11. Cosa de Peter, no de Gason (1)

7.3K 522 22
                                    

Estaba en mi habitación leyendo algunos papeles, cartas, para ser exacto. Cartas de aquí, cartas de allá, cartas de por todos los reinos conocidos por mis padres y conocedores de nosotros.
Ya era noche, solo tenía la luz de la vela para librarme de la oscuridad. No, no me gusta y nunca me ha gustado estar solo en la oscuridad.
Ace años, cuando a penas tenía 9, tenía que estar una nana a mi cuidado, ya que me daba pánico quedarme a dormir solo y mi buena madre no podía dejar la alcoba real para venir a dormir con su hijo a la mía.
Gracias a esa nana-Stella Hoult - conocí a Jason Belt, su hijo; que, como era de esperar, no fue agrado de mis padres, ya que lo consideraban inferior-muy inferior diría yo- a mí.
Me gustaba reunirme con él detrás de los arbustos para poder jugar fuera de la vista de los reyes. No, no me importa su clase social ni nunca pasará.
Cuando teníamos 14 nos comenzamos a reunir en un lugar secreto del castillo, sí, un lugar que sólo él y yo conocemos hasta la fecha, para platicar de nuestro día y de cosas como su vida.
Al cumplir 16 mis padres terminaron aceptandolo como lo que es: mi mejor amigo. Así que le dieron un puesto donde podíamos pasar tiempo juntos. Consejero real. Ya que a él se le ocurrió sacar beneficio a este reino mediante la exportación de materias primas.

Una carta de mis padres, una carta del reino vecino, una carta de petición sobre los aldeanos. Trabajo, trabajo, trabajo. Quisiera haber sido yo el que tuviera la vida que llevaba Jason cuando niños. Él en mi lugar lo haría mejor. Leí la carta de mis padres primero:

Peter.

Te informo que Stella ha encontrado a tu prometida. Ya está en el palacio para ser educada como se debe. Espero y sepas valorar lo que hacemos por ti como padres al igual que por tu bien. No la hemos visto en persona pero Stella me ha comentado que es hermosa y será de tu agrado.

Nos veremos en la fiesta de compromiso el mes que viene.

Te quieren mamá y papá.

Eleonor Goss.

Suspiré frustrado al saber eso. ¿Por qué no entienden que no necesito desposar a nadie?
Aventé las cartas dejandolas esparcidas por el pequeño escritorio. Me encorbé y puse mis manos en mi cara para sobarme las sienes. Destapé mi vista y abajo de la cama vi otra carta, me debatía en cogerla o no. Lo hice. Luego me senté en la silla de nuevo e hice a un lado todas las cartas. Reconocí la caligrafía del sobre. Jason. La abrí y comencé a leer:

¡Peter! ¿Cómo te ha ido? A bien. Mi madre me ha dicho sobre la chica... No mucho, pero me lo ha dicho. Me parece que se llama Grace..., Grace, solo que no me acuerdo bien del apellido. Es testaruda a más no poder, así como también sencilla hasta los huesos. No le gusta que le didan lo que o lo que no puede hacer.
Pero bueno, no te escribo para hablarte de ella.
Esto se me está volviendo cada vez más difícil. Ya no que hacer con esto. Quisiera que estuvieras conmigo para ayudarme y aportarme ideas. Bueno...te veo en la fiesta de compromiso del siguiente mes. Te cuidas.

Jesy.

Pobre, debe estar sufriendo. Me reí. La dejé en un cajón y me metí a bañar. Mañana sería un día muy largo y agotador...otra vez...

¡Hey! Espero y les guste. Perdón por no esperar más comentarios y opciones de si Jesy o Peter pero les debía el capítulo.
Les quiero comentar que me desapareceré unos días o tal vez semanas de Wattpad.. ¿Por qué? Porque me enoja que solo lean y no voten (excepto a mis 2 lectoras favoritas. Las amo chicas:') entonces por eso y por mi falta de inspiración me les voy. Felices fiestas!! Jajajaja está bien 7.7 ya dejaré las malditas drogas. Pero no me regañen 7n7
Se me cuidan, lavense los dientes cuando vean que les van a aparecer caries;), vivan la vida loca, báñense a diario porque hasta acá me llega el olor 7.7 Jajajaja OK no.

~JosselynStone~

Un regalo para PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora