5-Modo Sherlock Holmes activado

63 6 1
                                    

Entramos a la cabaña 20 super cansadas.

El hermanito de Noah no paró de hablar desde que llegó. Henry tenía razón, era insoportable.

Durante toda nuestra estancia en la cabaña de los chicos mi descripción anterior se mantuvo. Noah me miraba mal y Riley y Henry se fulminaban con la mirada.

Lo único que cambió fue que ahora en la conversación de Sawyer y Peige estaba metido Chase coqueteando con ella hasta el cansancio. Por ese motivo Peige nos agarró de las orejas (metafóricamente) a Riley y a mi para sacarnos de ahi a la fuerza.

Después de ver las miradas que se lanzaban Riley y Henry me propuse descubrir que pasó

Y para eso necesitaría ayuda.

(***)

Eran las 02:00 de la madrugada y yo estaba frente a la puerta de mi cabaña. No podía decidirme si salir o no.

Al final me decidí. Agarré las llaves y la as introduje en la cerradura y abri la puerta haciendo el menor ruido posible.

No quería despertar a las chicas ni alertar a los profesores. Resulta que teníamos prohibido salir de las cabañas después de las doce, por lo que nos llevamos un sermón por parte de Jason (el profesor) por haber llegado a las doce y media.

Me dirigí a la cabaña 23 y divisé una ventana en la parte de atrás. Me acerqué y para mi suerte estaba abierta.
Vi hacia adentro y me encontré con una imagen super tierna. Estaba Noah recostado sobre su cama abrazado a algo que no pude distinguir. Tenia una a expresión pacífica en su rostro. Se veía tan lindo de esa forma. ¡¡ESPEREN!! Paren todo.

Hagamos como que yo no dije eso. Sigue siendo el mismo idiota de siempre.

Aún siendo un idiota necesitaba su ayuda. No podría averiguar yo sola lo que pasó entre mis dos amigos y supuse que Noah, al ser amigo de Henry desde hace mucho, sabría lo que pasó.

Entre por la ventana como un ninja intentando no tropezarme con nada.

Me acerqué a el y empecé con mi tarea...intentar despertarlo.

-Noah- susurré. Nada. No respondió, ni siquiera reaccionó o se movió.

-Noah- dije e esta vez un poco más fuerte. Tampoco reaccionó.

-¡¡¡Noah maldito hijo de fruta despierta ya!!!-le grité. Ahora si se despertó sobresaltado. Me miró con odio.

-¿Se puede saber por que mierda me despertaste a esta hora? Son las dos de la madrugada- Estaba a super molesto. Se notaba en su tono de voz.

-Necesito que me ayudes. Quiero descubrir que es lo que sucedió entre Riley y Henry y supuse que sabías algo...-lo último lo dije más tímida. Realmente el daba miedo cuando estaba enojado.

-¿No podías esperar a mañana para preguntarme?

-No. Mañana van a estar ellos y van a preguntar de que estamos hablando. Aparte con esa entrada me senti una ninja.- el se rió ante lo último.

-Ok. Lamento decirte que no tengo idea de lo que pasó entre ellos. Hace tiempo que quiero averiguar pero Henry no ha querido decirme nada.

-Entonces es momento de activarlo.

-¿Qué es lo que vas a activar?-me preguntó curioso.

-Mi modo Sherlock Holmes, daah.-respondí. Era obvio.

El al parecer no lo tomó con la misma seriedad que yo por que empezó a reírse a carcajadas.

Una vez que su ataque de risa terminó le conté el plan. El asintió indicandome que entendio y me volvi a mi cabaña.

Mañana empezaremos con el plan.

N/A

Perdooooooon!!!!!! No pude actualizar antes. Estube con unos temas familiares y con poca inspiración. Eso explica si no esta muy buen el cap. Mil disculpas.
La próxima intentaré actualizar más rápido.

Los quiere

Cande.

Campamento de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora