La verdad nuestro plan daba pena. Noah intentaría que Henry le cuente y yo intentaria con Riley.
Ya eran aproximadamente las seis de la tarde. Nos reunimos con Noah para ver los avances. Como sospeche los dos fracasamos.
-Tengo una mejor idea. ¿Tú amiga tiene el sueño pesado?-me pregunto el.
-Más pesado imposible. No hay forma de despertarla.
-Eso espero.
(***)
Ya estábamos listos.
El plan tenía tres partes. 1- Debíamos esperar a que se durmieran. 2- Como descubrimos que Riley le teme a las alturass y Henry a el lago (no pregunten por que ya que nosotros tampoco sabemos) tendríamos que acomodar sus colchones de manera que despertaron en el lugar de sus pesadillas. 3-Obligarlos a que nos digan para que los bajemos.
Yo estaba haciendome la dormida. No quite la vista de donde dormía mi rubia amiga ni por un segundo.
Cuando escuché sus ronquidos le envíe un mensaje a Noah diciéndole que ella ya está lista. No había pasado ni un minuto cuando me llego el mensaje respondiendome que Henry también estaba listo.
Muy despacio comencé a sacar el colchón de Riley de la cabaña. Esta chica si que no se despertaba con nada.
Al poco tiempo veo a Noah con el colchon de Henry con el sujeto encima mientras el lo tironeaba.
-Tú lleva el colchon de el al agua. Yo subo el de Riley al árbol ya que es más difícil y se necesita altura y fuerza. Cualidades que se nota que careces.-me dijo Noah con su tonito arrogante.
-Ok, ok. Ya voy.
Dicho eso comence a tironear el colchon de Henry hacia el lago. Este chico pensaba más de lo que parece.
Cuando llegué até una soga por un agujero en el colchon el cual hizo Noah y até el otro extremo a un arbol que habia al lado del lago. Asi el colchon no se iría a la noche.
Me dispongo a volver a mi cabaña cuando siento unos pasos que se acercaban. Me muero de miedo al saber que hay muchas posibilidades de que sea el profesor Jason por lo tanto me escondi entre los arbustos.
-Jen. ¡¡Jen!!. ¿Estas ahí o te fuiste? -me dieron ganas de golpearme la frente con mi mano sólo por dos razones. 1-por haber pensado que era Jason y 2-por la estupidez en la pregunta de mi amigo.
-Aquí estoy bobo. ¿Ahora que?-le pregunte saliendo de entre las plantas.
-Ah. Hola. Ahora nos vamos cada uno a su cabaña y aguardamos hasta mañana. Cuando escuches unos grititos de nena es Henry.
-Ok. Hasta mañana.
-Hasta mañana.
(***)
Tal cual como Noah dijo me desperté por los gritos de nenita que resonar por todo el campamento.
Inmediatamente me levanté de un salto y con pijama y todo salí a manipular a mi amigo.
Cuando llegué la escena era muy graciosa. Estaba Henry gritando encima de su colchon y moviendo los brazos y piernas para intentar moverse hasta la orilla pero por la desesperación y el miedito no podía.
Y ahí estaba yo. Riendo como foca retrasada tirada en el suelo.
-¡¡JENNIFER!! ¡¡AYÚDAME!!- me grito mi amigo. Va a odiarme cuando se entere que yo le hice esto.
-No hasta que me digas lo que pasó entre Riley y tú.-le respondo conteniendo la risa.
-JAMAS- me respondió.
-Entonces no saldrás de allí jamas.
-Esta bien. Te lo contaré. Nosotros salíamos y por cierta razón terminamos y quedamos muy enojados. Ahora por favor sacame de aquí.
-Ya sacalo Jen. Ella no despierta aun asi que todavia la podemos manipular.-me dijo Noah llegando de repente y haciendo que me de un patatus. Ay.No.Puede.Ser. Ya estoy hablando como mi madre.
-Esta bien. Ya lo saco.- dicho y hecho. Desate la soga del árbol y comence a tirar hasta que el colchon llegó a la orilla.
Apenas sucedió eso Henry se bajó y comenzó a besar el suelo. Raro.
Todo era paz y risas hasta que se escuchó un grito.
-¡¡JENNIFER SMITH Y PEIGE MALONE!! ¿¡POR QUE CARAJOS ESTOY DURMIENDO SOBRE UN MALDITO ÁRBOL!?-y esa es nuestra queridísima rubia en las mañanas.
Voy corriendo inmediatamente hacia el lugar de donde provenían los gritos.
Al llegar pude apreciar a mi queridísima amiga aferrada con uñas y dientes al colchon. Y aquí amigos es cuando vuelve mi risa de foca retrasada. Al instante en el que empecé a reír Riley me fulminó con la mirada.
-BAJENME AHORA MISMO-ella estaba roja de furia.
-No hasta que me digas por que terminaron con Henry y por que están tan enojados.
-No voy a decírtelo. Puedo quedarme a vivir aquí. Aprenderé a alimentarme con hojas.
Noah estaba por hablar pero lo interrumpo susurrandole al oído.
-Ella es muy terca cuándo quiere. Si dice que se quedará a vivir allí es por que lo hará. No vamos a sacarle nada. Ya me contará en alguna charla de chicas y yo te aviso.
-Esta bien.- me respondió Noah y se fue a bajarla del árbol.
Si algún profesor se entera de esto estamos muertos. Espero que no haya ningún buchon en el campamento.
N/A
Si lo se. Estuvo mal. Me tarde mucho en publicar.
Todo es culpa de mi fuente de inspiración. No se ha estado juntando mucho con migo entonces no tengo su retorcida mente.
Si Vir. Te hablo a vos.
Bueno por si tienen dudas de eso es por que la historia surgió de una amiga que va a una escuela de verano y que se yo.
Bueno el capítulo es largo y tengo inspiracion para uno más así que capaz que para la tarde (en Argentina. No se de donde serán ustedes. Acá son las doce y diez de la noche) publique otro.
Baiii
Cande.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano
Teen FictionJennifer Smith es una chica de 16 años. Tiene una gran facilidad para hacer bromas y meterse en problemas. Por esta razón sus padres deciden que pasará el verano en un campamento alejada de sus amigos y con wi-fi limitado. Lo cual la obligará a cone...