Desde lejos vi la mesa de los chicos. Había tres personas sentadas allí.
Uno de ellos lo reconocí como Sawer Dallas. El plan de mis padres falló al parecer porque el es un viejo amigo mío. Hace varios años que no lo veo por lo tanto dudo que me reconozca. El, a diferencia de mis amigos actuales, es tranquilo. Muy calmado. O así era cuando lo conocí.
A los otros dos no los conozco.Entonces me decidí. Camine hacia la mesa y apoye mi bandeja al lado de la de uno de los chicos desconocidos. Estaban sentados Sawyer y uno de los chicos de un lado y el que ahora se encuentra a mi lado, frente a ellos.
En cuanto me senté me miraron raro.-¿Qué estas haciendo?- me preguntó uno de los chicos.
-Me siento a merendar.-dije obvia.
-Me di cuenta pero nos referimos a ¿porque con nosotros?-preguntó Sawyer.
-Porque sólo tenía tres opciones. Era sentarme sola cosa que no iba a pasar, sentarme con la zorra de Maddison y sus amigas plásticas o sentarme con ustedes. La respuesta es obvia.
-En ese caso, soy Sawyer, el-señaló al chico que estaba al lado mio- es Henry y el otro bobo sentado a mi lado se llama Noah.
Estaba por decirles mi nombre cuando Noah me interrumpió.
-Sólo voy a decirte que no pienso cambiar mi forma de hablar porque una niñita se sienta con nosotros. Si te vas a sentar aquí va as a tener que acostumbrarte y adaptarse porque no pensamos cambiar.- me dijo. Pobre chico. En serio pensaba que era una de las Barbies como Maddi.
-Tranquilo. No voy a pedirles que cambien, sólo quiero alguien con quien sentarme. Lo único que no voy a permitir son los insultos hacia mí.- en eso hay una mentirita. Tal vez también quería alguien con quien pasar la primera semana fuera de mi cabaña.
-Esta bien.-dijo Noah.
(***)
Ahora mismo estamos jugando a ver quien tira más lejos las piedritas en el lago.
Durante toda la merienda, hablamos de cosas sin mucho sentido y contamos chistes. Estuvimos riendo todo el rato. Todos menos Noah. El estaba demasiado ocupado mirándome mal y deseando que no estuviera allí.Volviendo a nuestro juego me sorprende que yo sea la que logró llegar más lejos. Estos chicos pueden ir al gimnasio y todo pero no pueden contra mi.
Los chicos (más bien Sawyer y Henry) me invitaron a cenar a su cabaña. Al parecer ellos si tienen cocina y hay una a especie de supermercado en el campamento donde van a comprar los ingredientes.
Me dijeron que uno de ellos sabía cocinar pero por supuesto no me dijeron cual de ellos ya que dañaria su hombría o algo así.
También me permitieron llevar a las chicas (Peige y Riley).No tengo idea de que van a cocinar pero seguro es mejor que la comida de el comedor. Todavía estoy dudando de ese muffin que me comí hoy. Sabía horrible.
Así que ahora voy a ir a avisarle a las chicas para que se vayan preparando. Esta noche tendremos una cena decente.
N/A
Esta vez no tengo tanto que decir. Sólo quería saber si me harían el favor de darle a la estrellita si les gustó y que comenten.
Besos con mucho sabor a nutella.
Cande.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano
Fiksi RemajaJennifer Smith es una chica de 16 años. Tiene una gran facilidad para hacer bromas y meterse en problemas. Por esta razón sus padres deciden que pasará el verano en un campamento alejada de sus amigos y con wi-fi limitado. Lo cual la obligará a cone...