Mientras esperábamos a la chica nueva, Peige y yo decidimos ponernos a hablar.
Durante ese tiempo descubrí que Peige no era tan aburrida o deprimida como pensaba. En realidad teníamos gustos bastante parecidos. Nos gustaba leer, escuchar música y dibujar. Ah, y comer nutella.- ¿Te gusta la nutella?- me preguntó.
-¿A quien no?- le respondí
-Genial. Entonces te encantará saber que tengo toda una reserva de nutella en aquella maleta- señaló una maleta de color rojo con los cierres negros.
En ese momento se convirtió en mi mejor amiga de por vida.
-Decidí que de ahora en adelante vas a ser mi mejor amiga- le dije y soltó una "risita". Creo que su carcajada se escuchó hasta en la cabaña más lejana.
(***)
Estaba tomando un relajante baño cuando escuché un golpe seco. Rápidamente me puse mi bata y salí a ver que fue el ruido.
Al salir me encontré con una pila de bolsos y con Peige parada al lado.
Cuando me acerqué vi que el montículo se movió. Desde debajo de los bolsos salió una chica. Estaba vestida con muchos colores, parecía de mi edad y la de Peige(tenemos la misma edad) e inmediatamente supe que me llevaría bien con ella también.- Hola y perdón por el ruido y los bolsos. Soy Riley Hook. Soy un poco torpe así que es probable que este todo el verano tropezàndome con todo. Soy de las dos personas que empiezan una semana después con las actividades. ¿Alguna de ustedes también empieza después o sólo yo?- habló tan rápido que me mareé. ¿Cómo puede un ser humano hablar a esa velocidad?
-Hola. Soy Peige y ella es Jen. Yo también empiezo dentro de una semana así que no eres la única.
Yo no lo podía creer. Eso sólo significaba una cosa.
- ¿Me dejan sola? ¿Soy la única que va a hacer las actividades por toda una semana?- me desespere totalmente. Tendría que aguantar a la fresita de Maddison yo sola.
(***)
Eran las tres y quince y estaba caminando hacia el lago. No estaba muy lejos de mi cabaña. Cuando llegué vi un hermoso paisaje. No puedo describir que es lo que lo hacía tan bello.
Estaba admirando el paisaje hasta que escucho el ruido de un megáfono llamando a todos los campistas.
Fui al lugar donde nos llamaban y vi a unos 5 profesores de más de cuarenta años y a uno sólo que parecia de no más de treinta y cinco.
Como soy una suertuda me tocó con el profesor Jason que es el más joven. Mis suposiciones fueron acertadas y el tenía 32 años de edad.
Ese día teníamos el día libre. Podíamos hacer lo que queramos hasta las cinco que era cuando teníamos que ir a merendar.
Y para obligarme a morir de aburrimiento y de hambre todavía faltaba media hora para las cinco.(***)
Me pase la media hora antes de la merienda leyendo.
Entre en el comedor y empezó el dilema. ¿Donde me siento?
Resulta que las chicas eran las únicas que entraron en mi grupo aparte de Maddison y sus amigas. Y no pensaba sentarme con ellas.
Entonces sólo me quedaban una opcion: sentarme con los chicos.N/A
Este es el segundo capítulo. Espero que les guste. Se que no es el mejor. Me pareció un poco aburrido pero ya van a ir apareciendo los otros personajes y los problemas.
(El lago en multimedia. Así me lo imagino yo)
Sin nada más que decir me despido.
Saludos
Cande
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano
Teen FictionJennifer Smith es una chica de 16 años. Tiene una gran facilidad para hacer bromas y meterse en problemas. Por esta razón sus padres deciden que pasará el verano en un campamento alejada de sus amigos y con wi-fi limitado. Lo cual la obligará a cone...