- No debemos empezar hoy, ¿Cierto?- Sienna, no es para tanto.
- Si lo es, ¿Por qué no vamos a la misma universidad?
- Porque no. No hagas tanto drama. Son solo cinco horas. Luego paso por ti. Eso es todo.
- Para ti es fácil. Tienes muchos amigos en tu universidad.
- Sienna, no te sientas nerviosa. De todas maneras odias socializar con gente. Así que, no tienes nada de que preocuparte.- me doy cuenta de que tiene razón. Beso su mejilla, y finalmente bajo de su auto.
Entro a la universidad demasiado nerviosa. La secretaría, por suerte, está junto a la entrada. La amable secretaria me indica cuales son mis clases, y me da un papel con todo anotado.
Faltan diez minutos para que empiece mi siguiente clase y estoy completamente perdida. No quiero preguntar, pero mi GPS persona, al parecer no funciona. Cuando estoy a punto de culpar a mi vida anterior por el karma de mi vida actual, el cielo parece haber respondido mis plegarias.
- No creí que fuera a alegrarme tanto de volver a verte.- él me sonríe.
- Hola chica sin nombre.
- Hola barman sin nombre.
- Soy Dylan.
- Sienna. No eres nuevo aquí, ¿Cierto?
- No. Estás perdida, ¿No?
- Completa y terriblemente perdida.
-Déjame ver tus horarios.- le paso el papel y empieza a reír.- Estas, literal, a dos salones de distancia.- señala a mi derecha y yo suspiro aliviada.
- Gracias. En serio te debo una.
- Pues, ya que venimos a la misma universidad, voy a tener tiempo de cobrarme ese favor, pero ahora me gustaría tener tu número si tu no tienes problema con eso.
-Claro que no.- le paso mi teléfono y el me da el suyo. Nos saludamos y cada uno va a su clase.
Las clases no se me han hecho largas. En esta carrera, todas las clases sirven. Todas nos servirán más adelante, por lo que me gustan absolutamente todas las clases. Me va terrible en matemática y física. Por suerte solo he tenido matemáticas.
Espero jugando con mi celular a que Kyle pase por mi para ir a almorzar. Salimos al mismo horario, por lo que debo esperarlo algo así como diez minutos. Un rato antes de que el llegue, me vuelvo a encontrar con Dylan.
- ¿Esperas a alguien? No me digas que te han dejado plantada.
- No, no lo han hecho, y no se porque la idea te hace sonreír. Ya sabía que iba a llegar después de que yo saliera, así que...
- Pues, porque pensé que podríamos ir a almorzar.
- Lo siento. Tengo una especie de trato con él. Almorzamos juntos, todos los días. Excepto los fines de semana, así que si quieres...
- Trabajo los fines de semana. Sin contar el estudio.
- De acuerdo. Podemos cenar el viernes.
-Trabajo.
- De acuerdo, entonces podemos tener una salida imaginaria.- cierro los ojos y vuelvo a abrirlos.- Ha estado genial. Hace mucho no la pasaba tan bien en una salida.- él ríe.
- Cuando nuestros horarios coincidan, podemos tener una salida real.
- Eso suena bien.- ambos nos sonreimos al tiempo en que escucho el auto de Kyle.- Ya llegaron por mi. Pero ya que tienes mi numero, podemos hablar, para tratar de tener una salida real.
ESTÁS LEYENDO
Please, Be My Angel
RandomAmbos parecen llevar una vida perfecta ¿La diferencia? Ella es la única que de verdad cree tener una vida perfecta. ¿Ella? Unos padres maravillosos, un hermano cariñoso, no podría pedir más. ¿Él? Unos padres que fingen ser maravillosos, un hermano...