Kyle's POV
Me despierto con un terrible dolor de cabeza. Pienso que estoy en la habitación de Sienna porque estoy rodeado de su aroma, pero no. Estoy en la mia.
Me levanto sintiéndome como la mierda. Sienna está en la cocina tomando lo que supongo es café.
- Buen día.- ella levanta una ceja mirándome atentamente.- ¿Qué?
- ¿No hay nada que quieras decirme?- por la forma en la que me mira siento que sabe algo. Pero no tengo idea qué.
- Ya dije "Buen día" a pesar de que me siento como la mierda y mi cabeza parece a punto de explotar.
- Anoche tomaste mucho.
- Lo se. Mi cuerpo no deja que lo olvide.- digo mientras me sirvo café.
- Por lo que perdiste cualquier rastro de filtro que tú boca conocía.
- ¿Si?- digo alargando la "i" esperando que continúe.
- Dijiste bastantes cosas. Pero hubo una que llamó mi atención.
- Sienna no se si tuviste un colapso mental y no escuchaste la parte de "me siento como la mierda y mi cabeza parece a punto de explotar" pero no puedo seguir lo que intentas decir.
- Estabas bastante mal. Así que luego de que te acostarás fui a por un vaso con agua y cuando volví estabas a mitad de una frase. Y lamento haber llegado al final de esta.
- Sienna, es suficiente con los acertijos.
- Admitiste que sentías cosas por alguien. Pero no escuché su nombre ¿Es Carter?
- ¿Qué? No.
- ¿Entonces?
La mañana anterior habíamos tenido una conversación con Ella. Yo estaba decidido a girar esa conversación al rededor de ella y su novio el bastardo. Pero Ella involucró a Sie y me dijo que yo tenía sentimientos por ella.
Como si mi hermanita pequeña supiera de mis sentimientos mejor que yo. Claramente me confundió y cuando me emborraché se lo conté a Sienna.
- Sienna no tengo sentimientos por nadie. Claramente estaba hablando de algo. Tal vez era "Sienna me gusta Mc Donalds".
- Cierto. No pensé en eso. Ahora, vas a buscar la manera de hacer que está resaca desaparezca en una hora. Me prometiste pasar todo el fin de semana conmigo. Ya perdimos un día porque decidiste destruir tu hígado. Genial. Ahora vamos a pasar lo que queda del fin de semana juntos.
Pasamos el resto del día acostados hablando y poniéndonos al día. La universidad a ambos estaba absorbiendo todo nuestro tiempo por lo que hablábamos cada vez menos a pesar de vivir juntos.
- Entonces... Más temprano dijiste que no tenías sentimientos por nadie...
- Y volvemos a lo mismo ¿Por qué tan obsesionada con el tema?
- No lo sé. Simplemente es algo que me genera curiosidad ¿Ni si quiera por Carter?
- No he hablado con ella en mucho tiempo.
- Pero cuando si hablaban...
- No lo sé. No me imagino con ella en algo serio. Pero no lo he pensado mucho. En serio Sienna, ¿Por qué la insistencia?
- Es que siento que si tú estuvieras con alguien...
- ¿Sienna es tu forma de decirme que quieres un novio? Porque creo que un cachorrito sería mejor idea...
- Kyle hemos hablado de esto. No quiero un novio.
- ¿Entonces?
- Soy la única chica de mi clase que es virgen.
ESTÁS LEYENDO
Please, Be My Angel
RandomAmbos parecen llevar una vida perfecta ¿La diferencia? Ella es la única que de verdad cree tener una vida perfecta. ¿Ella? Unos padres maravillosos, un hermano cariñoso, no podría pedir más. ¿Él? Unos padres que fingen ser maravillosos, un hermano...