Estaba en el auto camino a ese horrible campamento.
Simplemente no puedo creer haber hartado hasta tal punto a mi familia.
Cuando llegamos me encuentro con un montón de chicos y chicas despidiéndose de sus familias y corriendo para todos lados con sus bolsos.
El lugar es lindo. Hay muchas cabañas, un gran comedor, canchas de tenis y una enorme pileta.
En cuanto me baje del auto mis padres arrancaron el auto y se fueron. Típico. No pensaban aguantarme ni un segundo mas.Avancé hasta donde se suponía que me darían las llaves de mi cabaña. Allí me atendió una señora muy amable de unos 50 años.
- Hola.¿Puedo ayudarte en algo?- me dijo la señora.
Si, ayudeme a salir de aquí.
- Vengo por las llaves de la habitación de Jennifer Smith.
-Oh claro. Ya te las doy querida.
Dios, esta señora era muy agradable, demasiado diría yo.
La señora me dio las llaves y me encaminé a la cabaña 20.
Cuando entre en la cabaña me encontré con tres camas, un tocador y otra puerta que supuse era el baño. Una de las camas estaba ocupada por una chica de aproximadamente mi edad vestida con colores oscuros. Era muy pálida y por un momento pensé que podía ser un vampiro.- Hola novata. Soy Peige.-dijo
- Soy Jennifer pero prefiero que me digan Jen.
- Sólo voy a decirte una cosa. Bienvenida al aburrimiento novata.
Cuando estaba por entablar una conversación "agradable y normal" con Peige la puerta se abrió de golpe y entró una chica vestida con un top y una pollera rosa que le quedaban demasiado cortos.
En ese momento caí en la cuenta de que tendría que compartir el cuarto con una vampiro y con una fresita lo cual iba a complicar bastante las cosas.
Podría soportar a Peige pero tengo suficiente con las Barbies plásticas de mi colegio como para tener que soportar personas así también aquí.- Correte de ahí. Esa es mi cama.- me dijo apenas llegó.
- No veo tú nombre escrito por ningún lado. Además yo llegué antes.- le respondí. Me gustaba estar en la cama del medio y ella no me iba a quitar el lugar que yo quería.
- No me importa cuando llegaste. Esa es mi cama y punto.- estaba por responderle con todas las groserías que conozco cuando la señora que me había dado las llaves entro en la cabaña.
- ¿Tu eres Maddison Steels?- le preguntó a la rubia plástica.
- Si soy yo. ¿Por que?
- Nos equivocamos de cabaña. La tuya es la 28.- le dijo entregandole las llaves de la número 28 y le quitó las de la 20.
Maddison se fue sin decir nada y la ancianita se quedo mirando a Peige.
- Gracias Lucy. No la habría podido soportar. Creo que la habría matado en menos de dos horas.- habló Peige.
- No fue nada. Ahora dejen la puerta abierta para cuando venga su nueva compañera y cuando entre le entregan su llave. La reunión de asignación de profesores es a las cuatro y son las dos y media. A las tres y quince tienen que estar listas y caminando hacia la zona de reunion, al lado del lago para que les digan quién será su profesor o profesora. Las espero.- dicho eso se fue dejando la puerta abierta mientras nosotras esperábamos a nuestra nueva compañera.
N/A
Este es el primer capítulo. Espero que les guste.
Les recuerdo que es mi primera novela (en realidad no se si lo dije antes) por lo tanto no se si los capítulos son demasiado largos o demasiado cortos. Cualquier cosa me dicen.
Saludos
Cande.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano
Novela JuvenilJennifer Smith es una chica de 16 años. Tiene una gran facilidad para hacer bromas y meterse en problemas. Por esta razón sus padres deciden que pasará el verano en un campamento alejada de sus amigos y con wi-fi limitado. Lo cual la obligará a cone...