ha llegado a casa, diciendo que yo me quedé para tener sexo contigo. Papá se volvió loco, y mamá trató de tranquilizarlo, recordándole quien soy yo. Los celos de mi padre fueron mayores y llamó desesperado.

- Si... tu prima no es muy de mi agrado.

- Ni del mío. Pero mi tía es una gran persona. Así que soporto a mi prima porque mi tía se lo merece.

-¿Y está durmiendo contigo?

- Sip. El verano pasado durmió en la habitación de Jordan, ya que el perdió una apuesta conmigo, y casi lo viola. Literal. Ella pensó que él se sentía atraído por ella, y le saltó encima en medio de la noche. Mis padres no lo saben. Ella empezó a dormir conmigo con la escusa de que era ya toda una mujer y no podía compartir la habitación con un muchacho, ya que se sentía incómoda.

- ¿Cómo puedes soportarla?

- Solo lo haces. No puedo hacerla desaparecer y haciendo escándalos no logro nada.

- Así que cuando ella está en casa, tu estas todo el día con tus amigos.- ella sonríe incómoda.

- Si... no. En realidad no tengo amigos. No me gusta socializar.- la miro completamente sorprendido.

- ¿Ni siquiera uno?

- Nop. Eres la primer persona con la que tomo confianza en meses. Así que eres algo asi como mi único amigo. No sientas presión.-agrega viendo mi cara. No se que cara tengo, pero al parecer no es buena.-No me fascina socializar, así que... sin presión.

- Ahora siento que debo presentarte a mis amigos. O a gente en general.

- Por favor no. Solo lo dije porque te tengo confianza. Pero no quiero que me tomes como tu proyecto social.- luce arrepentida.

- Lo siento ¿Te parece si vamos a tomar algo?

- En realidad, no. No quiero que trates de que haga amigos. De todas maneras tengo que ir a casa. Papá..

Please, Be My AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora