15- Día de padres

27 1 0
                                    


Los días que pasé con Jake fueron super divertidos. Lástima que mañana vuelve a su casa.

Y, adivinen quién no se disculpó todavía. Sip. Noah. Si el piensa que soy yo la que debo disculparme esta muy equivocado. El fue quien me gritó y es todo su culpa. Además podría haberme detenido. No pienso dar el brazo a torcer. Y estoy segura de que el tampoco.

POV NOAH

¿En serio todavia no se disculpó por lo de la fogata? No lo puedo creer.

Fue su culpa que se saliera de control.¿Cierto?

Es verdad que yo no la detuve pero eso no me hace responsable... creo.

-Ya deja de quejarte. Ya pareces mi hermana. Que ella me dijo esto y aquello.- me dijo, algo molesto, Henry. Se notaba que le molestaban poder juntarse con las chicas. El las extrañaba (sobre todo a Riley que por fin le había vuelto a dirigir la palabra cuando llegó Jen) y Sawyer estaba muy enojado con migo.

Decía que fue mi culpa también y que debía disculparme.

Sólo se enojó por que desde la pelea, Peige no le ha dirigido la palabra.

Y yo. Bueno yo estoy molesto por todo pero sobre todo con el chico ese. ¿Jack?¿Jake?¿John? Era algo así. ¿Cree que puede llegar y arrebatarle así a mi mejor amiga? No lo creo.

Para colmo mañana es el día de padres. Nuestros padres vienen al campamento a ver cómo estamos y todo eso.

Los chicos saben que suelo deprimente en ese día. Mis padres jamás vinieron y dudo que lo hagan este año.

Es difícil ver a mis amigos divertirse con sus padres mientras que los míos no se presentan.

Esperaba que este año Jen me ayudara a pasarla un poco mejor pero con esto de la pelea no se que voy a hacer.

(***)

POV JEN

Que hermoso que es despertarse con los movimientos bruscos y los gritos de tus amigas ¿verdad?

Las chicas estaban más nerviosas de lo normal.

Peige intentaba esconder la maleta de la nutella. Nos contó que la trajo sin el permiso de sus padres.

Riley ordenaba toda la cabaña que estaba llena de su ropa por todas partes.

-¿Por que están así?¿Qué pasa?-le pregunté confundida y todavía medio dormida.

-¿No te dijimos nada de hoy?- me "respondio" Riley dejando de ordenar por un momento.

-No.

-Hoy es el día de padres.

-Ah. Mis padres no vendrán.

-¿Cómo estas tan segura?-me preguntó Peige.

-Me dijeron que no querían arruinar sus vacaciones "familiares" por venir a visitarme al campamento. Fueron un poco crueles cuando me lo dijeron pero ya me acostumbre a que me ignoren de eso forma.

-Auch. Eso sonó hiriente.

-No lo fue para mi. ¿Hay alguien más en el campamento al que sus padres abandonen hoy?

-Si.- dijo Riley con un tono cauteloso.

-¿Quien?

-Noah. Sus padres nunca vienen por la misma razón que los tuyos. Sus vacaciones "familiares" son más importantes.

-¿A que hora vienen los padres?- si, evadi el tema. No quería hablar de Noah.

-Dentro de una hora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora