42. "¿Y la niña, princesa?"

4.7K 319 14
                                    

Entré a mi habitación luego de estar todo el día con Loretto para que le diera los últimos toques al vestido.
Los días han pasado demasiado rápido y ahora ya falta solo una semana para la boda. Una semana para mi condena.
He hablado con Peter y me dijo que, por ahora, no pueden traer a mi familia. Casi hago un escándalo por ello. Él se limitó a solo mirarme con pena.

Me encuentro frente a mi espejo, quitándome los pasadores del cabello y deshaciendo el peinado que me hizo Cornelia. Al fondo, en el buró, ví una hoja de papel doblada. Rápidamente me paré y fui hasta ella para comenzar a leerla.

"Buenas noches, princesa. Le tengo una pregunta una tanto interesante: ¿sabe en dónde está la niña?"

Mi respiración comenzó a hacelerarse, pero, al mismo tiempo, me sofocaba. Traté de calmarme y convencerme de que si bajaba al área médica, me encontraría con Evelyn al lado de su padre y con una sonrisa que me dejaría más que tranquila.

~•~

-Disculpe..

-Oh, buenas noches, princesa.

-¿Sabe en dónde están el mensajero y su hija?

-Al mensajero ya lo he dado de alta ayer, pero a la niña no se le ha visto desde antier.- A puesto a que me puse pálida al oír aquello. Me fui de ahí sin decirle nada al médico.-

~•~

"No está, ¿cierto? Le sugiero que si la quiere volver a ver, venga a donde le diré sin alguna compañía. Si tanto le importa la niña, obedecerá, ¿cierto?
A las afueras de Londres hay una pequeña casa de madera. Venga antes de la media noche si quiere hacer algo bueno en su vida.
Otra pregunta: ¿daría la vida por ella?"

Mi corazón comenzó a latir tan rápido que llegué a creer que me daría un paro.
No debo ir con nadie. Solo yo y ese tipo. Ahora es mi vida o la de ella. Pero ¿qué me asegura que la dejarán libre si voy yo?

Tomé tinta y una hoja. Alguien tiene que venir a verme hoy, mañana o pasado; entonces encontrarán esto e irán por nosotras.

"Quien sea que encuentre esto, le digo que estaré a las afueras de Londres. Han raptado a Evelyn, la hija del mensajero. Me pidieron que fuera sola y así lo haré, pero dejo esto para que puedan ir por ella.

Un regalo para PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora