Me paré furiosa de la cama. Aún no hay noticias de ese hombre y no se preocupan por él.
A Evelyn la dejé un rato más en la tina, solo así le cambió la cara triste por una felíz.
Con el rey no pude hablar solo con la reina.Flashback
-¿Por qué? Solo contestame eso, algo que logre convencerme para arriesagarme hasta esa magnitud- ordenó los papeles en una pila y se concentró en mí.-
-Porque no se me hace justo que sus hombres no estén buscando hasta por debajo de la piedras.
-¿Tú sí lo harías de ese modo?
-Pero claro.- Me atreví a contestarle apresuradamente.-
-No quiero que estés en peligro de nuevo. No sabes la angustia que me invadió cuando me enteré de que habías escapado.- Meneó la cabeza de forma que estaba negando y alejando esos malos recuerdos. Entonces ella lo sabe, eso quiere decir que el rey también lo sabe y Peter ni se diga. Pero la pregunta más importante: ¿cómo lo sabe?-. No estoy de acuerdo con tu idea.
-Majestad.
-¿Sí?- volvió a dejar los papeles en el escritorio, papeles que volvió a tomar cuando me decía que no quiere que esté en peligro.-
-¿Cómo sabe..
-¿Que te escapaste?- me sonrió irónicamente. Yo asentí y ella se inclinó hacia mí con los codos sobre el escritorio de la biblioteca. Hizo a un lado sus anteojos y conectó su mirada con la mía.- Oh, cariño. ¿Olvidas que soy la madre de Peter?- sonrió ampliamente y se puso de pie.- Si me permites, voy a ver cómo está quedando el salón.- Se dirigió a la puerta pero se detuvo, se giró hacia mí- Te veo después de la cena para poder escoger el vestido de mañana juntas.
-¿Mañana?
-Sí. Mañana porque el 12 es la fiesta. Creí que Peter, o al menos Jason, ya te lo había dicho.- Se fue y yo me quedé con la boca abierta.-
Fin del flashback
-....y es así como llegué hasta aquí. Fue difícil burlar a tanto guardia, ¿sabes? Graca, Graca, ¿me estás haciendo caso?- salí de mi trance y la vi-.
ESTÁS LEYENDO
Un regalo para Peter
Narrativa generaleMe han contado de reyes y príncipes, mas no de mandar comprar chicas para ser las próximas reinas... O la próxima reina de Londres. #17 en REALEZA (24-Julio-2020) ❤ #23 en FICCIÓN GENERAL (14-Ago.-2017) #26 en FICCIÓN GENERAL (09-Ago.-2018) #30 en F...