Me despierto exactamente como me dormí. Rodeada por los brazos de Kyle.
Me levanto tratando de no despertarlo. En serio tengo que ir al baño. Una vez que hago lo que tengo que hacer, regreso y descubro que sigue dormido. Bajo las escaleras para preparar el desayuno. Mientras lo hago, Ella aparece, y creo que no ha dormido aquí.
- Hola Sienna.
- Hola Ella, ¿Dónde pasaste la noche?
- ¿Prometes no contárselo a Kyle?
- Olvídalo. No quiero saber. Si eso va a darme problemas con él..
- De hecho. Algo ha pasado. Necesito contarselo a Kyle, pero necesito tu ayuda.
- Esto me recuerda a un capítulo de Friends, cuando la hermana de Joey le pide ayuda a Rachel para contarle a su hermano que está embarazada ¿Tú no estás embarazada, cierto?
- Claro que no. Estoy saliendo con un chico.
- Eso es casi igual de malo para Kyle.
- Lo sé. Pero necesito que lo sepa.
- De acuerdo. Este chico, ...
- Tyler.
- Tyler, ¿Está de acuerdo en contárselo a tu familia?
- Fue su idea.
- Genial. Muestrame una foto.- Ella busca en su celular y me lo muestro.- Eso es perfecto, podrías salir con Valentine de Cazadores de Sombras y sería igual de malo. Amo que un chico tenga tatuajes, pero no creo que a tu hermano le guste.
- Kyle también tiene tatuajes.
- ¿Qué? ¿Y por qué me entero recién ahora?
- Eso me confirma que no han tenido sexo. Si lo vieras sin camisa verías la mayoría de sus tatuajes.
- Creo que solo una vez lo vi sin camisa, pero no lo vi realmente. Corrí la vista. Pero de vuelta a ti. Ahora cuando se levante le cuentas todo y esta noche hago una cena para que se conozcan.
- De acuerdo. Espero que no venga John. De otro modo, no sobrevivirá. Tyler, digo.
Kyle aparece bostezando.
- Ella, ¿Cómo te fue anoche?
- Genial.- ambos se quedan callados.
- Ella tiene algo que contarte.
- Buen trabajo al no presionarme.
-¿Qué sucede?
- Bueno, sabes, llega el momento en la vida de toda chica en la que tiene que hacer ciertas cosas...
- No te dejaré hacerte un piercing.
- Ya lo tengo.-al darse cuenta lo que ha dicho vuelve a hablar rápidamente.- No, no es eso.
- Ella, sé directa.
- Estoy de novia y quiero que lo conozcas.
- ¡¿QUE MIERDA ELLA?! ¡¿ES UNA JODIDA BROMA?! ¡NO HAY FORMA EN LA TIERRA QUE DEJARÉ QUE ESO SUCEDA!
- Puedes tranquilizarte y conocerlo, o puedes negarle que lo vea y lograr, no solo que ella te odie, sino que lo vea a escondidas.- él me mira.
- ¿Tú sabías algo de esto?
- Acabo de enterarme. Esta noche Tyler viene a cenar.
- Y una mierda. Antes de eso, prefiero tomar dos pinzas y...
- Ella me dijo que tienes tatuajes.- Kyle calla rapidamente y mira a Ella como si hubiese contado un secreto íntimo.
- Vas a morir.
ESTÁS LEYENDO
Please, Be My Angel
RandomAmbos parecen llevar una vida perfecta ¿La diferencia? Ella es la única que de verdad cree tener una vida perfecta. ¿Ella? Unos padres maravillosos, un hermano cariñoso, no podría pedir más. ¿Él? Unos padres que fingen ser maravillosos, un hermano...