8-Castigados y el maldito buchon

37 3 1
                                    

POV Riley

Después de escuchar por el altavoz que la llamada a los chicos me dio sed pero como vi que Peige estaba demasiado ocupada hablando con Sawyer decidi ir sola.

Durante todo el camino a mi cabaña sentí que alguien me seguía pero cada vez que me daba vuelta no había nadie.

Al llegar cerré la puerta y me dirigí a la heladera donde, como siempre, no había nada.

-Debí suponerlo

Para tomar algo y no morir deshidratada tendría que ir a la cabaña de los chicos.

Al dirigirme a la cabaña 23 volví a tener la sensación de que alguien me seguía pero decidí ignorarla.

Cuando me pare frente a la puerta de la cabaña se me cruzó por la cabeza el pensamiento de que había olvidado algo.

-¡Las llaves!

Que idiota que me sentí. Estaba por darme vuelta para volver a mi cabaña a buscar las llaves cuando alguien pasa su brazo por al lado mio y abre la puerta con una llave que no era la mia. Reconocí ese brazo por la simple razón de que llevaba el brazalete que le regale hece un año.

-¿Que haces aqui? Deberias estar esperando a Jen junto con Peige.- me dijo Henry.

-Me agarró sed- le respondí secamente.

-Si mamá. Ya le dije al profesor... No, obviamente no pensaba dejar que el hiciera semejante broma y se salga con la suya- se escuchó desde adentro de la cabaña apenas Henry abrió la puerta.

-Entremos a ver quién es. Pero debes hacer silencio.-me dijo el.

Yo sólo asentí.

Al entrar nos encontramos con Chase hablando por teléfono.

-Ya lo van a castigar. A el y a la chica esa. Creo que se llama Jennifer. Es una mala influencia para el.- decía el.- Esta bien... Yo te aviso... Adiós.

- Hola Chase. ¿Qué estas haciendo?- le dijo Henry. Chase se sorprendió y se asustó.

-Nada. Sólo hablaba con mis amigos por teléfono.-se apresuró a responder.

- ¿Y le dices "mamá" a tus amigos?-le respondi.

-Esta bien. Sientensen y yo les explico.- le hicimos caso. Nos sentamos en unos sillones que había en el living.

Apenas nos sentamos Chase corrió a cerrar la puerta con llave. Eso me asustó.

El niño se sentó como un pequeño mafioso frente a nosotros.

-Voy a explicarles con la condición de que no dirán nada.-nos dijo.

-No prometo nada- le respondi yo.

-Yo tampoco- habló el idiota.

-Si abren la boca les cuento a Jen y Noah lo que pasó entre ustedes.

-Esta bien. No diremos nada- cedi. Yo sabía que el niño sabía todo ya que Henry le contó. El necesitaba alguien con quién hablar y eligió a Chase ya que el no entenderia mucho por que era muy chico. Ahora vemos que nos equivocamos.

No queríamos contarles simplemente por que Noah y Saw odiaban a las personas que se comportaban como se comportó Henry y por que las chicas lo odiarian.

Aparte de que el se quedaría sólo, los demás me empezarian a tratar como la pequeñita con el corazón roto y realmente odiaba que me traten así, me hacía sentir débil y no lo soy.

-Entonces les digo. Mi madre desconfió de Jen en cuanto la vió. Me mando por que pensó que ella seria una mala influencia para Noah. Si algo pasaba yo debia decirle al profesor y luego a ella. Y luego de esa broma se confirmaron nuestras sospechas. Jen no es buena para el. Yo no tengo nada contra ella pero mi madre si y como todavia soy chico debo seguir sus ordenes. Por eso le avise al profe.-nos dijo. Realmente se veía muy serio y hasta parecía mayor de lo que era.

Entonces supe que debia decirle discretamente a Jen que el habia sido así que apenas saliera de allí iría a buscarla.

-Ahora que ya saben pueden irse. Pero recuerden su promesa.

Luego de eso nos abrió la puerta y salimos.

Apenas puse un pie fuera de esa cabaña salí corriendo a la cabañas del profesor.

POV Jen

-Estan en graves problemas chicos. ¿Subir a una de sus compañeras a un arbol? ¿No se les paso por la cabeza que eso podria tener consecuencias?- nos dijo el profesor.- El castigo por estas cosas es quedarse en sus cabañas durante 3 dias. Es como una suspencion en el colegio. Lamentablemente tendran que cumplir el castigo.

-Esta bien Jason. No saldremos de nuestras cabañas.- le dijo Noah.

¿¡Estaba loco!? Yo no pensaba quedarme encerrada en una estupida cabaña por tres dias seguidos. En mi colegio ni siquiera podian mantenerme una hora en detencion sin que me escapara o hiciera alguna estupidez.

-Tranquila. Voy a encontrar la forma de que no nos aburramos- me susurro Noah.

Al salir nos encontramos con Peige y Sawyer esperandonos.

-Cuando descubra quien es el maldito buchon voy a hacerle una broma que lo va a asustar tanto que no van a quedarle ganas de volver a contarle nada al profesor.-les dije. Y no mentia. En cuanto descubriera quien fue lo haria sufrir.

En eso llegaron corriendo Riley y Henry.

-Hola. ¿Que les dijeron?-nos pregunto la rubia.

-Tenemos que quedarnos encerrados en nuestras cabañas por tres dias seguidos.-le respondi de mala gana.

-Genial. Tengo que contarte algo.-me dijo ella.

-¿Que haces? Ni se te ocurra. El es como un mafioso. Nos matara.-Le dijo Henry.

-No me importa. Ya se quien le dijo a Jason. Fue Chase.- Me conto Riley superrapido antes de que Henry pueda callarla.

-Voy a matar a ese maldito niño. No me importa que sea hermano de Noah. Siempre odie a ese niño. Es un idiota.-les dije ignorando comletamente la presencia de Noah.

-Estoy parado justo aqui. Pero no importa. Voy a matar al pendejo. Siempre fue asi de estupido. Seguro que mama le dijo que nos acuse. Es mas, voy a llamarla justo ahora.-me dijo mi nuevo compañero de bromas. Seguro que jamas se negaria a ayudarme.

Luego de eso volvimos a nuestras cabañas a descansar y a ir acostumbrandonos a estar cerraría allí.

N/A

Acá está el nuevo capítulo.

Veo que tengo únicamente lectores/as fantasma.

Me gustaría que comentaran. Y... eso. No tengo más que decir. Nos leemos luego.

Besos

Cande

Campamento de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora