Chapter 8

223 22 1
                                    

Kyle POV

No logré dormir muy bien en toda la noche. Sienna me tenía preocupado. Definitivamente la llevaría a vivir conmigo.

John también me tenía algo preocupado. Pero por suerte de una buena manera. Todo ese cariño y preocupación por Jessy es algo nuevo en él. Ella estaba segura de que John se enamoraría de una buena chica que lo llevaría por el camino correcto. Demasiadas novelas.

Son tal para cual, lo que sigo sin decidir, es si eso es bueno o malo.

Estaba casi ansioso por irme a vivir con Sienna. Pero luego, la idea de que Ella se quedaría sola con John me atemorizaba un poco.

Y también está el temita del bastardo. Sé que John es lo suficientemente celoso como para no dejarlo pasar las noches aquí. Pero si tenemos en cuenta de que ni él pasa las noches aquí... Confío mucho en Ella. Se que no es inconsciente, pero no confío en el bastardo. Es por eso que ahora mismo estamos teniendo una pelea.

- Solo llévalo contigo. Si no lo usas mejor. Pero es mejor estar prevenido.

- No voy a llevarlo conmigo ¿Qué le digo a Tyler?

- Pues no le digas que es por él. Ella pensé que eras más inteligente.

- Claro, llámame tonta que así seguro me convences.

- Ella, por favor. Esta semana me mudo y no podré estar tranquilo. Esto no me da una completa tranquilidad, pero al menos un poco.

- Kyle, no quiero llevan un botón antiviolación conmigo porque temes que Tyler vaya a violarme. No quiero mentirle pero tampoco decirle que es para él, y mucho menos ocultarlo.

- Dile que es por mí. Es toda la explicación que necesitará. Ella, por favor. Es eso, o te pongo un rastreador y una cámara.

- De acuerdo. Pero tu invitas a salir a Sienna.

- ¿Qué tiene de especial eso?

- Como una cita. No de amigos.

- Ella...- digo alargando las palabras.

- No voy llevar esa cosa.

- Ella, involucrarla en esto es egoísta. Está pasando por muchas cosas.

- De acuerdo. Pero si tengo problemas con Ty por esto, tu te las arreglas con él.

- Genial. Tenemos un trato.

Sonrío triunfante.

Decido llamar a Sienna.

- Dulzura, ya podemos empezar con la mudanza.

- Kyle, que bueno que llamas.

- ¿Qué sucede?

- Si me quieres, ¿Cierto?

- Sienna me asustas.

- Eres mi amigo ¿No quieres venir a casa?

- Claro.

- Y de camino, ¿No quieres comprar mucho chocolate? Y algunas pastillas para cólicos.

- De acuerdo. En una hora estoy allí.

- Te amo.

- Y yo a ti.- digo riendo para después cortar.

Me sorpende que cuando llego escucho la música desde afuera. Sorry de Justin Bieber suena a todo volumen. No me molesto en golpear porque sé que no escuchará.

- ¿Is that too late to say I'm sorry now?

Sienna está sobre el sillón bailando y cantando a todo volumen. Se baja y me obliga a dejar las bolsas en el suelo. Me ayuda a subir al sillón y empieza a bailar ridículamente tratando de que la siga. Su humor es contagioso por lo que empiezo a bailar con ella.

Please, Be My AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora