prólogo

429 25 3
                                    

Despues del episodio I. De la reciente muerte de Qui gon jin, el ahora maestro jedi Obi wan kenobi acepta a su tutela como padawan al niño de tatooine. Anakyn Skywalker. Pero de pronto algo inesperado sucede, anakyn de su reciente llegada, desaparece sin dejar ningun rastro. Obi wan busca a su padawan, pero lamentablemente no lo encuentra, ni siquiera encuentra su firma en la fuerza. Despues de tanto tiempo buscandolo, se da por vencido. Dejando un vacio en el. Lleno de remordimiento y culpabilidad niega tener otro padawan. Los años pasan tan deprisa y ya pasaron 10 años. El consejo jedi no pudo ver venir un problema muy grande, el retotno de los sith. Darth sidius interviniendo en la politica como palpatine y engañando a todos logra dar con el poder absoluto como emperador y su primer acto oficial es acabar con la republica y el consejo jedi. Su servidor mas fiel acaba con todos ellos , matandolo Sin dejar a nadie vivo. Sin nadie ahora quien estorbe en sus planes, el emperador palpatine rige la galaxia imponiendo miedo, temor, odio a toda la galaxia. Mientras todavia aún quedan personas quienes quieren acabar con el imperio. Son guiados por unos maestros jedi que no estaban en la reciente masacre, y el virrey Bail Organa y la senadora de Naboo Amidala, piensan traer paz a la galaxia. Tratando de mantener en secreto su rebelion y no ser cazados como animales por la mano exterminadora del emperador. Darth vader.

Hueco En Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora