Ya había empezado nuestro castigo.
Estaba aburrida en la cabaña cuando siento unos toques en la ventana.
Al acercarme me encontre con Noah.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto apenas abro la ventana.
-Vine a invitarte a mi cabaña. Allí hay televisión. Podemos ver alguna película.- me respondió.
-Esta bien. Pero déjame escribirles una nota a las chicas. No quiero que se asusten al entrar y no encontrarme.
Y eso hice.
"Estoy en la cabaña 23 con Noah. Ni se les ocurra ir a buscarme. Sería demasiado sospechoso. JEN". Eso decía la nota.
Dejé la nota y salí por la ventana cayendo sobre Noah que quedó tirado en el suelo con migo encima.
-Lo siento
-No hay problema- me respondió adolorido.
(***)
Estábamos revisando las películas. No encontraba a nada que me gustara o me llamara la atención.
-¡¡¡ESTAS!!!- grite apenas vi esas películas. ¡Tenían las de Divergente e Insurgente!
-Ya las vi demasiadas veces.-me dijo cansado.
-No me importa. Las vamos a ver te guste o no.
(***)
Nos encontrábamos viendo el final de Insurgente. Estas películas eran geniales.
-Esto es genial.-le dije.
-Lo se, te dije que no te aburririas.
Vi que hizo un movimiento con su brazo pero no le preste atención.
De golpe se abrió la puerta y entraron Henry, Sawyer, Peige y Riley.
-¡Quita tus sucias manos de mi amiga!-gritó Riley.
-¿De que estas hablando? Sólo estamos viendo una película... malpensados- le respondo susurrando lo último.
-¿De casualidad estas viendo dónde está su brazo? Y si, pensamos algo peor pero esto es suficiente.-me contestó Peige.
Recién en ese momento me dí cuenta de que Noah estaba a rodeando mis hombros con su brazo.
-Ya quitate- le dije en cuanto me dí cuenta.
-Perdon- me contestó el.
(***)
Estaba afuera de mi cabaña caminando hacia la cafetería.
Sólo tenemos permiso para salir a comer allí.
Mientras caminaba para comer sentí que alguien me empujaba haciéndome caer al suelo.
-¿Qué te pasa?- le dije a la persona que me tiró sin saber todavía su identidad.
-Deberías dejar de meterte con los chicos de este campamento. Tú y tus amiguitas se están robando a todos los chicos lindos de aquí.-reconocí esa voz chillona al instante. Era la estúpida de Maddison.
-¿De que hablas? ¿Los implantes se te subieron al cerebro y por eso no piensas bien? Espera, a lo de idiota lo tenías desde antes- ¿quien se creía para venir y hablarme así sobre semejante estupidez?
-Sabes bien de lo que estoy hablando. Peige se roba a Sawyer, la estúpida de mi prima a Henry y tú a Brad y Noah. Ninguno de los cuatro me presta atencion y todo es culpa de ustedes.
-Primero nadie se está robando a nadie, segundo con lo de Noah estas muy equivocada, tercero si nos prefieren a nosotras es por que prefieren inteligencia antes que belleza y cuarto... ¿prima?
-Si, prima. Riley y yo somos primas. Pero no estoy muy orgullosa de eso que digamos.-me respondió.
Estaba estupefacta. No lo podía creer.
¿Por que Riley no nos había contado? Esta bien que le podía avergonzar que su prima fuera tan estúpida pero de todos modos debio decirnoslo.
-Esta bien. No importa. De todos modos ya debo volver a mi cabaña. Luego les pediré a las chicas que me busquen algo de comer.-luego de decirle eso me fui.
(***)
Estaba llenandome con el helado que me trajeron las chicas cuando entró Riley a la habitación.
-Hola-me dijo con cuidado. Sabía que estaba enojada.
-Voy a hacer pagar a esa maldita Barbie plástica. Ya tengo dos venganzas que planificar.
-Esta bien. Pero que conste que yo no quiero ser cómplice.-me contestó dudosa.
-¿Cómo es eso de que tienes una prima y no me contaste? ¡Encima es Maddie!-explote. No soportaba que me oculten cosas.
-Ya lo se. Pero es que no me agrada tenerla como prima por lo que prefiero no hablar del tema.
-Esta bien pero prometeme una cosa. No más secretos. ¿Prometido?
-Prometido.
N/A
Dos capítulos seguidos. ¡¡¡Siiii!!! *le aplauden* Gracias, gracias *le tiran con un zapato* *cae desmayada*.
Eso es todo. Comenten y voten si les gusto.
Besos
Cande
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano
Teen FictionJennifer Smith es una chica de 16 años. Tiene una gran facilidad para hacer bromas y meterse en problemas. Por esta razón sus padres deciden que pasará el verano en un campamento alejada de sus amigos y con wi-fi limitado. Lo cual la obligará a cone...