7-Malestares extraños

54 6 1
                                    

Luego de que Noah la haya bajado del árbol y después de habernos dicho todos los insultos que conozco y más Riley no nos habló.

Desde que llegamos a la cabaña mi amiga no se dignó a decirnos ni una palabra a forma de venganza.

Lo peor es que Peige me insistió en que lo arregle debido a que Riley tambien la culpó a ella pensando que había formado parte de el plan.

-¡Riley! Por favor. Ya hablanos. Primero, Peige no tuvo nada que ver. Segundo, lo hicimos por que tú no nos contarias si te preguntábamos entonces tuvimos que tomar medidas extremas.-le dije. Ya me estaba comenzando a desesperar.

-Si Peige no te ayudó. ¿Quién más fue? Por que tú no tienes la fuerza suficiente para subirme al árbol.-por lo menos me había contestado. Ese era un avance.

-Fue Noah. El me ayudó. El te subió al árbol. Pero no te enojes con el. Yo le dije que lo hiciera. Y en serio lo lamento. No creí que te fueras a enojar así.

-Esta bien. Te perdono pero con una condición. Quiero que me regales los 2 tarros de Nutella que te dio Peige.-esta chica estaba loca.

-La nutella no. Cualquier cosa menos la nutella.

-Es la nutella o nada.

-Esta bien-de mala gana busque mis tarros de nutella y se los entregue.

-Estas perdonada.

(***)

Me levanté de muy buen humor. Estaba preparadas para salir a hacer las actividades a las ocho de la mañana.

Naaa. Mentira. Me desperte a las ocho con una cara de cansada tremenda. Odio a los profesores. Por que nos tenemos que levantar tan temprano?

Salí de la cabaña, ya arreglada, y vi el tumulto de todas las mañanas. Chicos y chicas que caminaban hacia el punto de encuentro. Ya había pasado la semana de vagancia de las chicas y estaban acompañandome afuera.

Estábamos llendo al lago cuando sentí que alguien me observava.

Al darme vuelta me encontré con un chico alto de pelo negro y ojos grisaceos. Tenía la mirada clavada en mi.

-Jen. ¿También notaste a aquel chico que te está mirando?-me preguntó Peige.

-Si, ya me está comenzando a asustar.

-Es super guapo- se metió la rubia que tenía la cara manchada con nutella. MI nutella.

-Si es guapo, pero da miedo.

-Un poco si- me contestó Peige.

-Voy a esperar un poco. Si a la hora del almuerzo sigue mirándome voy a ir a hablar con el.

-Me parece bien. Y si no te gusta hablale bien de mi- habló Riley.

-Si, seguro.

Después de eso empezó la charla de todos los días sobre lo que haríamos ese día.

(***)

Llegó la hora del almuerzo y el chico seguía acosandome con la mirada.

Estaba aterrada por que eso significaba que tendria que ir a hablar con el.

Me acerqué a donde estaba sentado (solo) y se me quedó mirando (ja, como si no lo hiciera todo el dia).

-Hola-lo saludé. La situación era extraña.

-Hola. Se de lo que quieres hablar pero, ¿podríamos salir de aqui para eso?-me respondió el chico desconocido.

Tiene una linda voz y es super guapo. No me importa lo que te vaya a decir pero no rechaces una a cita con ese dios griego.- penso mi extraño cerebro. No se como pude haber pensado eso.

Salimos del comedor para hablar y el me encerró contra una pared y su cuerpo, con sus brazos apoyados a cada lado de mi cabeza.

-¿Quieres salir con migo?-fue así de directo. Lo dijo con una voz "seductora". En ese momento entendí que era un idiota.

-No. Ni siquiera se tú nombre.

-Cierto. ¿Donde están mis modales? Mi nombre es Brad Clayton. Ahora, ¿quieres salir con migo?

-La respuesta sigue siendo no. No salgo con idiotas. Ahora que te respondi quiero que, por favor, me dejes volver a la a cafetería.

-No hasta que me digas que si.-me respondió el imbécil.

-Ya. No seas más idiota y déjame salir.

-No.

POV Noah

Al ver salir al idiota de Brad con Jen la furia me invadió. Ese estúpido no volvería a alejarme de nadie.

Me levanté de la mesa y los cuatro se me quedaron viendo.

-Voy afuera a tomar aire-les dije. Esperaba a no ser muy obvio. No funcionó.

-Una mejor excusa no se te ocurrió ¿cierto?-me dijo Sawyer.

-En realidad, no.- y salí.

Al salir vi que Brad tenia acorralada a Jen y vi que ellos estaban hablando. Ella no parecia enojada.

Comencé a sentir unos malestares extraños en el estomago. Algunos dirían que eran celos pero yo creo que era la comida de la cafetería.

Luego de unos minutos la conversación se volvió un poco más violenta.

-No seas más idiota y déjame salir.-le dijo ella.

-No-le respondió Brad.

No podía estar más enojado.
Me acerqué a ellos y aparte a Brad de un empujón.

-¿Qué te pasa?- me dijo el idio... deberia dejar de decirle idiota. Cuando me vio su cara cambio a una llena de arrogancia.

-Te dijo que te alejes.

-Ok. Pero quiero que sepas que no voy a rendirme. -eso último se lo dijo a Jen. Y se fue.

-¿Estas bien?-le pregunté a ella ya que Brad puede ponerse un poco... intenso a veces.

-Si, estoy bien. Gracias. ¿De donde conoces a Brad?-me preguntó.

Estaba por responderle cuando por los altavoces se escuchó la voz de Lucy (la  ancianita que nos entrega las llaves de las cabañas):

"Noah Foster y Jennifer Smith, a la cabaña del profesor, por favor"

Intercambie miradas con Jen y al parecer los dos pensamos lo mismo: estamos en problemas.

N/A

Acá tienen un nuevo capítulo.

Mi fuente de inspiración ya se reunió con migo y acá estoy.

Me encantó hacer el POV Noah.

Saludos
Cande♡.

Campamento de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora