- Sienna, que piensas de esta noche cenar los dos solos.
- No podemos. Tienes un proyecto super importante para el lunes.
- De acuerdo. Esta noche me quedaré en casa de Matt junto con los chicos. Terminamos el proyecto y tenemos el resto del fin de semana solos.
- De acuerdo.- digo besando su mejilla.
- Puedes llamar a Ella. Para no quedarte sola.- me dice una vez que llegamos a mi universidad.- No quiero que lleves chicos.
- Genial.- digo besando su mejilla.
- ¿Crees que Jordan puede pasar por ti? Quiero ir directo a lo de Matt después de clases. Cuanto antes empezemos antes terminamos.
- De acuerdo, yo hablo con él.- digo una vez fuera del auto.
- Espera.- sale apresurado de su auto.
- ¿Que sucede?- el me abraza levantándome del suelo. Luego da un sonoro beso en mi mejilla.
- No nos veremos hasta mañana así que...
- De acuerdo.- digo riendo.- Hasta mañana.- dejo un beso en su mejilla y camino a mi próxima clase.
Entre clase y clase decido mandarle un mensaje a Ella. Me dice que pasará por mi después de clases. Me sorprende sus ganas de caminar. Pero no hago preguntas.
Cuando salgo, todas mis dudas desaparecen al ver a Ella hablando con Tyler, ambos apoyados en el deportivo de él.
- ¿Sabe tu hermano que Tyler pasa por ti luego de la escuela? ¿O estás convirtiéndome en parte de un crimen?- ella ríe y se encoge de hombros.
- Me has pedido que pase la noche contigo y pensé que sería un buen momento para que conozcas a Ty.
- Ya lo conozco. Y me agrada. No tienes por qué hacerme una emboscada.- Ella ríe nuevamente.
- Lo siento. Pero es seguro que mi hermano no irá hoy ¿Cierto?
- Si. O eso me dijo.
En el trayecto ellos van contándome sobre su relación. Ambos parecen tener una especie de burbuja. Están hablando conmigo pero tengo la sensación de que ellos sienten que están solos.
Me hace sentir mejor que Ella esté de esta manera.
- No hay manera en el universo Ella. Ni fuera de el.
- No vamos a hacer nada.
- Sí. Tener contacto físico en una cama. Toda la noche.
- No es como si no lo hubiéramos hecho.- una vez que estás palabras salen de su boca, Tyler parece no mover un milímetro de su cuerpo esperando mi reacción.
- Todo mi cuerpo me pide que pregunte si esa fue tu forma de decirme que perdiste tu virginidad o que solo han dormido juntos. Pero mi parte racional me dice que no me involucre. Así que no lo haré.
Ella me mira esperando una respuesta a su pregunta.
- Ty, en serio me caes genial. Y creo que Ella y tu hacen una pareja impresionante. Pero no. No puedes quedarte a pasar la noche. Este también es el departamento de Kyle y estoy segura de que él estaría de acuerdo.
- Está bien. En serio lo entiendo. No tienes porqué sentirte mal.- dice abrazándome en forma de despedida.
- ¿En serio vas a dejar que maneje en medio de la lluvia?- Ella parece estar reproduciendo la canción de la victoria en su mente. Yo la miro derrotada.
ESTÁS LEYENDO
Please, Be My Angel
RandomAmbos parecen llevar una vida perfecta ¿La diferencia? Ella es la única que de verdad cree tener una vida perfecta. ¿Ella? Unos padres maravillosos, un hermano cariñoso, no podría pedir más. ¿Él? Unos padres que fingen ser maravillosos, un hermano...