4-Miradas asesinas y Chase Foster

40 7 1
                                    

Llegué a la cabaña super emocionada por la cena de esa noche.

Cuando entré me encontré con las chicas acostadas cada una en su cama. Peige estaba leyendo y Riley estaba hablandole a Peige aunque esta no la estubiera escuchando. Ella parecía no darse cuenta de que su rubia amiga le estaba hablando.

-Hola chicas. Prepárense para la cena porque no pienso ir a intoxocarme con la comida del comedor-les dije. Las dos me miraron raro.

-¿En donde cenaremos si no es el el comedor?-me preguntó Riley.

Entonces les conté todo. Desde la reunión en el lago hasta los chicos y la invitación a cenar. Por las dudas omití los nombres. Se me ocurrió que podía ser que se llevaran mal con alguno.

-Ni lo pienses. Ni loca voy a ir a comer algo que cocinó alguien a quien nisiquiera conozco.-dijo Peige. Riley sólo asintió dándole la razón a ella.- Prefiero comer los residuos tóxicos de el comedor a eso.

-Oh chicas. Por favor. Son los únicos amigos que pude hacer ya que USTEDES me dejaron sola- remarqué la palabra "ustedes". Al parecer eso las hizo sentir culpables porque parecieron pensarlo.

-Esta bien. Pero al primer insulto o gesto grosero nos vamos- habló Riley. Nunca la vi hablar tan seriamente.

-Ok. Prometido.

-Bien. Si vamos a ir hay que cambiarnos.- nos dijo Peige.

-¿Por que? Yo pensaba ir así.- estaba a con una camiseta ancha, un short y mis amadas converse negras. Tenia como tres o cuatro pares mas. No podría vivir sin ellas.

-Ni se te ocurra. Vamos a ir a cenar donde tu quieres pero nosotras te vamos a vestir. Peige, creo que es de mi talla ¿no?-habló la rubia.

-Ni idea. De eso no me preguntes. Es más. Creo que tendrás que vestirme a mi también.- le contestó Peige. Me alegra saber que ella estaba tan perdida como yo en ese tema.

(***)

Voy a matar a Riley.

Estaba yendo a la cabaña 23 a cenar con los chicos vistiendo un vestido rosa bebé de Riley y mis converse blancas. En cambio Peige iba con un vestido negro y MIS converse negras. Todo lo que teníamos puesto lo eligió la rubia.

Ese definitivamente no es mi estilo.

Llegamos a la cabaña de los chicos y toqué la puerta. Desde afuera se sentía el olor a comida casera.

-¿Quien es?-escuché el grito de Sawyer.

-Somos nosotras- le respondí todavía afuera.

En ese momento se empezaron a escuchar murmullos.

-¿Qué hacen ellas aquí?- decía Noah.

-Van a cenar con nosotros. Ellas ya están aquí y no hay forma de que las heche.-le respondió Saw muy seguro.

Después de eso la puerta se abrió dejándonos ver a un muy sonriente Sawyer.

-Pasen

Y eso hicimos. Su cabaña era enorme. Era de el doble de tamaño que la nuestra. Había una especie de living y cinco puertas. Al instante supuse que tres eran habitaciones, una de ellas era el baño y la otra, la cocina.

También divisé un televisor conectado a una consola que Henry estaba usando.

Una de las puertas se abrió y de allí salió un no muy contento Noah. Creo que no le hizo mucha gracia que nos quedemos a comer.

(***)

La cena pasó tranquila. Bueno, más o menos.

Durante toda la cena Noah estuvo mirándome mal, Riley y Henry se mandaban de esas miradas que indican que quieres matar a quien estas mirando y Peige y Sawyer se pasaron todo el rato hablando entre ellos o contándonos chistes malos de los cuales sólo ellos se reían.

Después de la cena (que estubo riquísima por cierto) Noah se levantó y se encerró en la que al parecer era su habitación. Me causaba demasiada intriga el por que de su comportamiento así que opté por preguntar.

-Henry- me parecio haberlo sacado de su guerrita de miradas con Riley-¿Qué le pasa a Noah? ¿Por que se comporta tan extraño? Parece enojado y siento que es por mi culpa.-le dije.

-Tranquila. No es tu culpa. Es culpa de su familia.
Sus padres decidieron mandar a su hermano menor a este campamento. Y ellos no se soportan.
Para colmo lo van a mandar a esta cabaña. Se llama Chase Foster. Tiene trece creo. Según Noah es insoportable. Creo que llegaba...-no pudo seguir hablando porque se escucharon unos fuertes golpes en la puerta.

-Abranme ineptos.-se escucho el grito de lo que parecía un niño.

-...ahora- terminó Henry.

Noah salió corriendo de su habitación y fue a abrir la puerta. Por ella entró un niño de aproximadamente unos trece o catorce años de edad.

- Hola a todos. Soy Chase. Hermano del idiota este que se llama Noah. Y estoy disponible.- le guiñó el ojo a Peige que estaba hablando con Sawyer.

Este niño es todo un personaje.

N/A

Este capítulo es un poco más largo que los anteriores. Espero que les guste.

Y no se olviden de votar si les gustó.

Saludos
Cande.
PD: dentro de un rato voy a publicar el reparto de la novela.

Campamento de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora